Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-may-2007, 21:46   #21
Rayito
Asesino de Masas

Eso significa que sí, que los colores de la web se queda igual ejjeajjaejeajaejae. Negro y naranja ews un color ed puta madre para que sea llamativo. Y eso es lo que queremos para las cosas de la asociación. Una buena maca en negro y naranja, con botones caranjas y los logos de marcianitos hummmmmmmmmmmm.

Old 11-may-2007, 22:03   #22
Paul Sernine
Moderador

Eso eso, los artes retro total

Old 11-may-2007, 22:30   #23
PsikoX
Editor Marciano
Mi idea sería esa, el panel negro y los detalles (cubrecantos, botones y palancas) en naranja. Con el logo de la asociación (si se crea uno propio) en una de las esquinas superiores y el de Marcianitos (la web) en la otra esquina superior.

La duda que se me ha presentao hoy es si el panel dejarlo negro o si meterle un vinilo con un fondo "espacial" al estilo de la web lleno de estrellas

Por cierto, voy a cambiar el primer mensaje, en lugar de ir planteando todas las opciones disponibles pondré mis favoritas (como si el panel fuera para mí) y os tocará a vosotros convencerme de cambiar de idea en los campos que creaís. Así vamos avanzando más y la cosa queda más chula a la hora de hacer el tuto

Eso sí, no os preocupeis que yo soy fácil de convencer eh? ustedes simplemente dadme buenos argumentos o invitadme a una cervecita :b.

De entrada os adelanto que el diseño del cajón será muy parecido al de Macarro, de echo le he mandado un privado para que me pase las medidas del Zunchadores version 1.0

Me pongo ya a editar el post principal.

Editado por PsikoX en 12-may-2007 a las 01:40.

Old 12-may-2007, 01:40   #24
PsikoX
Editor Marciano
Hilo principal modificado y actualizado (reescrito diría yo jijiji)

Mañana el capítulo siguiente: Interface de control

Tendré que empaparme bien con el hilo del interface de Fuents.

Tambien es posible, en realidad es casi seguro, que pille las tablas para el panel porque he quedado con RiCCo para hacerle una visita a un tio llamado Leroy Merlin que me han dicho que tiene de casi tó

He puesto tambien una lista con las donaciones que se han hecho para el proyecto y otra lista con el material que hace falta.

Si no estáis deacuerdo con algun punto del post principal ya sabéis... a convencerme de que vuestra idea es mejor

Me toy emocionando con el proyecto... lo gracioso es que tengo mi maca parada (y medio desmontada porque aun no me he puesto con mi propio panel... pa vernos matao

Editado por PsikoX en 12-may-2007 a las 01:42.

Old 12-may-2007, 01:52   #25
Bubu
Editor Marciano
Ya sabía yo que te iba a pasar eso, torpedo, si es que eres un culo inquieto.

VOZ DE MAESTRO DE LAS TINIEBLAS ON

Debes tranquilizarte. Debes tener un objetivo en mente, sólo uno, e ir a por él. De nada valdrá pensar en una meta, iniciarla, si por el camino te pones otra.

VOZ DE MAESTRO DE LAS TINIEBLAS OFF

Bueno, pues a ver si mañana te puedo dar caña online

Old 12-may-2007, 02:13   #26
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ya sabía yo que te iba a pasar eso, torpedo, si es que eres un culo inquieto.

VOZ DE MAESTRO DE LAS TINIEBLAS ON

Debes tranquilizarte. Debes tener un objetivo en mente, sólo uno, e ir a por él. De nada valdrá pensar en una meta, iniciarla, si por el camino te pones otra.

VOZ DE MAESTRO DE LAS TINIEBLAS OFF
Jejeje te tengo que dar toda la razón... se ve que me conoces Pero es que no puedo tener un solo objetivo en la vida: que me toque una buena quiniela, que el Sevilla haga triplete y gane liga, uefa y copa, tirarme a angelina jolie, terminar mi maca... son tantos... porque solo uno???

Quote:
Bueno, pues a ver si mañana te puedo dar caña online
Jorllll??? me estás proponiendo que practiquemos cibersexo??? guarrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mañana, bueno ya hoy, toca visita al Leroy con el bueno de RiCCo que me va a acercar... lo que hace la gente por una cerveza... apuntate y así pagas tu las birras jijiji

Old 12-may-2007, 02:23   #27
Bubu
Editor Marciano
Bueno, mañana te contará RiCCo el plan, jiji, que creí que lo sabías. Yo dejo de escribir aquí porque estoy enzuziando el hilo este que trataba sobre una MAMEBOX para la asociación. ¡¡ Hasta mañana !!

Old 12-may-2007, 10:15   #28
Rayito
Asesino de Masas

teneis más peligro que un bonzo en una gasolinera jejejejejje. Por el amor de dios tio, no le pongas vinolo estenar. Hazlo negro y con adornos en naranja y apañado, que quedará con más clase.

Old 12-may-2007, 11:22   #29
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Bueno, mañana te contará RiCCo el plan, jiji, que creí que lo sabías. Yo dejo de escribir aquí porque estoy enzuziando el hilo este que trataba sobre una MAMEBOX para la asociación. ¡¡ Hasta mañana !!
Me tas asustando... a ver que sorpresa me tenéis guarda por ahí... MIEDO ME DÁ

Old 13-may-2007, 02:41   #30
Bubu
Editor Marciano
Naaaaah, ya viste que la única sorpresa era que nos íbamos a ver los tres (Rik, tú y yo) para cotillear de cosas, proyestos nuevos, y demás chismes, con muchas cervezas por delante, jiji.