Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 20-nov-2008, 11:32   #11
Er_Domi
Marciano

Otra gran serie:
CHUCK
http://es.wikipedia.org/wiki/Chuck_(Serie_de_TV)

Old 20-nov-2008, 12:26   #12
mike_myers
POKE Moderador,255

HISTORIAS DE ULTRATUMBA
Historias de Ultratumba profundiza en los misterios que rodean a inocentes propietarios de hogares “encantados”. Todos los inexplicables acontecimientos pueden convertirse en tragedia, si los espíritus trastocados que habitan las casas de los protagonistas se empeñan en dejar constancia de su última palabra.

6 episodios

Old 20-nov-2008, 14:56   #13
LetraMuda
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Letramuda, ya he visto los dos primeros capitulos online (me los voy a bajar pa verlos mejor), de momento me han gustao un cojon.... ese ambiente años los que sea... pero con unos pequeños efectitos visuales modernetes (la escena de la mujer con el cura y las monedas... es buenisima, por como está rodada mas que nada, muy buena, no me esperaba algo asi jajaja)
Yo tengo esa serie bien guardada en mi disco duro externo y cada X tiempo tengo que volver a verla. Me alegra que te guste, porque para mi es de lo mejor que se ha hecho, desde la trama hasta como esta rodada...

Despues de comer incluire las series que habeis puesto zektor, er domi y mike meyers.

Old 20-nov-2008, 22:07   #14
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
Buenas, me gustaría hacer un listado con las series que le gusta a los marcianos, muchos seguro que han disfrutado o están disfrutando de alguna seríe que otros no conocen. El motivo del post es poner en conocimiento de todos nuestras series preferidas, las dividiré en dos secciones, de actores y de animación. Luego intentaré buscar información de cada una, desde imágenes, género, año hasta si está actualmente en creación, si está terminada o si es una serie inconclusa (parada por falta de presupuesto o similar). Toda esa información que me podáis dar será bien recibida .
Bueno, esto empieza con una pequeña aportación mía, espero las vuestras y yo iré incluyendo unas pocas mas:

Gantz
Ciencia ficción. +18. Un joven en el metro ve que un borracho cae a las vias del metro, otro chico decide ayudarle (un viejo amigo de su infancia), así que decide unirsele. Sin poder hacer nada, ambos mueren atropellados por un tren de alta velocidad. Acto seguido aparecen en una habitación, con más gente y una bola negra, la cual da instrucciones para que encuentren seres alienígenas y acaben con ellos.

23 capítulos
Secreto:

Hum..Me temo que se te han escapado algunos capitulos de Gantz la srie son 26 capitulos..Espero nio ser muy puntilloso, pero vamos que estoy seguro de ello porque la tengo en mi HD externo y son 26....

Aprovechando pongo mi granito de arena tambien:

De actores

Medium[Ya comentada]

The Office
Secreto:

The Office http://

The Office es una serie de televisión de comedia estadounidense versión de la serie del mismo titulo creada por la BBC en Inglaterra y que tuvo gran éxito. Se estrenó en la NBC durante la segunda parte de la temporada televisiva, el 24 de marzo de 2005. Ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody.[1] La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

La serie estadounidense está basada en su homónima británica, y el productor ejecutivo Greg Daniels, un antiguo guionista de Saturday Night Live, King of the Hill y Los Simpson, se encargó de adaptarla para la audiencia estadounidense. En los créditos de la serie también se nombra a Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores de la serie original británica, y guionistas de un capítulo de la tercera temporada.[2] La serie está coproducida por Deedle-Dee Productions (una compañía de Greg Daniels) y Reveille Productions, en asociación con NBC Universal Television Studio.

La emite la Sexta y es Impagable

Rockefeller Plaza[30 Rock]
Secreto:

Rockefeller Plaza [30 Rock] http://

30 Rock (también llamado Rockefeller Plaza) es una sitcom de la NBC que narra la vida de una guionista, Liz Lemon, interpretada por Tina Fey, y sus singulares compañeros dentro de la empresa NBC. Es emitida por la NBC en EE. UU., Sony Entertainment Television en Hispanoamérica y Brasil, y por Paramount Comedy y La Sexta en España. El título de la serie en inglés, 30 Rock, es la dirección real de la sede de la NBC en el Edificio GE, en Rockefeller Center, Nueva York.

Otra serie lque la Sexta, con su maravillosa politica de emitir las series a las 3 de la madrugada, hace un poco "Irregular" su visionado. Suerte que yo a veces me quedo y le doy "Share" a la cadena...

Old 20-nov-2008, 22:13   #15
LetraMuda
Marciano

Yo me grabo siempre las series de la 6 a esa hora la verdad es que estan todas geniales jeje

Pos lo de gantz, yo la vi entera pero no recordaba la cantidad de capitulos, le hice caso a la wiki (siempre puede ser culpa de la dislexia xDD)

Lo arreglo luego y agrego las que dices, que ahora estoy liado con el cod4 y me apetece seguir xDDD

Old 20-nov-2008, 23:18   #16
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
¿Cómo, así?
Mas o menos

Hombre, la empezó a ver mi novia y por narices que yo también .

Al principio no me iba demasiado (prefería House), pero despues empecé a cogerle el gustillo, aunque cuando se ponen en plan "pastelada" no me mola nada.

P.D. Detesto al personaje de la protagonista, prefiero a la rubia

Secreto:

Old 20-nov-2008, 23:52   #17
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Yo me grabo siempre las series de la 6 a esa hora la verdad es que estan todas geniales jeje

Pos lo de gantz, yo la vi entera pero no recordaba la cantidad de capitulos, le hice caso a la wiki (siempre puede ser culpa de la dislexia xDD)

Lo arreglo luego y agrego las que dices, que ahora estoy liado con el cod4 y me apetece seguir xDDD
Menos mal que existen las "Otras" ediciones, que sino... Lo de Gantz te lo voy a pasar por hoy porque estabas jugando, que si no.... Nah, es broma, lo que si es cierto es que tiene[el Anime] 26 capitulos que son igual de violentos[bueno, un poco menos.... pero POCO] que el excelente Manga...

En cuanto a la Wikipedia, el artículo sobre Gantz es sin duda, el unico artículo que yo recomiendo NO leer[más que nada por la cantidad de[AUTOCENSURADO] que se dicen sobre el manga en pla "Opinión Personal".

Old 21-nov-2008, 02:53   #18
zektor
Marciano

Ups, pues en esa rubia no me había fijado bien. Creo que tendré que volver a echarle un vistazo a la serie, je, je. A mí la prota tampoco me gustaba nada, y la china... uff, yo creo que esa no le gusta ni a Joseccgc.

Sin embargo en House están todas bien . No sabe nada el House, je, je.

Saludos.

Old 21-nov-2008, 11:03   #19
LetraMuda
Marciano

omega he tardado un poco en poner las que digistes jijiji pero no he estado jugando hasta ahora al cod eh... xDDD Personalmente, yo no puedo con la de the office... el michael me quema la sangre jajaja y no aguanto mucho rato, además ese formato sin musica, como si fuera una especie de gran hermano... me cuesta verlo aunque admito que lo que he visto me he reido mucho y tambien he pasado mucha vergüenza ajena ajjaja

Aprovecho y meto Larry David, graaaaaaan serie. Tambien la echaban en la 6ª a altas horas (gracias LG con disco duro interno, te quiero xD).

Old 21-nov-2008, 15:23   #20
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
omega he tardado un poco en poner las que digistes jijiji pero no he estado jugando hasta ahora al cod eh... xDDD Personalmente, yo no puedo con la de the office... el michael me quema la sangre jajaja y no aguanto mucho rato, además ese formato sin musica, como si fuera una especie de gran hermano... me cuesta verlo aunque admito que lo que he visto me he reido mucho y tambien he pasado mucha vergüenza ajena ajjaja

Aprovecho y meto Larry David, graaaaaaan serie. Tambien la echaban en la 6ª a altas horas (gracias LG con disco duro interno, te quiero xD).
A mi la la The Office no es que me haya enamorado de ella, pero me resulta muy entretenida y graciosa. Más teneiendo en cuenta que es una adaptación de esos legendarios chistosos que son los Ingleses...[mordaces si son, graciosos...En muy pocas ocasiones] lo único que me puede es la hora a la que la emiten. Con tanto programa basura...¿Y no pueden echarla a las 16:30?. ¿O a las 17:00? cuando realmente no hay NADA que ver en la tele a esas horas....

La de Larry David[tambien conocida como "Curb Your Entusiasm", ya te he ahorrado media "Ficha"] aún no la he visto. Es decir:Vi unos cuantos "Frames"[no llegué a un capitulo entero porque la echaban AUN más tarde que The Office...] y no me llamó mucho la atencion. Aunque habría que verla para ver como es...

Y por lo del CODH no te preocupes, tanto si te has pasado todo este tiempo jugando[Viciosooooooooooo ...Como yo con los Silent Hill ] como si no, no importa, que esto no es una carrera para ver quien actualiza el post antes. Como suele decirse: "Tu a tu ritmo, eh???"

Saludos

Editado por Ultmate Omega en 21-nov-2008 a las 15:27. Razón: Esas faltas de ortografia....T_T