25-feb-2008, 17:00 | #21 |
Marciano
|
ese javi ahi al final nos conocemos y todo de hace ya años,vaya tela lo que hace internet jeje.venga ya me avisas y nos acercamos a ver lo que tiene el hijo de MIGUEL.respecto a lo que dices correcto DASANSA, si vamos mucha peña el tio creera que tiene un tesoro y sera peor.
|
25-feb-2008, 17:28 | #22 |
Editor Marciano
|
Eso es Julio... Que el tio si no se columpia y os pide un pastizal. Y vosotros sin prisa. Que parezca que lo que tiene es un monton de chatarra ocupando sitio, ya que casi le esteis haciendo un favor.
A ver si sale bien. Ya nos contais cuantas placas a groso modo puede tener este hombre. |
25-feb-2008, 18:01 | #23 |
Marciano
|
A ver si hay suerte y le sacais todo lo que tenga por un buen precio, y ya de paso me apunto por si os sobra alguna migaja,
saludos |
25-feb-2008, 18:19 | #24 |
Marciano
|
Pues si tiene material, me pongo a la lista para un mgcd-jamma baratito
|
25-feb-2008, 18:26 | #25 |
Marciano
|
Bueno pues si hubiera cosas acuérdate de mi , Julio, aunque a decir verdad sólo busco un Mvs o placa Euroleague baratito. Gracias, y suerte!!!
|
25-feb-2008, 18:39 | #26 |
Marciano
|
javiertoti te he enviado un privado con el telefono para poder concretar y demas.
De camara tengo una reflex, pero me parece un poco exagerada como para llevarla, a ver si este hombre se va a creer que tiene alli un tesoro y por eso vamos con un tochazo de camara para no perder detalle, supongo que con un buen vistazo entre tu, Julio y yo mismo sera suficiente para hacernos mas o menos una idea y poder comentar en el foro. |
25-feb-2008, 20:37 | #27 |
Marciano
|
conozco al chaval y es un chavalin que tendra algo mas de 20 años asi que no se si va a ser facil negociar con el y si tendra el material tal y como ha dicho javi.saludos!
|
25-feb-2008, 23:15 | #28 |
Marciano
|
El puñetero trabajo.... he llegado tarde a la cita y me ha dicho que no había luz para poder mirar nada (el piso sufrió una explosión o no sé qué). Mañana a mediodía me vuelvo a pasar. QUE NERVIOS!
|
25-feb-2008, 23:21 | #29 |
Marciano
|
Y no habeis comentado nada acerca del precio del lote? Le has tanteao o algo?
|
25-feb-2008, 23:35 | #30 |
I love music games
|
Un chaval de 20 años de hoy día está normalmente obsesionado por las nuevas tecnologías, y un cartucho de neo-geo (por poner un ejemplo) le parece un trasto obsoleto.
Curiosamente, quien ha tenido toda su vida máquinas y juegos a su alrededor no los valora como nosotros los que los hemos jugado día tras día, pagando cada partida. Suerte!!! -Paturlas- |