Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-feb-2008, 13:18   #11
Heckler
Marciano

Hombre, si es el lunes por la tarde yo puedo acompañarte sin problemas... No soy un experto en placas, pero vamos, una ligera idea de lo que tiene valor y de lo que no si que tengo y ademas tengo una maquina con jamma para probar lo que haga falta, asi que si quieres quedamos y vamos para ver si realmente encontramos un filon.

Old 25-feb-2008, 13:32   #12
juanqui
Editor Marciano
Eso, eso ir y hechar un OJO a ver que tiene el colega. Y lo que ha dicho el compi Javi es verdad, que no se os vea el plumero que enseguidase suben a la parra y os pide una bestiada.

A ver si sale.

Old 25-feb-2008, 14:00   #13
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Hombre, si es el lunes por la tarde yo puedo acompañarte sin problemas... No soy un experto en placas, pero vamos, una ligera idea de lo que tiene valor y de lo que no si que tengo y ademas tengo una maquina con jamma para probar lo que haga falta, asi que si quieres quedamos y vamos para ver si realmente encontramos un filon.

Mándame un privado con tu número de móvil anda

Aaaa, espero que tengas una buena cámara digital jajaja porque la mía no tiene modo macro ni nada.

P.D: Me he puesto nervioso y le he llamado para que me deje ojear esta tarde en 5 minutos todo el tema, así se si vale la pena molestar a la gente o si va de farol.

Editado por javiertoti en 25-feb-2008 a las 14:04.

Old 25-feb-2008, 14:57   #14
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
Mándame un privado con tu número de móvil anda

Aaaa, espero que tengas una buena cámara digital jajaja porque la mía no tiene modo macro ni nada.

P.D: Me he puesto nervioso y le he llamado para que me deje ojear esta tarde en 5 minutos todo el tema, así se si vale la pena molestar a la gente o si va de farol.
Muy bien Javier, con una ojeada puedes ver mas o menos lo que tienes...
Y comentale que si las tiene guardadas de tanto tiempo lo mismo ni funcionan... si el no tiene recre, no las puede probar. Todo esto para que te las deje a precio de chatarra. Venga suerte y nos vas contando.

Old 25-feb-2008, 15:02   #15
Pevalle
Editor Marciano
Si al final sale esto para adelante yo ratifico mi interes por algunas placas...
ya nos iras contando los avances.

Old 25-feb-2008, 15:28   #16
Paturlas
I love music games

Sólo entro en este hilo para daros un consejo, que a mí este tema ni me va ni me viene para nada.

Doy por seguro que sólo vais a poder ver las placas, nada de probarlas, y que va a haber varias que no podréis identificarlas. Además también presupongo que las tendrá apiladas de mala manera.

Lo que tenéis que decirle es que os arriesgáis al llevaros placas que ha pasado tanto tiempo que no se enchufan, que es es probable que muchas de ellas no funcionen, y que en caso de ser así ya no las repara nadie (en realidad Datasat sí las repara, pero es la excepción).
Vamos, que no os brillen mucho los ojos cuando estéis allí, porque ni sabéis a ciencia cierta qué juegos son, ni si van a funcionar. Hacedle una oferta MUY BAJA por el lote explicándole el porqué, y si hay que subirla un poco, pues tampoco pasa nada. Pero que en líneas generales, estaríais comprando "a ciegas".

Un saludo y suerte.

-Paturlas-

Old 25-feb-2008, 15:30   #17
JULIODJVCIA
Marciano

TOTI yo te acompaño si quieres,soy de ALFAFAR aqui al lado, tengo una recreativa cerca de CATARROJA que si el tio se enrollara y no tuviera recre podriamos ir a probarlas alli, por casualidad no se llamara MIGUEL???saludos!

Old 25-feb-2008, 15:35   #18
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Sólo entro en este hilo para daros un consejo, que a mí este tema ni me va ni me viene para nada.

Doy por seguro que sólo vais a poder ver las placas, nada de probarlas, y que va a haber varias que no podréis identificarlas. Además también presupongo que las tendrá apiladas de mala manera.

Lo que tenéis que decirle es que os arriesgáis al llevaros placas que ha pasado tanto tiempo que no se enchufan, que es es probable que muchas de ellas no funcionen, y que en caso de ser así ya no las repara nadie (en realidad Datasat sí las repara, pero es la excepción).
Vamos, que no os brillen mucho los ojos cuando estéis allí, porque ni sabéis a ciencia cierta qué juegos son, ni si van a funcionar. Hacedle una oferta MUY BAJA por el lote explicándole el porqué, y si hay que subirla un poco, pues tampoco pasa nada. Pero que en líneas generales, estaríais comprando "a ciegas".

Un saludo y suerte.

-Paturlas-
Estoy contigo partulas... El tema es que el tio piense que comprais pura chatarra y que casi le haceis un favor llevandoos las placas. Nada de probarlas con el delante... por que si no os pedira mas pasta. Eso seguro.

Venga Javier ya nos cuentas.

Old 25-feb-2008, 16:14   #19
Santiago38
Usuario registrado
Hombre, si es por acompañaros, yo soy de Valencia tambien, aunque yo todavia tampoco puedo probarla, ya que mi maca esta desguazada. Si os hago falta decirmelo.
Saludos.

Old 25-feb-2008, 16:39   #20
dasansa
Editor Marciano
yo igual podría acompañar tambien, pero creo que si aparecemos demasiados "maromos" por ahí al final es peor...

heckler y julio pueden ser perfectos para completar el escuadrón pero vamos que si necesitais ayuda pues lo decis...

de cuantas placas estamos hablando???