![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Shaolin si el ayuntamiento se involucra un mínimo... aqunque solo sea pagar cartelería o algo... sería bueno mencionar Silla ya que en un futuro eso cuenta.
CPCS Campeonato de Pinballs Ciudad de Silla En definitiva algo que contenga el nombre de Silla... No se si conoceis el certamen de modelismo de Torrent, pero el ayuntamiento destina bastantes recursos porque ya tiene una relevancia nacional que lógicamente le viene muy bien a una ciudad mas o menos pequeña. No se si me explico ![]() Un campeonato de futbol lo tiene cualquier pueblo pero uno de pinballs pues como que no... |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Yo me habia barajado tambien con la opción de poner Silla
pero no se si poner ciudad o villa ,quizas lo de ciudad sea pretencioso 1er open de pinballs ciudad de silla.OPCS 1er open de pinballs villa de silla.OPVS 1er Campeonato de Pinballs Ciudad de Silla CPCS SALUDOS Editado por shaolinsroa en 06-mar-2008 a las 23:59. |
![]() |
#23 | |
Editor Marciano
|
No es cuestión de ser altivo o no... cada municipio tiene su denominación, enterate de que es Silla, o a ver que dicen en el ayuntamiento...
Nunca has oido Villa de Madrid? ![]() ![]() Quote:
![]() Editado por dasansa en 07-mar-2008 a las 07:34. |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Legalmente esos títulos de Villa, Ciudad, Pueblo, etc no existen, son herencia del pasado. Según la Constitución española
![]() ![]() Por lo tanto, legalmente debería llamarse 1er Campeonato de Pinballs del Municipio de Silla (CPMS) Toma ladrillo que acabo de soltar ![]() Saludos |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Volviendo a lo del nombre ,como parece que el ayuntamiento colaborara un poquillo creo que debería definitivamente aparecer ciudad de silla
Entonces yo me barajo entre dos a ver que opinais 1er Trofeo de Pinballs Ciudad de Silla . TPCS 1er Pinballs Party Ciudad de Silla.PPCS de estas 2 tiene que salir la definitiva |
![]() |
#26 | |
Marciano
![]() |
Quote:
1er Pinball Party Ciudad de Silla.PYCS creo que "Pinball Party" es más correcto como "The Simpsons Pinball Party" o "Sonic Pinball Party" y PYCS suena mejor, es mucho más fácil de decir |
|
![]() |
#27 |
I love music games
![]() |
Ya que el ayuntamiento colabora, sea mucho o poco, es justo hacer mención, además de falcilitar en el mismo nombre del torneo el lugar de celebración.
Me parece perfecto que se nombre Ciudad de Silla. Yo también apoyo la propuesta de Pinball Party Ciudad de Silla. La elección de las siglas, sin embargo, me preocupa menos. Tanto si se pone PPCS como PYCS (la "Y" entra muy forzada aquí), creo que se identificarán bien con el evento. Ya falta menos ![]() -Paturlas- |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Pues yo como siempre driscrepo. A mi lo de "party" nunca me ha gustado, no se si es que me suena a "parto" o que...
Yo, a lo Ezpañó, "Trofeo de Pinballs Ciudad de Silla", si es que hay que elegir de las indicadas por shaolinsroa, aunque fijaros bien en que si utilizamos el titulo del hilo lo que bien que queda: "1er Campeonato de Pinballs Ciudad de Silla". |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
yo tambien soy partidario de "I Cameponato de Pinballs Ciudad de Silla."
Sencillo y directo. Lo que querais XD |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Yo voy
Si aún no se han cubierto las 25 plazas, yo me apunto.
Para lo del nombre, retomo lo del horno, a ver si de esta forma el tiempo acompaña y en lugar de ser cubitos de hielos pasamos algo de calor, que ya se le va echando de menos. Saludos Marcianos |