Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-feb-2008, 00:37   #1
shaolinsroa
Marciano

Fecha campeonato de Valencia y encuesta

Buenas ,Tras barajar varias fecha ,hemos quedado en relizar el campeonato de pinballs ,los dias 17-18 de mayo ,en un principio 17 liga y domingo 18 las finales hasta medio dia .

La duda va ser de como respondais los aficionados ,si preferis un solo dia ya que todo el mundo tiene muchas obligaciones , o dos dias para disfrutar mas del evento y ir todo mas relajado. Asi que espero vuestras opiniones

Más cosas , el aforo estara limitado por el tamaño del local a un numero máximo de alrederor de 25 personas,pero que si tiene que entrar alguno más tampoco se quedara fuera , el campeonato esta abierto a gente de toda españa.

Se esta intentando buscar patrocinador para los trofeos ,pero si no se logra ,se cobrará una inscripción de unos 25 euros que incluira troferos ,diplomas y camiseta.

Pues nada podeis ir opinando , de lo que os parezca bien o mal

Saludos y Gracias

Old 25-feb-2008, 00:45   #2
Paturlas
I love music games

Bueno, pues yo en principio me amoldo a lo que diga la mayoría en cuestión de duración del campeonato.

Si se llegara a los 25 participantes sin duda haría falta dos días de duración o saltarse las clasificatorias.
También habría que ver cuántas máquinas se juegan, cuáles hay disponibles, si se hará en un día entero o un día y medio, número de participantes...
y ya con todos esos datos decidir cómo enfocar la competición para no salirnos de horario. Siempre es mejor que sobre tiempo para poder hacer unas partidas libres de tensión.

-Paturlas-

Old 27-feb-2008, 20:39   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Lista provisional de asistentes al campeonato:

1.shaolinsroa
2.DJulioValenciaaaaaa
(este aunque no haya dicho na, se sobreentiende, pa eso pone pinballs jajaja)
3.Paturlas
4.hurshallegory
5.dasansa
6.Brother
7.joseangel277
8.Alucinoff
9.nii-san
10.Damient
11.Ext2k
12.Paco Arjonilla

Se abre la vedaaaaaaaaa

Por cierto por mi parte 2 dias, pero hasta que no avance y haya mas gente no se puede saber.. asi que esperemos un poco..., la fecha en principio muy bien... a veremos andestoy jeje

Editado por kursh_Allegory en 29-mar-2008 a las 21:05.

Old 27-feb-2008, 22:03   #4
dasansa
Editor Marciano
A ver... si no se cumple el cupo total yo me apunto a la competición, pero como seguro no estoy al nivel, sólo me apunto si no se cubre el cupo... ojo que jugar me encantaría eh?

en cualquier caso guardame sitio en el aforo del local para ayudar y amenizar

Old 27-feb-2008, 22:24   #5
Brother
Marciano

Me encantaria asistir como espectador, no creo que este a la altura para participar en competicion, aunque podeis contar conmigo tambien si no se completa el cupo de competicion, asi os reís un rato

Tendre que hacer un chaparron de kilometros en coche desde Sevilla por lo que dos dias para mi esta bien, para un solo dia no se si mereceria la pena darme esa paliza en el coche.

¿Habra alguna electromecanica?...... jeje

Saludos!!

Old 28-feb-2008, 01:29   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
haberlas las hay... habrá que ver si estarían listas... ya nos van confirmando estos detalles los 2 propietarios

Old 28-feb-2008, 01:36   #7
shaolinsroa
Marciano

hay tres pero para que esten al 100% no se

una royal flush ,casi acabada mia ,pero aun no para campeonatos
una libra del amigo alucinoff que no va por muy camino de momento ya no puedo con ella

Old 01-mar-2008, 00:45   #8
Paturlas
I love music games

¿Cómo es que no hay más comentarios en este hilo? ¿Nadie más se anima? Vamos, no me lo explico :?

-Paturlas-

Old 01-mar-2008, 00:57   #9
joseangel277
Marciano

Yo ya dije que tenia que llevar al Paturlas, así que apuntadme tambien

Por cierto que me da igual 1 dia que 2.

Editado por joseangel277 en 01-mar-2008 a las 01:10.

Old 01-mar-2008, 01:04   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Apuntadme a mi tambien, alguien tiene que llevarse la cuchara de madera!
Paturlas, yo tampoco me lo explico...