Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 13-mar-2008, 01:50   #61
Aioros
Editor Marciano
Hombre Lord, ¿que tal?. Se te echa de menos por aquí.

A ver si un día de estos encuentras un hueco entre pañales y biberones y te acercas a echar unos piques .

Lo tendremos en cuenta a la hora de escoger juego (bueno, al paso que voy mejor diría "lo tendré en cuenta" )

Old 13-mar-2008, 02:13   #62
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Si sirve para aclarar algo.
Nii-San tiene una versión del mame, la 0.99 con el romset correspondiente, es decir la 0.99.
De tener el Progear No arashi, lo tiene, sólo que al configurarle todo el tinglado, lo configuré para que el M.a.l.a. sólo listara los Masters, y me dá a mi en la nariz, a que el Progear aparece si se listan también los clones.
El caso, es que el M.a.l.a y el win98 de mi hermano, no se llevan muy bien, y cuando actualiza el listado con los clones, le da error.
Pero el parent es el Progear (USA) y debería aparecerle.

Old 13-mar-2008, 11:02   #63
nii-san
Marciano

Me parece bien la eleccion. El ESP RA DE

Old 13-mar-2008, 20:51   #64
gonchal2004
Marciano
Joder, me acabo de echar 3 partidas y este juego esta impresionante. Esto si que es destruccion masiva y no lo de Irak. Por cierto Lord no esta? ¿ha sido de nuevo padre?. Yo tambien, pero siempre se sacan 10 minutitos no?.

Yo de momento casi 3 kilos. Peter te pediria que me contases como va lo de los bonus, pero viendo la competencia salvaje, mejor no digas ni mu jajjajaja

Old 13-mar-2008, 21:51   #65
nii-san
Marciano

3.291.150 puntos ... de momento.

Old 13-mar-2008, 23:09   #66
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Yo de momento casi 3 kilos. Peter te pediria que me contases como va lo de los bonus
Pues en este me lo vais a tener que explicar vosotros a mi, porque he jugado unas 3 horas y sólo tengo 100000 puntos más que nii-san.
Y como no haga más de 5.186.520 puntos igual me suicido.

Old 13-mar-2008, 23:44   #67
Aioros
Editor Marciano
¡¡Pero ya habéis empezado!!

Pues si no hay objeciones solo falta que Peter abra el hilo correspondiente.

Coged carrerilla, que ahora voy yo

Old 13-mar-2008, 23:50   #68
MIKECOBRETI
Marciano

Hay que hacer algo para participar?? o solamente jugar al que proponeis y poner aqui el pantallazo?

Mientras me respondeis, voy a ir jugando al que proponeis.

Un saludo

EDITO: Creo que me queda mucho camino que recorrer para llegar a vuestro nivel, visto lo visto en mi primera toma de contacto con el juego. Por cierto, el juego es brutal.

Editado por MIKECOBRETI en 14-mar-2008 a las 00:12.

Old 14-mar-2008, 00:11   #69
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Hay que hacer algo para participar?? o solamente jugar al que proponeis y poner aqui el pantallazo?

Mientras me respondeis, voy a ir jugando al que proponeis.

Un saludo
Hombre, hay que pagar la cuota de inscripción, rellenar un par de formularios referentes a que no nos demandarás en caso de luxación de dedos y poco mas .

Es broma. Es recomendable que grabes una inp con la partida y la subas a rapidshare, megaupload o similar y la postees aquí. La versión del wolfmame es la 0.106 o la 0.115. Puedes mirarlo en el primer post del hilo por si me equivoco. Ahí están tambien las reglas de la competición.

Si no te quieres liar, también vale el pantallazo, fotografía o similar.

Bienvenido, y a ver que tal se te da

Old 14-mar-2008, 00:15   #70
MIKECOBRETI
Marciano

Perdona, ¿debo de usar wolfmame? o vale el mameplus?

Gracias