26-feb-2008, 00:17 | #31 | |
Marciano
|
Quote:
No le he tanteado nada, la verdad. Estoy a la espera de ver qué me encuentro. Quizás le diga: "te doy 3€ por placa" o algo así jajajaj. No pelemos la piel del oso antes de cazarlo... respecto al número de placas podría tener bastantes puesto que tenían 3 recreativos pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía que es pronto xD |
|
26-feb-2008, 01:06 | #32 |
Usuario registrado
|
Buenas
Estoy interesado en hacerme con alguna Jamma. ¿Existe la posibilidad de comprarlas por correo? Por supuesto, haciéndome cargo de los gastos y algo más por las molestias Un saludo |
26-feb-2008, 08:55 | #33 |
Marciano
|
Hola!!
No había visto este post hasta ahora. Yo soy de Almussafes (cerquísima de Catarroja) y esta semana estoy libre todas las tardes a partir de las 17:30. Tengo dos macas funcionando en casa, así que si os puedo ser de ayuda, aquí estoy. Tambien tengo cámara digital. Si quereis contactar conmigo, enviadme un privado y os paso mi móvil (o me dais el vuestro) Saludos!! |
26-feb-2008, 10:12 | #34 |
Marciano
|
|
26-feb-2008, 14:22 | #35 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Estamos impacientes javier. aver que te dice el chaval. a ver que tiene. yo estoy con Paturlas... no creo que lo valore mucho... pero esperemos a ver que pasa. |
|
26-feb-2008, 14:31 | #36 | |
Usuario registrado
|
Quote:
jejeje Editado por vespo en 26-feb-2008 a las 14:37. |
|
26-feb-2008, 14:57 | #37 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ademas tu tienes 21... en año se valoran mas las cosas jejejeje un abrazo niño |
|
26-feb-2008, 17:25 | #38 |
Marciano
|
He tenido que contenerme de partirle la cara hoy. Habíamos quedado para las 4 y cuando he llegado el tío se estaba yendo y encima me ha dicho que no tenía llaves del garito que mejor vamos mañana y que no me enfadara.......... ya veremos como queda la cosa.
JULIODJVCIA conoce al personaje y sabe de qué va la cosa. Espermos a mañana otra vez, cómo me ha jodido. |
26-feb-2008, 17:31 | #39 |
Editor Marciano
|
Si te estaba esperando alli y no tenia llaves con que pensaba abrir con una ganzua,jeje
No,si es que hay cada uno..... A ver si mañana por fin puedes ver algo. un saludo |
26-feb-2008, 17:35 | #40 |
Editor Marciano
|
tranqui javier... que por lo que comentas es un pasota de cuidao... Paciencia y todo sea por el material, apañero. Mañana nos cuentas!
|