Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-nov-2008, 12:10   #21
zagor
Marciano

yo tengo una multa de apracamiento desde hace 4 años jejeje uno mas y preescribe

Old 18-nov-2008, 13:26   #22
Lewito
Marciano

Yo he estado este finde en Barcelona, y llegando me toco reducir a los famosos 80 Km/h. La verdad es que dan ganas de pisarle, pero a cada ratito el tomtom pitando y avisandome de radar.

A parte de que lo de los radares los ponen para recaudar mas, y algunos no tienen sentido, la medida de circular a 80 a la entrada de grandes ciudades me parece buena, reduce la contaminacion y aunque no lo parezca, reduce un monton los atascos. Lo que no tiene sentido es entrar a la ciudad a 120 y de repente frenar a 50. Ahi es donde empiezan los atascos y los golpes tontos.

Old 18-nov-2008, 13:31   #23
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués a mí, esta mañana me acaban de cascar una...(la verdad, la tenía merecida).
Iba para el curro, en una avenida larguísima, sin accesos a la misma, por carretera normal...con visibildad genial.....con una recta de casi 500 metros, y un puto camión pisando huevos.
Me digo, venga, adelanto y punto...(claro..todo tan bonito no puede ser, y se de sobra que la linea era coninua!!!...coño que ya son 8 años cojiendo la misma carretera), el caso, que no se sabe de donde...un coche patrulla camuflado.
Amablemente 2 señores de la benemerita, me han invitado a detenerme en el arcén.
Al final sólo me han metido la multa por cruzar la continua..(nada de exceso de velocidad ni similar), el caso 90€, y si es pronto pago...se queda en 60, más o menos.

Old 18-nov-2008, 14:56   #24
HeroTonma
Marciano

No hay dinero...y hay que recaudar todo lo que se pueda y más.

A la vista está: las carreteras siguen en malas condiciones en muchisimos puntos.

Saludos.

Old 18-nov-2008, 17:33   #25
Rayito
Asesino de Masas

Chispa, puede que me confunda, pero el límite dentro de los puentes de la M-30 es de 50 macho. Y suelen dar 20 kilçometros de márgen hasta que salta el radar. Así que 70. A 74 salta fijo macho... El único que creo que tiene el límite en 70 es el de la salida de la A-3, creo recordar.

Old 18-nov-2008, 17:44   #26
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Chispa, puede que me confunda, pero el límite dentro de los puentes de la M-30 es de 50 macho. Y suelen dar 20 kilçometros de márgen hasta que salta el radar. Así que 70. A 74 salta fijo macho... El único que creo que tiene el límite en 70 es el de la salida de la A-3, creo recordar.
Jolin que "jari" con los tuneles!
El limite que te marca en los tuneles es de 70. Pero .... y si es verdad y que no habiamos caido ninguno hay muchos tramos de estos tuneles sobre todo en incorporaciones que la velocidad maxima marca a 50.
lo mismo te han cazado en uno de estos tramos. De todas formas comento de nuevo y si me equivoco que alguien me lo diga, pero creo que las multan ya llegan con el porcentaje de error elilminado, es decir que lo mismo tu coche marcaba 80km/hora. Pero es lo que creo yo.
de todas formas me voy a informar y preguntarselo a personal caulificado en estas cuestiones.

Old 18-nov-2008, 19:52   #27
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Lewito Ver post
la medida de circular a 80 a la entrada de grandes ciudades me parece buena, reduce la contaminacion y aunque no lo parezca, reduce un monton los atascos.
1 - Lo que hacemos al aminorar la velocidad es reeducir de marcha, con lo cual subimos revoluciones del motor y consumimos más de lo que nos quieren hacer ver.

2 - ¿¿Se ahorran atascos?? En Barcelona aún estamos esperando en que cojones nos ha beneficiado eso de ir a 80Km por hora... hay los mismos atascos de antes y encima cuando no hay nadie te tienes que joder e ir a 80kmph... una "GRAN MIERD... digoooo MEDIDA".

Old 18-nov-2008, 21:24   #28
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Textualmente pone en la multa :

Clave de la infraccion 6/2 : Circular a velocidad que excede de la fijada como maxima. circular a 74 km/h limitada a 70 km/h

Segun he leido en un cuadrante de velocidades y precios de las multas , hasta 10 km/h mas el coste de la infraccion es de 0 Euros y es denoninada como leve.

- No foto , no sobrepasado limite = no pago

No recurro , porque el fastidio de tener que ir varios dias a trafico , me sale peor que pagar si a unas muy malas tuviera que pagar.

Mi seguro no cubre recurrir multas ( el de la moto , que es con lo que circulaba ).

Añadir ademas que me he fijado que hay un error en la direccion que indican que vivo , equivocando el portal. Aunque el cartero ( que debe ser muy listo , o que ya se sabia el camino de las multas ) , me la ha dejado bien en mi buzon.

Afortunadamente esta multa no conlleva gasto de puntos , que solo me quedan 6

Saludos

Old 18-nov-2008, 21:53   #29
TORUMO
Marciano

Hay un 10 o un 20%..nuze..a mi me da a que la velocidad prohibida debería ser mas baja no??
Aquí en la Ronda de Dalt por ejemplo..hay un tramo que marca 60 y puedes ir hasta a 80...que no salta..
Y yo pillo este tramo cada día...

Old 18-nov-2008, 22:24   #30
elnaib
Marciano
Holas,

Chispamaster si te han mandado la multa a 74 km/h era porque ibas por lo menos a 82 km/h la única forma de no pagar es que no exista la foto, te contaré un secreto (pero después tendré que matarte ) todos los radares que están limitados a 120 km/h saltan a una velocidad de 133 km/h (comunicación personal de la Benemerita) que es el 10% de margen que dan.
Ah! se me olvidaba y si no identificas al conductor te vendrá otra multa de 310 lerdos, te lo juro por snopes, digo por snoopy, jejejejeje

Un saludo

Editado por elnaib en 18-nov-2008 a las 22:28.