Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-feb-2008, 00:17   #31
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Y no habeis comentado nada acerca del precio del lote? Le has tanteao o algo?

No le he tanteado nada, la verdad. Estoy a la espera de ver qué me encuentro. Quizás le diga: "te doy 3€ por placa" o algo así jajajaj.

No pelemos la piel del oso antes de cazarlo... respecto al número de placas podría tener bastantes puesto que tenían 3 recreativos pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía que es pronto xD

Old 26-feb-2008, 01:06   #32
Faliorn
Usuario registrado
Buenas

Estoy interesado en hacerme con alguna Jamma. ¿Existe la posibilidad de comprarlas por correo? Por supuesto, haciéndome cargo de los gastos y algo más por las molestias

Un saludo

Old 26-feb-2008, 08:55   #33
figendio
Marciano

Hola!!

No había visto este post hasta ahora. Yo soy de Almussafes (cerquísima de Catarroja) y esta semana estoy libre todas las tardes a partir de las 17:30.

Tengo dos macas funcionando en casa, así que si os puedo ser de ayuda, aquí estoy. Tambien tengo cámara digital.

Si quereis contactar conmigo, enviadme un privado y os paso mi móvil (o me dais el vuestro)

Saludos!!

Old 26-feb-2008, 10:12   #34
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía que es pronto xD

Jo, que frase mas buena. Ahi teneis un jamma tester y fotografo a la vez, a ver si hay suerte y sale algo.

Saludos

Old 26-feb-2008, 14:22   #35
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Jo, que frase mas buena. Ahi teneis un jamma tester y fotografo a la vez, a ver si hay suerte y sale algo.

Saludos
la frase si que es buena si... jajaja.
Estamos impacientes javier. aver que te dice el chaval. a ver que tiene.
yo estoy con Paturlas... no creo que lo valore mucho... pero esperemos a ver que pasa.

Old 26-feb-2008, 14:31   #36
vespo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Un chaval de 20 años de hoy día está normalmente obsesionado por las nuevas tecnologías, y un cartucho de neo-geo (por poner un ejemplo) le parece un trasto obsoleto.
Curiosamente, quien ha tenido toda su vida máquinas y juegos a su alrededor no los valora como nosotros los que los hemos jugado día tras día, pagando cada partida.

Suerte!!!

-Paturlas-
Ummmmmmmmm, me doy por aludido e, que tengo 21 años y creo que te equivocas, porque en mi caso valoro muchisimo las cosas, que hoy en dia la pela es la pela.

jejeje

Editado por vespo en 26-feb-2008 a las 14:37.

Old 26-feb-2008, 14:57   #37
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por vespo Ver post
Ummmmmmmmm, me doy por aludido e, que tengo 21 años y creo que te equivocas, porque en mi caso valoro muchisimo las cosas, que hoy en dia la pela es la pela.

jejeje
eres una excepcion Niño, en serio... por lo general... lo pueden valorar... pero no sule ser asi.
Ademas tu tienes 21... en año se valoran mas las cosas jejejeje

un abrazo niño

Old 26-feb-2008, 17:25   #38
javiertoti
Marciano

He tenido que contenerme de partirle la cara hoy. Habíamos quedado para las 4 y cuando he llegado el tío se estaba yendo y encima me ha dicho que no tenía llaves del garito que mejor vamos mañana y que no me enfadara.......... ya veremos como queda la cosa.

JULIODJVCIA conoce al personaje y sabe de qué va la cosa. Espermos a mañana otra vez, cómo me ha jodido.

Old 26-feb-2008, 17:31   #39
Pevalle
Editor Marciano
Si te estaba esperando alli y no tenia llaves con que pensaba abrir con una ganzua,jeje

No,si es que hay cada uno.....
A ver si mañana por fin puedes ver algo.

un saludo

Old 26-feb-2008, 17:35   #40
juanqui
Editor Marciano
tranqui javier... que por lo que comentas es un pasota de cuidao... Paciencia y todo sea por el material, apañero. Mañana nos cuentas!