Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-mar-2008, 14:59   #21
dasansa
Editor Marciano
Shaolin si el ayuntamiento se involucra un mínimo... aqunque solo sea pagar cartelería o algo... sería bueno mencionar Silla ya que en un futuro eso cuenta.

CPCS Campeonato de Pinballs Ciudad de Silla

En definitiva algo que contenga el nombre de Silla... No se si conoceis el certamen de modelismo de Torrent, pero el ayuntamiento destina bastantes recursos porque ya tiene una relevancia nacional que lógicamente le viene muy bien a una ciudad mas o menos pequeña. No se si me explico

Un campeonato de futbol lo tiene cualquier pueblo pero uno de pinballs pues como que no...

Old 06-mar-2008, 21:10   #22
shaolinsroa
Marciano

Yo me habia barajado tambien con la opción de poner Silla
pero no se si poner ciudad o villa ,quizas lo de ciudad sea pretencioso

1er open de pinballs ciudad de silla.OPCS
1er open de pinballs villa de silla.OPVS
1er Campeonato de Pinballs Ciudad de Silla CPCS

SALUDOS

Editado por shaolinsroa en 06-mar-2008 a las 23:59.

Old 07-mar-2008, 07:29   #23
dasansa
Editor Marciano
No es cuestión de ser altivo o no... cada municipio tiene su denominación, enterate de que es Silla, o a ver que dicen en el ayuntamiento...

Nunca has oido Villa de Madrid? y es la capital de España!

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
I "HPP" 1er. HORNO PINBALLS PARTY <-a mi me molaría que en algun lao quedara lo de horno
SHOP Silla Hot Open Pinball.... tengo pinballs calentiiitooos oiga!

Editado por dasansa en 07-mar-2008 a las 07:34.

Old 07-mar-2008, 22:10   #24
Manofwar
Marciano

Legalmente esos títulos de Villa, Ciudad, Pueblo, etc no existen, son herencia del pasado. Según la Constitución española el territorio nacional se organiza en municipios, provincias y comunidades autónomas. En la Ley de Bases del Régimen Local (2 de abril de 1985) sólo se distingue entre municipios con unos números determinados de habitantes y sólo a los efectos de prestar ciertos servicios u otros.

Por lo tanto, legalmente debería llamarse

1er Campeonato de Pinballs del Municipio de Silla (CPMS)

Toma ladrillo que acabo de soltar

Saludos

Old 15-mar-2008, 17:02   #25
shaolinsroa
Marciano

Volviendo a lo del nombre ,como parece que el ayuntamiento colaborara un poquillo creo que debería definitivamente aparecer ciudad de silla

Entonces yo me barajo entre dos a ver que opinais

1er Trofeo de Pinballs Ciudad de Silla . TPCS

1er Pinballs Party Ciudad de Silla.PPCS

de estas 2 tiene que salir la definitiva

Old 15-mar-2008, 17:28   #26
euroflip
Marciano

Quote:
1er Pinballs Party Ciudad de Silla.PPCS
Este me gusta más pero yo lo dejaría en

1er Pinball Party Ciudad de Silla.PYCS

creo que "Pinball Party" es más correcto como "The Simpsons Pinball Party" o "Sonic Pinball Party"

y PYCS suena mejor, es mucho más fácil de decir

Old 15-mar-2008, 20:53   #27
Paturlas
I love music games

Ya que el ayuntamiento colabora, sea mucho o poco, es justo hacer mención, además de falcilitar en el mismo nombre del torneo el lugar de celebración.

Me parece perfecto que se nombre Ciudad de Silla.

Yo también apoyo la propuesta de Pinball Party Ciudad de Silla. La elección de las siglas, sin embargo, me preocupa menos. Tanto si se pone PPCS como PYCS (la "Y" entra muy forzada aquí), creo que se identificarán bien con el evento.

Ya falta menos

-Paturlas-

Old 15-mar-2008, 21:20   #28
joseangel277
Marciano

Pues yo como siempre driscrepo. A mi lo de "party" nunca me ha gustado, no se si es que me suena a "parto" o que...

Yo, a lo Ezpañó, "Trofeo de Pinballs Ciudad de Silla", si es que hay que elegir de las indicadas por shaolinsroa, aunque fijaros bien en que si utilizamos el titulo del hilo lo que bien que queda: "1er Campeonato de Pinballs Ciudad de Silla".

Old 16-mar-2008, 14:10   #29
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo tambien soy partidario de "I Cameponato de Pinballs Ciudad de Silla."

Sencillo y directo.

Lo que querais XD

Old 25-mar-2008, 21:10   #30
Arjonais
Usuario registrado
Yo voy

Si aún no se han cubierto las 25 plazas, yo me apunto.
Para lo del nombre, retomo lo del horno, a ver si de esta forma el tiempo acompaña y en lugar de ser cubitos de hielos pasamos algo de calor, que ya se le va echando de menos.

Saludos Marcianos