Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 05-mar-2008, 17:31   #11
Aioros
Editor Marciano
¡Cagontooooó!, casi te pillo gonchal

¿Como va ese IPP nii-san?

Por cierto jm2003. He visto la partida del Marp, pero no creo que se pueda hacer lo mismo en este, porque el de la partida ganadora es la versión "Unlimited".

Se podría probar a ver si se puede .

Eso si, pillar todos los lingotes hasta poder trincar los bonus de los gordos es estresante.

Old 05-mar-2008, 19:02   #12
nii-san
Marciano

Aioros, me va a dar tiempo de jugar el 9 en casa de lord con la retroarcade2. la ultima partida rondaria los 2.600.000 espero mejorar.

Old 05-mar-2008, 20:31   #13
jm2003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post

Por cierto jm2003. He visto la partida del Marp, pero no creo que se pueda hacer lo mismo en este, porque el de la partida ganadora es la versión "Unlimited".

Se podría probar a ver si se puede .

Eso si, pillar todos los lingotes hasta poder trincar los bonus de los gordos es estresante.
Sí,se puede,yo lo he probado y he conseguido algún que otro x64

Old 06-mar-2008, 10:23   #14
BOKI
Usuario Baneado
Sois unos capullos de mucho cuidao,sabeis mirar las partidas del marp,(cosa que yo he intentado,y me es imposible)y asi no se puede con vosotros,teneis que compartir los trucos,para que negados como yo pueda entrar en competicion,por cierto Jm porque eres usuario registrado sin poder de voto ni reputacion

Old 06-mar-2008, 12:58   #15
jm2003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
Sois unos capullos de mucho cuidao,sabeis mirar las partidas del marp,(cosa que yo he intentado,y me es imposible)y asi no se puede con vosotros,teneis que compartir los trucos,para que negados como yo pueda entrar en competicion,por cierto Jm porque eres usuario registrado sin poder de voto ni reputacion
Cosas que pasan boki,unas veces se gana y otras se pierde (reputación),leete las normas ,ahí está todo muy bien explicadito.

No me digas que eres un negado.Querer es poder,y con los peazo tutoriales que hay en la web lo tienes a huevo.

Yo siempre observaba en los salones recreativos a la gente mientras jugaba,para aprender los trucos,recorridos,estrategias...,pues mi presupuesto de estudiante no me permitía viciarme a los juegos a base de jugar mucho.Aprender a jugar observando las partidas de Marp es practicamente lo mismo.

Old 06-mar-2008, 16:23   #16
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jm2003 Ver post
Sí,se puede,yo lo he probado y he conseguido algún que otro x64
Tienes razón. Yo también he probado y se consiguen unos combos bestiales.

Lo malo es que me despisto fácilmente intentándolos y me acribillan por todos los lados .

Por cierto Peter, ¿como has conseguido liberar el truco de las naves extras?. Te lo pregunto porque el de elegir la secuencia de las fases y ver la información de puntos y combos me funcionan tal y como vienen en info del juego, pero los dos de las naves extras ni de coña.

Edito:

Este fin de semana no creo que pueda jugar ninguna partida, así que por si acaso os pongo ya la inp:

http://rapidshare.com/files/97947092...52190.zip.html

Es la de 3.452.190 puntos, hechos con el wolfmame 0.106

A ver si mañana por la mañana me escaqueo y juego un par de ellas, que tengo a gonchal a tiro

Editado por Aioros en 08-mar-2008 a las 14:03. Razón: Subo la inp

Old 10-mar-2008, 00:36   #17
nii-san
Marciano

Bueno, pués ya está, aquí mi último record en casa de mi hermano Lord.
3699920

Old 10-mar-2008, 00:41   #18
gonchal2004
Marciano
Recordaros que mi record esta aqui:http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14423

Old 10-mar-2008, 18:44   #19
PeterPunk
Editor Marciano
Sólo cuatro partidas. espero que en el próximo juego BOKI pueda participar, que jm2003 se vuelva a animar y que reaparezcan tc69 y Lordy...

Este juego quedó así:
1º - PeterPunk - 10 + 1
2º - nii-san - 8
3º - gonchal2004 - 6
4º - Aioros - 4 + 1

para dejar la total de la siguiente manera:
1º - PeterPunk - 21
2º - Aioros - 9
3º - tc69 - 8
3º - nii-san - 8
5º - BOKI - 6
5º - gonchal2004 - 6

Aioros te toca volver a escoger juego.
Vigo rules!!! (que vamos de primeros)

Old 10-mar-2008, 23:34   #20
nii-san
Marciano

Ya tengo en la maca el IPP listo para darle caña otra vez.
Venga Aioros dinos en cual estas pensando.
Y a los demas, animaros , que no decaiga esta competi.
Lo importante es que de esta manera se juegan a diferentes juegos.