Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-mar-2008, 02:19   #41
Aioros
Editor Marciano
Pues si que estamos buenos .

Vamos a tener que hacer una "lista negra" de shooters.

Old 12-mar-2008, 11:09   #42
nii-san
Marciano

Me cago en to!!!.
Yo tampoco tengo el Progear!
Anoche llego todo ilusionado y preparado para hacer 10 kilos y... no esta en el m.a.l.a.
Rapidamente llamo a mi servicio 24 horas(Lord Hiryu) y se lo comento, y me dice que puede ser . pero que es raro ya que tengo una version superior a la 0.57.
Y asi se a quedado el tema.
Yo estoy a lo que digais. de momento estoy jugando al battle bakraid (que no tuve mucho tiempo de jugar y ya voy por los 4,2 kilos).
Saludos.

Old 12-mar-2008, 11:24   #43
gonchal2004
Marciano
A mi me da gual, la verdad. Lo que decidais me parecera bien.

Old 12-mar-2008, 12:30   #44
Aioros
Editor Marciano
Buenos días.

Se pueden hacer 2 cosas:

- Dejar el Progear para mas adelante (cuando todos lo tengamos). Así Peter podría competir directamente con Boki o jm, porque me temo que el resto estaremos un peldaño por debajo.

He estado buscando algún otro juego y, la verdad, los que me llaman la atención son relativamente nuevos y Boki no se si los tendrá:

"ESP Ra De"

Este tiene una pinta tremenda.

(pondré un par mas dentro de un rato)

Otro:

"Gunbird 2"

Podría ser también el Gunbird, por aquello de que a Boki le falte.

Otro más:

Para echarnos unas risas , "Sexy Parodius":

Este no creo que cause problemas. Además, no es el mismo que el de la competición 2.0.

- Escoger un 2º juego y competir con los 2 tres semanas.

¿qué opináis?

Editado por Aioros en 12-mar-2008 a las 13:07. Razón: Pongo mas juegos

Old 12-mar-2008, 12:35   #45
gonchal2004
Marciano
Se me ocurre otra opcion. JUgar a este juego. Niisan quiza en casa de su hermano pueda. Para el proximo juego boki multiplica sus puntos por 2 y Niisan si no ha podido jugar a este tambien.Y a partir de este juego, que todo el mundo confirme que le funciona el juego seleccionado antes de 12 horas o algo asi.

Old 12-mar-2008, 12:43   #46
Aioros
Editor Marciano
Pues entonces tu y yo lo llevamos claro .

Lo malo de esa opción es que si nii-san tampoco puede, vamos a competir solo los dos, porque no creo que Peter juegue muchas partidas mas.

A ver que opina el resto, pero creo que lo mejor sería aplazar este juego un mes, por ejemplo, y elegir otro que todos tengamos.

Lo de confirmar en 12h estaría bien, aunque mejor en 24h, por si acaso.

Old 12-mar-2008, 19:25   #47
nii-san
Marciano

Lo tengo chungo para ir a casa de mi hermano , vive a 250 km. de la mia, ya me gustaria todos los dias, pero es implosible.
Todas las ideas me parecen bien.
El caso es que todos los que has propuesto los tengo seguro.

Old 12-mar-2008, 19:58   #48
BOKI
Usuario Baneado
Parece que la historia no se acaba aqui.
tengo los juegos que dices aioros,veo que no tengo un mame muy incompleto pues no soy el unico que no lo tiene,y si no lo tiene el hermano de uno de los grandes,ya me preocupa la historia menos verdad nii-saan.
Escoger el que querais pues yo lo que quiero es jugar.........no solo ganar.....como otros ejem que preferian dejarme fuera de la competicion antes de quitar el otro juego ya te vale peter yo no lo hubiese hecho pero en fin asi tendre mas motivacion para ganarte,y no te lo tomes a mal por decirte una verdad
Vosotros decis

Old 12-mar-2008, 20:41   #49
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
como otros ejem que preferian dejarme fuera de la competicion antes de quitar el otro juego ya te vale peter yo no lo hubiese hecho pero en fin asi tendre mas motivacion para ganarte,y no te lo tomes a mal por decirte una verdad
BOKI, si quieres cambiamos de juego. Pero si a ti te motiva ganarme a mi me motiva competir. Te aseguro que le tenía ganas al Progear. De hecho lo había intentado varias veces pero sin ilusión. Y ahora en dos días veo que es posible hacer 10 millones e incluso darle la primera vuelta.

Yo lo que pido es que alguna vez entre este juego en competición, porque si no nunca más me voy a poner en serio con él.

Y es más si te fijas aún no he creado el hilo del Progear por si se cambiaba, ya que a mi me gusta el juego pero acepto lo que diga la mayoría: si fuese por mi el Out Zone no entraría en la competición porque no lo considero un shooter.

Old 12-mar-2008, 21:30   #50
gonchal2004
Marciano
Pues si, pues si, Boki, tranquilizate un poco, que esto es para pasarnoslo bien. Ya tenemos todos unos añitos para andar "chinchandonos". No creo que Peter se merezca ese comentario un tanto (y perdona), infantil. Si fuese solo para ganar yo no estaria aqui porque siempre quedo de los ultimos. Te veo muy obsesionado con ganar. Relajate y disfruta
pd: recuerdo algun que otro juego al que Peter, por no gustarle, ni se presento, fijate tu si le importa ganar o no.

Editado por gonchal2004 en 12-mar-2008 a las 21:44.