Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 16-mar-2008, 13:00   #81
gonchal2004
Marciano
Peter ¿podrias crear el hilo?. Esque a mi el archivo que adjuntas con las instrucciones del juego, me ayuda bastante.

Old 16-mar-2008, 13:09   #82
BOKI
Usuario Baneado
Son de los que hay que ir probando,mas o menos bien explicada la historia,por lo menos te has molestado,¿este sera de los que habra bastante diferencia entre uno y otros como el matrix?
ya veremos

Old 16-mar-2008, 14:38   #83
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
¿este sera de los que habra bastante diferencia entre uno y otros como el matrix?
No lo creo. He visto una partida de 41 millones y parece chunguísimo lograrlo. Y viendo las puntuaciones del Marp, excepto los primeros puestos que acabaron el juego, el resto es bastante similar, vamos, que llegando hasta la 4ª fase haremos unos 5 millones y llegando a la 5ª unos 7

gonchal2004, esta tarde (o noche) abro el hilo, pero sigo sin saber que fecha le pongo de límite ¿hasta el 30 de marzo será mucho?

Old 16-mar-2008, 15:17   #84
gonchal2004
Marciano
Para mi esta bien, date cuenta que esta la semana senta de por medio y muchos no podreis jugar

Old 16-mar-2008, 17:13   #85
nii-san
Marciano

Peter , lo has explicado a la perfeccion.
Yo tambien juego con el segundo personaje(el disparo abre mas).
Sigo sin pasar a la cuarta fase.

Old 16-mar-2008, 17:39   #86
BOKI
Usuario Baneado
Hasta el 30 yo de acuerdo,puesto que en semana santa no lo tocaremos mucho
suerte a todos y reflejos que este juego lo requiere

Old 16-mar-2008, 21:01   #87
Aioros
Editor Marciano
Nada, otro fin de semana que no me dejan echar una parditita tranquilo . Una escapada de unos minutos por la mañana y otra ahora, un desastre. En fin.

Por mi la fecha está bien, así que cuando lo creas conveniente Peter..., adelante .

Old 17-mar-2008, 00:07   #88
nii-san
Marciano

Despues de un buen rato .....
4.296.640 puntos en la fase 4, y lo que pasa en estos casos, entras en fase nueva y...la primera en la frente, bueno , que tal vais?

Old 17-mar-2008, 01:11   #89
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Por cierto Peter, ¿como has conseguido liberar el truco de las naves extras?. Te lo pregunto porque el de elegir la secuencia de las fases y ver la información de puntos y combos me funcionan tal y como vienen en info del juego, pero los dos de las naves extras ni de coña.
Aioros, perdona pero no había visto esto hasta ahora que lo leí de casualidad cuando buscaba como iba la clasificación.

Debes dejar un segundo entre cada movimiento (o tecla) de la secuencia del truco que desees ejecutar.

De todas formas si visionas mis inps con -inpview 1 verás que en la parte de abajo aparecen los movimientos y botones y con ello ya te darías cuenta de lo de esperar entre cada movimiento.

Saludos.

Old 17-mar-2008, 02:04   #90
gonchal2004
Marciano
me repita?. ¿de qeu hablais?