13-may-2007, 16:58 | #31 |
Editor Marciano
|
Al final que pasó? Dormistes en el sofá?
Cotillear si que cotilleamos lo nuestro, a alguno fijo que les pitó los oidos jijiji Pero de proyectos hablamos lo justo maricona, lo justo pa darme caña quiero decir :b |
31-ago-2007, 19:56 | #32 |
Marciano
|
Holas,
Se que estas mirando otro tipo de interface, pero quizás pueda ayudar esto http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7140 El concepto es tener mandos independientes y luego conectarlos para jugar en modo dos jugadores, creo que no habría problema en fabricar uno para 4 jugadores también en plan modular Ya que serían: 4x4= 16 botones para 4/8 direcciones de las palancas 8x4= 32 botones, 8 por jugador con lo que quedan 12 botones para rellenar los 60 que se pueden poner usando el LPT Un saludo |
30-nov-2007, 12:30 | #33 |
Marciano
|
Yo si queréis un donativo de una fuente de alimentación de p4 vuestra es, yo la acabo de cambiar por una un poco mas grade, pero tiene poco uso, menos de un año.
|
30-nov-2007, 23:55 | #34 |
Editor Marciano
|
Buff... ese proyecto quedó en Stand-by (que no es lo mismo que cancelado) hace tiempo.
Quizás algun dia lo retome o quizás no... pero por el momento casi mejor que esa fuente la aproveche alguien que le pueda sacar más partido o que la vendas y te saques algun eurillo. Gracias por el ofrecimiento de todas formas WiN EDITO: elnaib sorry, no había visto tu respuesta... te digo lo mismo que a WiN, gracias por la idea, si algun dia retomo el proyecto lo meditaré. Saludos |