Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-mar-2008, 01:11   #31
shaolinsroa
Marciano

hay plazas

carlos apunta al sr paco arjonais

Old 26-mar-2008, 23:54   #32
metroider
Moderador

a pues yo no se si apuntarme y encima teniendo en cuenta que va el Tito paturlas y el resto de participantes de la pastada TEP es todo un aliciente, aunque es solo un dia o como va la cosa? podeis explicar algo mas

Old 27-mar-2008, 00:37   #33
Paturlas
I love music games

Venga, metroider. Tengo ganas de reunirme contigo, y a ver si hay suerte y Josem@nuel también se puede venir. Ya sería la caña!!!

Cada vez queda menos

Shaolin, vete dando datos de cómo lo vas a montar al final para que la gente se pueda ir organizando. Esto va por buen camino

-Paturlas-

Old 27-mar-2008, 02:45   #34
shaolinsroa
Marciano

Pues a ver las fechas ya definitivas seran 17-18 mayo sabado y domingo (17 liguilla y 18 final ) si se mantienen los dos dias ,aun no tengo un numero concreto de participantes ,si la mayoria se decantara por uno ,tendria que hacerse en un dia .

Vamo a ser varios los que nos encargemos de organizarlo y de poner maquinas,entre ellos julio y rafa.

Va ver un informatico carlos allegory que se esta encargando de la elavoracion de un programilla de puntuaciones y lista de inscritos.

Tambien se cuenta con la colaboracion de los que asistimos a las quedadas del comando valencia .

Unos 20 dias antes a ser posible deberia cerrarse una lista de assistentes ,por que la idea es hacer camisetas y trofeos

Old 28-mar-2008, 13:12   #35
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Shaolins, te mandó mi hermano eso?¿?

Old 28-mar-2008, 20:33   #36
shaolinsroa
Marciano

si , y los he visto ya ,lo que pasa es que esta semana ha sido de mucho curro ,y no he podido decirle nada,

ya hablamos,gracias

Old 28-mar-2008, 22:42   #37
Paturlas
I love music games

Lord Hiryu ¿te animas a ir p'allá?
Venga, hombre!!! Con la excusa de ir a ver a tu bro lo tienes fácil

-Paturlas-

Old 28-abr-2008, 12:51   #38
Damien_Silvert
Usuario registrado
Sintiendolo mucho chicos, unos que se desapunta, no se si podre pasarme un ratito aunque sea a veros.