Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-may-2007, 22:02   #31
dMode
Editor Marciano
jaja... venga, pues que haya suerte neng!

Un saludo.

Old 12-may-2007, 01:50   #32
Querubin
Marciano
Que te voy a contar que no sepas sobre el comportamentus inexplicabilis de la gran mayoria de operadores y subalternos. Quitando por supuesto esta a dos o tres que me quito el sombrero.

Soy como un crio, cuanto mas dificil se me pone, mas quiero una EM, con su xilofono y sus rodillos...

Old 13-may-2007, 16:00   #33
wifly
Marciano

No te preocupes, acabará saliendo tu ansiada EM, si no por un sitio, por otro...

saludos

Old 16-may-2007, 01:01   #34
spain
Usuario registrado
hola alguna novedad de los pinball?

un saludo

Old 16-may-2007, 01:21   #35
Querubin
Marciano
Mañana lo veo. Dire cositas en cuanto pueda.

Old 16-may-2007, 01:47   #36
spain
Usuario registrado
ok, gracias si queda algo libre me acerco cuando sea

un saludo

Old 16-may-2007, 10:25   #37
Querubin
Marciano
Me acaba de llamar. Dice que hoy no puede ser. Y como me conozco al personal le he dicho con retintin que esto me lo conozco que no es la primera vez que me pasa. Que cuando quiera que me llame. Por supuesto no me va a llamar asi que, ocasion perdida.
Mis disculpas por remover al personal. Si wifly quiere llamarlo para ver que pasa bien, sino pues nada. Si alguna vez me llama, que lo dudo, porque me ha llamado preguntando por otro nombre y era conmigo con quien queria hablar lo comentare.

Saludos.

Old 16-may-2007, 11:15   #38
Armenta
Moderador General

a ese ya se le han puesto los ojos de ...

nada queru, ya saldran mas cosas, ya sabes como va esto.

Old 16-may-2007, 12:36   #39
Querubin
Marciano
Gracias Armenta pero es que, aun sabiendolo me entra una mini depresion que no veas.
Mas bien creo que se les pone esta pose.

Saludos.

Old 16-may-2007, 13:01   #40
Armenta
Moderador General

jajaj como se te va ... yo dentro de 15 dias ire a ver a un amiguete que guarda cosas de estas y hace tiempo que no le veo, me ha dicho que me va a sorprender, si veo algo ya te contare.