12-dic-2008, 00:19 | #41 |
Marciano
|
ese vino tinto del fondo lerele lerele cuidadin!!!!
|
12-dic-2008, 13:32 | #42 |
Editor Marciano
|
Tron, aun sigo buscando el vino, pero no entiendo lo que dices, ya me explicaras!
Hoy he ido a preguntar sobre el dorado de las rampas, y segun el hombre, tal como vienen de casa, es un latonado. El dorado, se usa mas en cosas de joyeria, y hay una diferencia muy grande de precio, y me ha dicho que se hace en 24 micras o algo asi, rollo los 24 kilates del oro. La semana que viene llevare la barra del lock bar, donde se apoyan las manos, patas, railes... Porque me ha dicho que ya puestos, le lleve muchas cosas y sale mas economico. Ya os enseñare que tal queda el latonado ese, y el precio. Magod en su dia creo que doro o latono las rampas de su Indy tambien, alguien mas con experiencia en el tema? Saludos. |
12-dic-2008, 19:48 | #43 |
Editor Marciano
|
Me parece ami que jrcp_kun ve botellas de vino por todos lados
Hay borrachín... borrachín... JAJAJAJAJA Saludos y animo con esas Indy's |
15-dic-2008, 21:02 | #44 |
Editor Marciano
|
Segunda lijada!!
Bueno, ahi van las fotos de hoy! Nos hemos puesto a darle lija al tablero lacado, no nos gustaba tan brillante...
By djdrator El señor Drator dandole calor muerto de risa, y ademas podeis ver como flota la nieve... By djdrator Un tablero a medio lijar. Ahora nos falta retocar otra vez algunos inserts, y un poco de algun color, y despues otra capa de laca! Ya os mostraremos como queda tras la segunda capa monstruos! Saludos. |
15-dic-2008, 23:19 | #45 |
Moderador General
|
La leche!!!!!!
Vosotros si que sois unos monstruos.... pero si habeis dejado el tablero mate!!!!! Buenas las fotos del enlace Buen trabajo tios. -- JoseM@nuel -- |
15-dic-2008, 23:29 | #46 |
Editor Marciano
|
Ostras con el trabajo que le estáis haciendo va a quedar mejor que nuevo de fabrica, seguro
|
16-dic-2008, 00:25 | #47 |
Marciano
|
Como habéis puesto de polvo todo! . Yo pensaba que eso de lijar tras las primeras capas del lacado, era pasarle un lija suavemente por encima, sin que apenas se notara, pero veo que no, que hay que pasarla concienzudamente,y supongo que luego un trapito humedecito para limpiar los restos de polvo no?.
Clase magistral de preparación del playfield la que nos estáis dando. |
16-dic-2008, 01:00 | #48 |
Editor Marciano
|
pues si,le emos dado una buena lijada,casi llegando a quitar toda la capa de laca nueva.
Esto lo hacemos para asi igualar los inserts,ahun no han quedado lo suficientemente plana la superficie,pero con una pasada mas la cosa ira mejor. mañana tocara repasar un poco mas algunos desperfectos de pintura y otra vez para el taller a dar otra capa. Ya le he quitado el miedo a MrGraves con la lija saludos!! |
16-dic-2008, 08:01 | #49 | |
Marciano
|
Quote:
Bueno veo que perdeis el miedo a lacar (a que cuando sabes que no puede pasar nada uno se anima mas). Bueno ahora estoy metido en un tablero de electromecaica (nuevo para mi) ya veremos como me salgo. Un saludo y animo que al final cuando esta totalmente acabada la pinball da un gustazo. Por cierto cuando decis que las IJ del comando mallorca quedaran mejor que nuevas,no lo pongais en duda porque de fabrica los tableros salen con unas micras de laca justas por comercializacion y nosotros le metemos laca por un tubo para que dure y eso de fabrica na de na . Estais haciendo un trabajo estupendo. |
|
16-dic-2008, 09:29 | #50 |
Editor Marciano
|
muchas gracias oldfiliano,ya sabes que nosotros lo unico que hacemos es seguir tus pasos en esto del lacado del tablero.
Y tienes toda la razon con lo de perder el miedo a lacar(ahunque yo nunca lo he tenido,MrGraves tenia una fobia terrible a la lija)una vez ya has lacado unos cuantos,ya los coges sin miedo,y es cuando quedan mejor. saludos!! |