![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Venga , que no se diga, yo como Dasansa a completar el cupo.
Apuntarme. Yo creo que la final sera entre Julio y YO , pero... ya veremos si estoy inspirado. Julio, te voy a ganar, ah y a mi me poneis canicas en vez de bolas de acero, (para darle emocion) SALUDOS A TODOS!!!!!! |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Yo si al final hay sitio me gustaria ir para ver un poco el tema y estar un rato con vosotros.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo tambien me apunto si quedan plazas, en Valencia me va muy bien.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
si de momento hay plazas si te interesa ,lo confirmas y que te apunte carlos
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Buenas, me gustaria saber con que pinballs se va a hacer el campeonato, para ir practicando.... jejeje
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Jeje,eso no se sabra hasta ultima hora ,pero hazte la idea que seran la mayoria americanas de las mas conocidas
saludos |
![]() |
#17 |
I love music games
![]() |
Un campeonato de pinballs que se precie debe tener un nombre oficial. El campeonato español que celebramos anualmente en Arnedo (a excepción de la 1ª edición) viene llamándose TEP, y digamos que se puede considerar oficial.
¿Qué tal si le ponemos al campeonato de Valencia un nombre para darle un carácter más serio? Yo propongo el de Free Play Pinball Party (en adelante FPPP) Ya puestos, podríamos contactar con Inderman de PinballHispano, que lleva parte del tema de las puntuaciones españolas para el WPPR (world pinball player ranking), y aunque esto no sea muy útil, siempre da gustillo ver tu nombre en una misma lista con otras leyendas del pinball. El que exista el TEP no debería impedir que pueda coexistir otro campeonato en España. Cada jugador que vaya a los que quiera o pueda ¿no? En USA coexisten muchos campeonatos oficiales. Atención, novatos. Esto del WPPR que no os asuste. Aquí nadie se compromete a hacer puntos para participar, pero sí a tener ganas de pasar un buen rato dando bolazos ![]() Arriba el FPPP -Paturlas- |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Las siglas son impronunciables Paturlas
![]() me parece una idea genial! ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Esta claro que habia que poner un nombre algunos ya estabamos en ello
Yo me habia barajado por 1er OPEN DE PINBALLS .COMUNIDAD VALENCIANA. o algo asi ,pero puestos a buscar algo mas internacional el nombre que ha puesto paturlas no estaria mal ,aunque veo la siglas muy complicadas |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
I "POV" PINBALL OPEN de VALENCIA
I "CPL" CAMPEONATO PINBALLS LEVANTE I "HPP" 1er. HORNO PINBALLS PARTY <-a mi me molaría que en algun lao quedara lo de horno |