10-may-2007, 19:26 | #11 |
Moderador
|
El tema de spinner casero no es nada dificil (publicidad subliminal), lo del trackball ya es más jodidillo, a ver que resultado tiene Domi con el invento de la bola de billar.
|
10-may-2007, 20:03 | #12 |
Marciano
|
Me estais tocando la fibra con eso de un grupo de marcianos, cada uno con su mando, que llegan de distintas partes los interconectan entre si y se pegan unos vicios .
A eso y no a otra cosa me referia cuando plantee la idea de un standar de construccion marciano (Un poquito de publi, jeje) En principio esa me parece la direccion a seguir. Y eso me lleva a otra idea. ¿Que os parece la ide de construir un modulo que incluya el pc con las entradas/salidas adaptadas al mundo marciano? Seria algo asi como un modulo central de proceso al que se puedan conectar todas las posibilidades del mundillo, me explico: Nos pillamos una torre ATX normal, le quitamos las unidades y le dejamos tan solo un disco duro lo mas grande posible. -En el hueco que nos dejan libres las unidades adaptamos el interface de Fuents, con salidas frontales. -Le metemos un interface LPT y le colocamos las conexiones hacia afuera al estilo Ipac. -ponemos accesibles las usb y las entradas teclado y raton. -Le metemos una Nvidia con doble configuracion, salida a 15hz y salidad normal para gente rara como Macarro :b -Lo dejamos todo perfectamente configurado claro. Ahora llegamos al MadridSx(o a donde sea) y cualquier marciano puede traer su CPO y conectarlo a nuestra caja. Incluso al interface LPT le podemos dar salida con conectores de 6 pines (¿con 6 hilos tenemos 5 botones no?) de ese modo se le pueden conctar modulos de hasta 5 botones (parece poco, pero con una par de ellos ya tenemos 4 direcciones, start, y 5 botones de accion) e ir conectando modulos hasta el maximo de 60. Este diseño tiene la ventaja que la peña se puede hacer un maka completamente modular (como sera la mia algun dia, jeje) Se construyen la caja, se hacen el CPO y, cuando tengan ganas, se hacen un mueble, le meten la caja dentro y a tirar cables. |
11-may-2007, 00:10 | #13 |
Asesino de Masas
|
Psikox, no tengo mucho tiempo para pasarme por el hilo, asi que si te hace falta algo en lo que pueda ayudar, me lo comentas. Lo que tenemos tu y yo pendiente, no me lo mandes. Lo dono para el proyecto, que por lo menos da para las maderas jejejeje.
|
11-may-2007, 00:16 | #14 |
Editor Marciano
|
Que mamona... ahora no voy a tener más remedio que sacar el proyecto para delante... Pos nada, que el señor Rayito acaba de donar 29 € para el primer proyecto de la Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs.
Gracias nen Hablando de pinballs... el panel con o sin botones de pinball??? Toy pensando... el sabado me acercaré al Leroy para pillar madera para el panel de mandos de mi maca... lo mismo pillo algo para el panel de marras... Tambien tengo por aquí un par de palancas X-Arcade que gustoso donaría al proyecto aunque lo suyo sería meterle 2 buenos T-Sticks Plus. Editado por PsikoX en 11-may-2007 a las 00:19. |
11-may-2007, 01:33 | #15 |
Marciano
|
Hola!
Por alusiones: Lo del ratón lo tengo un poco aparcado por el tema de irme a correr por las tardes. La semana que viene lo retomo. El problema principal es el brillo de la bola de billar, que vuelve loco al sensor del raton optico... Pero eso lo arreglo yo por pantalones!!! jejejejeje Yo me apunto a lo de crear la cosa esta de la que estais hablando... (Por lo menos esta vez no me ha apuntado Logaran!!) ¡Saludos del Sur! Er Domi |
11-may-2007, 01:36 | #16 |
Asesino de Masas
|
jaujauaajja, contigo no contamos hasta que no corras la megamaratón esa. Si sales vivo, entonces a currar jejejej.
PD: No te sientas obligado eeh Psikox, si no, guardamos la pasta pa la maca o para lo que sea. |
11-may-2007, 01:46 | #17 |
Editor Marciano
|
No problem Rayi
Si yo trabajo bien bajo presión si veo que la peña se anima y dá ideas para el panel me lo iré currando al mismo tiempo que el panel de mi maca. Voy a ver si le pregunto a Snopes si tiene pensamiento de cambiarle los colores a la web, porque un panel en negro con los cantos y los botones y palancas en naranja quedaría de puta madre pero si cambia los colores de la web como que no tendría mucho sentido. Er_Domi... y si en vez de una bola de billar te buscas una bola de trackball??? No creo que sueltas salgan demasiado caras no? De todas formas para el panel tambien se le puede meter un trackball made in Quark por 30 o 35 € que tampoco es mucho. Por cierto, otra cosa... si se hicieran lo de los dos paneles (uno de PC y otro para placas) creeis que deberiamos ponerle Track y Spinner a los dos o solo al del PC??? |
11-may-2007, 10:54 | #18 | |||
Moderador
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
11-may-2007, 12:10 | #19 | |||
Editor Marciano
|
Quote: