Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 11-mar-2008, 21:14   #31
gonchal2004
Marciano
El problema esque le habra puesto ese mame porque tendra un ordenador poco potente para que fuese mas barato. Supngo que habria que cambiar ordenador+mame. No sera facil, no se.

Old 11-mar-2008, 21:31   #32
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
peter no lo cambiaria
Por mi se puede cambiar, pero este juego tiene que salir alguna vez y debe valer la partida que me acaba de salir 11-03-08 que para eso la jugué para campeonato

Por cierto, la acabo de revisar y es impresionante, no creo que la supere en mi vida, lo de la cuarta fase es increíble, creo que atravese 3 balas (que no es nada teniendo en cuenta todas las que había en pantalla).

Old 11-mar-2008, 21:40   #33
BOKI
Usuario Baneado
Entonces es que tengo un ordenata poco potente decis?
puede ser, cuantos juegos pueden faltarme mas o menos?

Editado por BOKI en 11-mar-2008 a las 21:53.

Old 11-mar-2008, 22:24   #34
gonchal2004
Marciano
Esque faltar, faltar, faltan siempre. Con cada nueva version añaden juegos que antes no estaban. Incluso yo que tengo de las mas moderas me faltan seguro, porque simplemente los de mame no se han puesto todavia con ellas.

Editado por gonchal2004 en 11-mar-2008 a las 22:45.

Old 12-mar-2008, 01:12   #35
Aioros
Editor Marciano
Pues ya es mala suerte . Lo siento Boki, vas a pensar que tengo algo en tu contra. Ya es puntería la mía.

¡¡Mas de 9 kilos!! . Viendo la pericia de Peter a este juego...casi lo cambiamos ¿no? . Tío, menos mal que no lo controlabas, que si no... Ahora a por los 12,721,280 del record del Marp .

Ahora hablando en serio. Por mi no hay problema, como si elegimos un segundo juego y competimos tres semanas en lugar de 2 con ambos (así de paso Peter no se nos aburre, porque si no no lo volvemos a ver a por aquí hasta dentro de 15 días).

Todo sea para que Boki no se quede fuera otra vez.

De todos modos, vas a tener que meterle mano a la recre en algún momento, porque si no es casi inevitable que vuelva a pasar .

Entonces, ¿que os parece poner un segundo juego? (que conste que yo mucho tiempo para jugar no tengo, pero el vicio es el vicio )

Old 12-mar-2008, 01:46   #36
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
¡¡Mas de 9 kilos!! . Viendo la pericia de Peter a este juego...casi lo cambiamos ¿no? . Tío, menos mal que no lo controlabas, que si no... Ahora a por los 12,721,280 del record del Marp .
Vaya suerte tuve. Antes de empezar a jugar en el WolfMame, vi los récords que tenía en el Mame normal y sólo había uno por encima de los 5 kilos y luego el resto estaban entre poco menos de 4 y 4'6 millones. Pero esta partida fue la repera, además de llegar más lejos que nunca, iba bastante bien en puntos. Seguiré jugando, pero es de esas partidas que no espero superar.

Por cierto, en este juego el récord MARP sí que es rídiculo comparádolo con el récord del mundo: tengo un AVI con una partida de 270 millones (puntuación evidentemente absurda)

Old 12-mar-2008, 01:50   #37
Aioros
Editor Marciano
¿Tú que opinas de lo de poner un segundo juego y dar¿ tres semanas para los dos?.

Porque si no vamos a ser muy pocos.

Old 12-mar-2008, 01:56   #38
PeterPunk
Editor Marciano
A mi me vale (lo cierto es que con la partida que me salió esta tarde en el Progear ya me veía muy relajado e igual no jugaba más, como me pasó en el Battle Bakraid).

Old 12-mar-2008, 01:59   #39
Aioros
Editor Marciano
Pues a ver que opina el resto.

Si eso, que el segundo lo elija Boki, que si lo hago yo seguro que escojo uno que no le carga

Old 12-mar-2008, 02:14   #40
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Si eso, que el segundo lo elija Boki, que si lo hago yo seguro que escojo uno que no le carga
y si lo escoje él, seguro que cae el Star Force que no me cargará a mi