20-nov-2008, 11:32 | #11 |
Marciano
|
|
20-nov-2008, 12:26 | #12 |
POKE Moderador,255
|
HISTORIAS DE ULTRATUMBA
Historias de Ultratumba profundiza en los misterios que rodean a inocentes propietarios de hogares “encantados”. Todos los inexplicables acontecimientos pueden convertirse en tragedia, si los espíritus trastocados que habitan las casas de los protagonistas se empeñan en dejar constancia de su última palabra. 6 episodios |
20-nov-2008, 14:56 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Despues de comer incluire las series que habeis puesto zektor, er domi y mike meyers. |
|
20-nov-2008, 22:07 | #14 | ||||
Marciano
|
Quote:
Gantz Ciencia ficción. +18. Un joven en el metro ve que un borracho cae a las vias del metro, otro chico decide ayudarle (un viejo amigo de su infancia), así que decide unirsele. Sin poder hacer nada, ambos mueren atropellados por un tren de alta velocidad. Acto seguido aparecen en una habitación, con más gente y una bola negra, la cual da instrucciones para que encuentren seres alienígenas y acaben con ellos. 23 capítulos
Hum..Me temo que se te han escapado algunos capitulos de Gantz la srie son 26 capitulos..Espero nio ser muy puntilloso, pero vamos que estoy seguro de ello porque la tengo en mi HD externo y son 26.... Aprovechando pongo mi granito de arena tambien: De actores Medium[Ya comentada] The Office
La emite la Sexta y es Impagable Rockefeller Plaza[30 Rock]
Otra serie lque la Sexta, con su maravillosa politica de emitir las series a las 3 de la madrugada, hace un poco "Irregular" su visionado. Suerte que yo a veces me quedo y le doy "Share" a la cadena... |
||||
20-nov-2008, 22:13 | #15 |
Marciano
|
Yo me grabo siempre las series de la 6 a esa hora la verdad es que estan todas geniales jeje
Pos lo de gantz, yo la vi entera pero no recordaba la cantidad de capitulos, le hice caso a la wiki (siempre puede ser culpa de la dislexia xDD) Lo arreglo luego y agrego las que dices, que ahora estoy liado con el cod4 y me apetece seguir xDDD |
20-nov-2008, 23:18 | #16 | |
Editor Marciano
|
Mas o menos
Hombre, la empezó a ver mi novia y por narices que yo también . Al principio no me iba demasiado (prefería House), pero despues empecé a cogerle el gustillo, aunque cuando se ponen en plan "pastelada" no me mola nada. P.D. Detesto al personaje de la protagonista, prefiero a la rubia
|
|
20-nov-2008, 23:52 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
En cuanto a la Wikipedia, el artículo sobre Gantz es sin duda, el unico artículo que yo recomiendo NO leer[más que nada por la cantidad de[AUTOCENSURADO] que se dicen sobre el manga en pla "Opinión Personal". |
|
21-nov-2008, 02:53 | #18 |
Marciano
|
Ups, pues en esa rubia no me había fijado bien. Creo que tendré que volver a echarle un vistazo a la serie, je, je. A mí la prota tampoco me gustaba nada, y la china... uff, yo creo que esa no le gusta ni a Joseccgc.
Sin embargo en House están todas bien . No sabe nada el House, je, je. Saludos. |
21-nov-2008, 11:03 | #19 |
Marciano
|
omega he tardado un poco en poner las que digistes jijiji pero no he estado jugando hasta ahora al cod eh... xDDD Personalmente, yo no puedo con la de the office... el michael me quema la sangre jajaja y no aguanto mucho rato, además ese formato sin musica, como si fuera una especie de gran hermano... me cuesta verlo aunque admito que lo que he visto me he reido mucho y tambien he pasado mucha vergüenza ajena ajjaja
Aprovecho y meto Larry David, graaaaaaan serie. Tambien la echaban en la 6ª a altas horas (gracias LG con disco duro interno, te quiero xD). |
21-nov-2008, 15:23 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
La de Larry David[tambien conocida como "Curb Your Entusiasm", ya te he ahorrado media "Ficha"] aún no la he visto. Es decir:Vi unos cuantos "Frames"[no llegué a un capitulo entero porque la echaban AUN más tarde que The Office...] y no me llamó mucho la atencion. Aunque habría que verla para ver como es... Y por lo del CODH no te preocupes, tanto si te has pasado todo este tiempo jugando[Viciosooooooooooo ...Como yo con los Silent Hill ] como si no, no importa, que esto no es una carrera para ver quien actualiza el post antes. Como suele decirse: "Tu a tu ritmo, eh???" Saludos Editado por Ultmate Omega en 21-nov-2008 a las 15:27. Razón: Esas faltas de ortografia....T_T |
|