11-mar-2008, 01:19 | #21 |
Editor Marciano
|
Último otra vez, que racha llevo . Enhorabuena Nii-san, menudo arreón final .
Perdonad por no postear antes, pero es que he tenido un día movidito. Pues si decido yo otra vez, elijo el "Progear": Rom: progear.zip A ver si a Boki le carga el juego P.D: Es que los de Vigo somos la leche |
11-mar-2008, 11:56 | #22 |
Editor Marciano
|
Sí, sí, sí.
Llevo muchísimo esperando que alguien escoja este juego al que le tengo unas ganas tremendas porque en el Maws está votado como el mejor juego y no lo controlo nada. |
11-mar-2008, 14:44 | #23 |
Marciano
|
Un shooter que no controla Peter? que raro.
Pues venga ya me vale. Por la foto parece tipo prehistoric isle 2 , no? |
11-mar-2008, 15:42 | #24 |
Usuario Baneado
|
Lo hay con otro nombre en version japonesa o asi,a mi en el mame que tengo en mi maquina no me viene este juego
Joder me faltan algunos juegos segun veo |
11-mar-2008, 18:36 | #25 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Y el juego a mi me parece mucho más guapo que el Prehistoric Isle 2, y también más chungo. Quote:
|
||
11-mar-2008, 20:29 | #26 |
Usuario Baneado
|
Pues nada que lo paseis bien yo me retiro de la competicion,no puedo jugar a 2 de los juegos que habeis puesto y no se si en un futuro me faltaran mas como ya me descolgare despues de este juego,para que seguir verdad,si veo que alguno de los que elegis lo tengo mandare mi foto Ok
|
11-mar-2008, 20:55 | #27 |
Marciano
|
Si quereis lo cambiamos. prefiero que seamos mas gente.
Lo que diga Aioros . BOKI no te retires!!! |
11-mar-2008, 20:57 | #28 |
Editor Marciano
|
Pues después de la partida que me acaba de salir me parece que no voy a dejar que se cambie. 9300000 puntos. Última fase. Tengo el índice de la mano derecha que no lo siento de tanto apretar y soltar el botón de disparo.
En cuanto cree el hilo subo el inp. BOKI, si algún día te decides a abrir la recre para cambiar el mame o el pc, te guiaré paso por paso. |
11-mar-2008, 21:05 | #29 |
Usuario Baneado
|
Muchas gracias peter y nii-saan creo que hablare con Jordan si no le complica mucho para ver si me puede actualizar el mame pues creo que me faltan algunos juegos,pero de momento no puedo jugar a este a no ser que lo cambieis,decir que pensais los que estamos aqui,peter no lo cambiaria,yo si los demas?
|
11-mar-2008, 21:06 | #30 |
Marciano
|
Pues esta noche me pongo con el tema, si me deja la parienta.
Claro que si BOKI, dile a Jordan que te lo arregle. Editado por nii-san en 11-mar-2008 a las 21:08. |