14-mar-2008, 00:23 | #71 |
Editor Marciano
|
Para enviar las partidas usa mejor uno de los que te he comentado. Para descargarlos solo tienes que pinchar en los enlaces del primer post del hilo. El procedimiento para grabarlas está descrito en el hilo de la competición marciana 2.0 (de hecho el wolfmame 0.106 es el mismo que se usa en ella).
Es para que sea mas sencillo para todos poder ver la partida, porque si no tendríamos que conseguir la versión que tú usas con la rom adecuada para esa versión y sería un poco lioso. Si puntúas y has enviado inp, se te añade un punto más . Tienes mas información en el primer post, pero si tienes alguna duda pregunta y te la aclaramos. A ver si puedes plantarles cara a Peter, Boki, Nii-san y jm, porque gonchal y yo no podemos (todavía ) |
14-mar-2008, 00:53 | #72 |
Marciano
|
Pero sobre todo lo importante es jugar y unirte. Si no quires tanto lio, juegas y haces una foto con tu camara y listo. Eso si no vale no autofire, ni cambiar la dificultad, debe ser la que viene por defecto.
Bueno Niisan tambien es un poco mortal creo yo. (sin ofender ja ja ja ) |
14-mar-2008, 01:10 | #73 |
Editor Marciano
|
Es hermano de Lord, así que es mortal solo a medias . |
14-mar-2008, 01:45 | #74 |
Marciano
|
Mi nivel sigue siendo el de Gonchal y Aioros.
Lo de Peter es caso a parte. Por cierto hablando del juego, alguien a realizado algun bonus superior a x16, o este es el tope de bonus? |
14-mar-2008, 01:51 | #75 |
Editor Marciano
|
Yo todavía no he jugado ni una, que estaba esperando a ver que decidíais, cabroncetes .
Mañana me pongo. |
14-mar-2008, 01:52 | #76 |
Marciano
|
Acabo de ver los records de Marp. y no vamos tan mal. 24 kilos , 17 kilos y el resto 7,6,5 estamos ahí chicos.!!!!
|
15-mar-2008, 15:52 | #77 |
Editor Marciano
|
¿Qué día pongo de tope de la competición para crear el hilo?
|
15-mar-2008, 17:31 | #78 |
Marciano
|
Los dias que querais.
3.789.420 puntos y estoy apuntito de pasarme a la 4 fase. |
16-mar-2008, 00:40 | #79 |
Usuario Baneado
|
Es complicadillo el juego tipo mars matrix,he hechado un par de partidas y voy por 3 kilos o asi,creo que cada personaje sale en un mundo diferente,deberiamos jugar con un personaje todos como lo veis,no termino de entender el juego
|
16-mar-2008, 05:04 | #80 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Eso sí, cada fase es más difícil si la haces de primera, segunda o tercera, así, yo con la que llego más lejos es con J-B 5th (con el segundo botón), pero sin embargo noto que con los otros dos haría más puntos si también llegase hasta la cuarta fase. No se si me he explicado bien (que me parece que no) |
|