Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-feb-2008, 13:18   #11
Heckler
Marciano

Hombre, si es el lunes por la tarde yo puedo acompañarte sin problemas... No soy un experto en placas, pero vamos, una ligera idea de lo que tiene valor y de lo que no si que tengo y ademas tengo una maquina con jamma para probar lo que haga falta, asi que si quieres quedamos y vamos para ver si realmente encontramos un filon.

Old 25-feb-2008, 13:32   #12
juanqui
Editor Marciano
Eso, eso ir y hechar un OJO a ver que tiene el colega. Y lo que ha dicho el compi Javi es verdad, que no se os vea el plumero que enseguidase suben a la parra y os pide una bestiada.

A ver si sale.

Old 25-feb-2008, 14:00   #13
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Hombre, si es el lunes por la tarde yo puedo acompañarte sin problemas... No soy un experto en placas, pero vamos, una ligera idea de lo que tiene valor y de lo que no si que tengo y ademas tengo una maquina con jamma para probar lo que haga falta, asi que si quieres quedamos y vamos para ver si realmente encontramos un filon.

Mándame un privado con tu número de móvil anda

Aaaa, espero que tengas una buena cámara digital jajaja porque la mía no tiene modo macro ni nada.

P.D: Me he puesto nervioso y le he llamado para que me deje ojear esta tarde en 5 minutos todo el tema, así se si vale la pena molestar a la gente o si va de farol.

Editado por javiertoti en 25-feb-2008 a las 14:04.

Old 25-feb-2008, 14:57   #14
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
Mándame un privado con tu número de móvil anda

Aaaa, espero que tengas una buena cámara digital jajaja porque la mía no tiene modo macro ni nada.

P.D: Me he puesto nervioso y le he llamado para que me deje ojear esta tarde en 5 minutos todo el tema, así se si vale la pena molestar a la gente o si va de farol.