Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-mar-2008, 21:51   #51
nii-san
Marciano

Peter, me comenta Lord que el progear lo debo tener seguro , pero que el mala no lo carga.(no tengo ni idea). Pero en el proximo viaje que vaya a casa de Lord jugare unas partiditas a ver que tal.
BOKI no te cabrees , que como dice Gonchal , muchos jugamos para pasar el rato.
La verdad es que todos tenemos unos juegos favoritos que dominamos. da la casualidad que Peter domina en muchos shooters , al igual que tu.
Si quereis el proximo shooter el GALAXIAN!!!!

Old 12-mar-2008, 22:18   #52
PeterPunk
Editor Marciano
nii-san, si te pregunto que versión del mame tienes me dirás que ni idea ¿no?
Es que puede que no tengas las roms del Progear correspondientes a tu versión del Mame. Parece que hubo cambios en éstas en las versiones 0.92 y 0.111u5

Old 12-mar-2008, 22:27   #53
BOKI
Usuario Baneado
Estoy muy tranquilo y relajado chicos,tonterias las justas,decir el juego que quereis y al lio

Old 12-mar-2008, 22:32   #54
nii-san
Marciano

Peter , tengo la version 0.99 en teoria lo debo tener, no?

Old 12-mar-2008, 22:47   #55
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Peter , tengo la version 0.99 en teoria lo debo tener, no?
Puede que la tengas, pero igual tienes una versión del juego anterior al mame 0.92 o una posterior al 0.111u5
Acabo de probar mi progear.zip (actualizado a la 0.123) y como era de suponer no funciona en el mame 0.99. Puede que a ti te pase lo mismo. Yo que tú llevaba el disco duro de las roms al "servicio técnico familiar" para que te lo deje niquelado.

Old 12-mar-2008, 22:55   #56
gonchal2004
Marciano
la verdad esque engancha este juego, y tiene una calidad bestial. Eso si, es muy dificil, de los mas dificiles que he visto de este tipo danmaku. Que pena que ya no se hagan juegos asi.

Old 13-mar-2008, 01:16   #57
Aioros
Editor Marciano
Veamos.

Ya que a Nii-san tampoco le carga el juego entonces lo cambiamos por el primero de la serie de tres que propuse, el "ESP Ra De", rom "esprade.zip" (version internacional).

Respecto al progear, sin duda hay que retomarlo en breve porque es un juegazo.
Sin llegar al nivel de Peter, he echado algunas partidas y ando por los 2.500.000 mas o menos.

Lo siento Boki, vas a tener que ponerte en contacto con Jordan o armarte de paciencia y aprender de los tutos de la web para actualizar el mame tú mismo.

Si os parece bien, adelante con el siguiente juego.

Old 13-mar-2008, 01:32   #58
gonchal2004
Marciano
Adelante Aioros, que comience la competición. Me gusta mucho jugar contigo porque tenemos niveles de juego muy similares. Unas veces ganas tu, otras yo, pero ahi andamos los dos.

Old 13-mar-2008, 01:36   #59
Aioros
Editor Marciano
Pues si gonchal, a ver si un día de estos alcanzamos los puestos de liga de campeones y podemos jugar la "champions league" con los cracks de Europa .

Ya veremos quien ríe el último esta vez (bueno, el último los dos anteriores he sido yo )

Old 13-mar-2008, 01:44   #60
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Si sirve para aclarar algo.
Nii-San tiene una versión del mame, la 0.99 con el romset correspondiente, es decir la 0.99.
De tener el Progear No arashi, lo tiene, sólo que al configurarle todo el tinglado, lo configuré para que el M.a.l.a. sólo listara los Masters, y me dá a mi en la nariz, a que el Progear aparece si se listan también los clones.
El caso, es que el M.a.l.a y el win98 de mi hermano, no se llevan muy bien, y cuando actualiza el listado con los clones, le da error.