28-nov-2008, 12:52 | #21 |
Marciano
|
Bueno, eh actualizado con un par de series más, ambas bélicas... una la estoy viendo estos dias y me está gustando bastante, se llama Generation Kill y es del 2008, la otra es mas antigüa y seguro que conoceréis, es Hermanos de sangre (Band of Brothers).
Espero que sirva para alguno. |
28-nov-2008, 13:00 | #22 |
Marciano
|
A mi me gusta mucho" PERDIDOS" tengo todos los capitulos y espero co ansia la proxima temporada
|
28-nov-2008, 13:01 | #23 |
Marciano
|
Bueno, comentaros que ya está emitido el 1er. capitulo de la 3ª temporada e IT Crowd!!!
Y recomendaros (sobre todo al que le gusten los Zombies) DEAD SET: Digamos que va de un ataque zombi en Inglaterra donde todo estña infectado menos los de la casa de Gran Hermano, que permanecen al margen de todo... Parece cachondeo, pero es una de las mejores series/peliculas de Zombies que he visto!!! (Y he visto muchas... ) Aqui os dejo el trailer: Aviso: Son Zombies que corren y extremadamente sangrientos, asi que nada de verla en plan cachondeo... Que da asquito!!! PD: Pos a mi me gusta... |
28-nov-2008, 13:12 | #24 |
Marciano
|
Francisco, si mi jefe me deja (es decir, si no aparece en un rato xD) coloco Lost, esperaba que alguien la nombrara, a mi me gusta pero en la 3ª temporada me dió bajon xDDD
Domi, que buena pinta la de Dead Set!!! pero es serie??? ahora mismo busco info de ella y tal. Por fin empieza la tercera temporada de IT!! tb lo busco Eah, ya están metidas en el primer post. Cualquier serie que veais estos dias y os guste lo decís eh!! Editado por LetraMuda en 28-nov-2008 a las 13:28. |
28-nov-2008, 13:49 | #25 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Veré esa serie sin dudarlo |
|
28-nov-2008, 14:32 | #26 |
Marciano
|
No os arrepentireis de ver Dead Set.
A mi me encantó. Son en total 5 capitulos, el primero de 40 minutos y los demas de unos 20, asi que para unas 2 horillas de sustos y disfrute sangriento Otra serie curiosa es Merlin: http://www.unmundodecine.com/2008/09...-bbc-2008.html En de cuando Merlin hacia el FP de mago. Una adaptación muuuuuuuuuuy libre de los mitos arturicos, pero entretenida que es lo que interesa!!! ;D |
28-nov-2008, 19:13 | #27 |
Marciano
|
Incluida esa serie de merlin, tiene buena pinta ya me la veré gracias por los aportes domi
A parte he agregado una serie que me parece necesaria tenerla ahí, Me llamo Earl!!! genial |
06-dic-2008, 13:53 | #28 |
Usuario registrado
|
lo primero, hola a todo el mundo y lo segundo no me puedo creer que ninguno haya puesto la serie HEROES,aqui la echaban en la autonomica,pero en la red ya esta y esta wapa,a mi me engancho mogollon al menos,y otra que tambien y no me ha parecido ver es PRISON BREAK,que esta de lujo,yo la veo subtitulada y flipò con los gionistas,la de sorpresas que hay en la temporada siguiente,pero lo dicho,son sorpresas,jejeje.tambien me molan HOUSE,CSI y ME LLAMO EARL(que risas),por cierto alguien se acuerda de MATRIMONIO CON HIJOS?jeje y no de la prota que hacia de hija,jejeje,que luego es una de las protas de LAS VEGAS.bueno a ver si hago mas memoria en otro momento.
saludos |
06-dic-2008, 15:24 | #29 |
Marciano
|
Bien bien, si señor, heroes debería estar, aunque la tercera temporada empieza a tener muuuuchos fallos de guión, creo que deberían terminarla antes de cagarla
Prison break, a mi la segunda temporada no me gustó mucho, pero con la tercera disfruté muchísimo (bueno, creo que son segunda y tercera, no me gusta la que están fuera de la carcel y me encantó la que encierran a Scotfield en ¿Panamá?). House es otra gran serie, si señor! CSI y Me Llamo Earl ya están incluidas Debería incluir tambien matimonio con hijos y su secuela infelices para siempre, la verdad es que Al Bundy es un auténtico crack deprimente xDD Las Vegas también está bien, muchachas guapas, tragaperras y mucho mucho vicio jaja Las incluiré en cuanto tenga un rato que entré solo a poner un privado... la semana que entra estoy de vacas y como estoy sin internet en casa seguramente tarde en incluirlas, pero lo haré en cuanto pueda. Un saludo y gracias! |
06-dic-2008, 20:01 | #30 |
Marciano
|
Yo las series que mas me gustaban antiguamente eran las del enano rojo, buscate la vida y entrenador. Simplemente me descojonaba con ellas. Luego podria decir tambien la de parker lewis nunca pierde. Mas antiguas podriamos poner las clasicas de V, mcguiver, el heroe americano ect...
Y de las actuales solo House me hace tilin junto con otras españolas como 7 vidas y aida (puede que a alguno no le gusten estas ultimas pero para ser series españolas estaban muy bien). Saludos |