26-feb-2008, 20:39 | #41 |
Marciano
|
javiertoti: Yo mañana tengo la tarde libre y voy a estar en Valencia, asi que si quieres que te acompañe dame un toque y vamos a ver si esta vez hay suerte y lleva las llaves.
|
27-feb-2008, 00:43 | #42 |
Marciano
|
A ver si mañana hay suerte.
|
27-feb-2008, 17:23 | #43 |
Marciano
|
¡Pero que poca palabra!
Le llamo al tío esta mañana y me dice que vaya esta tarde que no hay problema que ya tenía las llaves. Me bajo desde la ciudad aposta y me llama hace diez minutos diciéndome que no puede ser que en un rato me llamara si encuentra otro juego de llaves... me apuesto lo que sea a que no me llama. No comments. |
27-feb-2008, 17:56 | #44 |
Editor Marciano
|
se las habra comido el perro.... animo
|
27-feb-2008, 18:17 | #45 |
Marciano
|
joder, que pitorreo se trae el tio, no?
|
27-feb-2008, 18:21 | #46 |
Marciano
|
Me ha llamado después de enviarle un sms "estoy esperando tu llamada".
¿Adivináis qué? Mañana conseguirá las llaves... ya veremos. De verdad que hay personas que por más años que pasen no maduran. Lo peor de todo esto es que claro, después de tanto insistirle es obvio el interés que tengo por el material. Me queda la opción de puentearme al chaval y hablar directamente con su padre, pero ese sí que me pedirá una animalada de pasta por el material por que no sé qué tiene ese hombre que siempre se ha creído que soy rico o algo así porque en mi familia tenemos un concesionario de coches. |
27-feb-2008, 18:53 | #47 |
Editor Marciano
|
vaya tela con el chaval....
amos a ver si hay suerte. |