25-feb-2008, 12:48 | #1 |
Marciano
|
Mucho material JAMMA...Necesito un colaborador en Valencia.
Buenas. Resulta que hace unos días me encontré con un viejo conocido de la infancia, su padre tenía varios recreativos que lamentablemente tuvo que cerrar.
EL caso es que le pregunté por todo aquel material y me contestó que ya se habían desecho de todas las máquinas PERO y aquí viene lo bueno, dice que conserva todas las placas de los juegos (antiguos y modernos). No sé muy bien qué pensar puesto que el tío es un poco fantasmilla , el caso es que el lunes que viene voy a quedar con él para ir al piso donde tiene todo. (Catarroja) Estaría bien que me acompañara alguien que entienda del tema, pillamos una cámara fotográfica y un papel, anotamos todo lo que tiene y le hacemos una oferta (creo que pensaba tirarlo todo) o vamos vendiendo poco a poco el material para la comunidad marciana interesada. También necesitaría que alguien comprobara el funcionamiento de las placas puesto que yo no tengo maca ni nada. |
25-feb-2008, 12:53 | #2 |
Marciano
|
Interesante interesante... que pena que me caiga tan lejos
|
25-feb-2008, 12:58 | #3 |
Usuario registrado
|
me mantengo a la espera de ese material, aunque lamentablemente también me pille un poco lejos.
Editado por vespo en 25-feb-2008 a las 13:03. |
25-feb-2008, 12:58 | #4 |
Editor Marciano
|
Pues seria interesante si. A ver si algun Valenciano puede aconpañar a nuestro amigo y hacer un inventario del material!
|
25-feb-2008, 12:58 | #5 |
Marciano
|
Hola
Si entre toda la basura, aparece Moon Cresta, Ave Phoenix, Scramble o Pacman......... originales me apunto. |
25-feb-2008, 12:59 | #6 |
Editor Marciano
|
|
25-feb-2008, 13:02 | #7 |
Usuario registrado
|
tu tampoco te pierdes una e
|
25-feb-2008, 13:05 | #8 |
Editor Marciano
|
Si al compañero Javiertorti le parece bien... y hace un primer reconocimiento de lo que tiene este hombre. yo estoy dispuesto a hacer una excursion a Valencia (con quien se quiera apuntar) y pillar unas cuantas placas siempre que las deje bien baratitas claro.
|
25-feb-2008, 13:06 | #9 |
Editor Marciano
|
Uhmmm,impaciente por ver esa lista del material,a ver si al final sale bien.
|
25-feb-2008, 13:10 | #10 |
Marciano
|
La primera visita es que no me fío de que el tío luego no tenga nada y no quiero hacer a nadie venir para nada.
Por eso busco a alguien de Valencia a quien no le importe arriesgar a perder una tarde tontamente y me ayude a comprobar/catalogar el material, y digo arriesgar porque creo que hay mucho que ganar para toda la comunidad. Eso sí, hay que tener visión de negocio y que no se nos note el plumero de que nos interesa muchísimo lo que para él son placas llenas de polvo. El no ha puesto precios ni nada, se lo he sugerido yo que le puedo vender todo el material que tiene por lo menos 8 años ahí parado. Supongo que lo que le dé le parecerá bien, aunque algo se me ha notado el interés |