18-ene-2009, 19:06 | #51 |
Marciano
|
Primera incursión a la casa de mi suegra,fallida.
Primero de todo he intentado a instalar el pivot pro 7.10 (del pack de strangeleo),pero al instalarlo y reiniciar me pasa lo del prime rpost de este hilo (reinicia y reinicia sin parar).He estado una hora instalando y desinstalando el pivotpro,que si primero el pivot y luego un driver forceware más antiguo que el que había,que si deshabilitar el panel de control de la nvidia y luego instalar el pivot....pero nada de nada,luego reinicia y reinicia y ya está. Segundo paso probar mis cacharros en este pc:tambien fallido. -Me he llevado el disco duro integrado que tengo en mi pc (todo sea por probar..).Pero el disco duro de mi suegra lleva un cable serial ATA (un conector pequeñito)y midico duro utiliza un conector mucho más grande... -Tambien he llevado mi ATI 9250 AGP,peeeero esta placa madre solo acepta pcix16 y pci.Con lo que poco he podido probar... Esta placa madre es una BIOSTAR 945 G Micro 775 SE. CPU LGA775.intel core 2 duo/Pentium 4 /pentium /celeron processor up to 3,8 ghz.Supports hyper-threading.Execute disable bit.Enhanced intel peedstep.Extended memory 64 technology. FSB 533/80/1066 mhz GRAPHICS intel gma 950.Aunque Tiene metida una nvidia 7300gs en la ranura pcix16. CHIPSET iNTEL 945G.INTEL ICH7 MAIN MEMORY 2 dimm slots,each dimm supports 256/512 y 1 gb DDR 2.dUALL CHANNEL MODE DDR2 MEMORY MODULE.supports ddr2 400/533/667 SATA intgrated serial ata controller.data transfer rates up to 3.0 gb/.sata version 2.0 10/100 LAN realtek 8100c.10/100 mb/s autonegotiation.Halffull duplex capability SOUND CODEC alc655.6 channels audio out.ac97 version 2.3 SLOTS pci express x16 slot.pci expressx1 slot.pci slot Esto es,básicamente lo que tiene.A ver si consigo instalarle el pivot sin problemas,en alguna otra incursión.Me queda pendiente el video (por cierto,no petardeaba ni teniendo el emule conectado) Saludos. Editado por Flicki en 19-ene-2009 a las 15:59. |
18-ene-2009, 20:37 | #52 |
Editor Marciano
|
Pues algo así me pasaba en mi ordenador que uso de sobremesa (peor que el de mi recre y que el del pinball), que tiene una placa base muy moderna con disco sata y pci-e y no se traga el pivot pro... hay que entrar en modo vga y desinstalarlo porque se ve que no es compatible...
En fin... |
19-ene-2009, 16:11 | #53 |
Marciano
|
Es que a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi pc y con mi nvidia 5200 fxAGP.
Pero una vez conseguí instalar el pivot y el driver de la nvidia (bueno más que cnseguir...se lo trago despues de varios intentos falllidos). Según mi experiencia parece ser que las nvidia (llevo ya cuatro probadas y las cuatroigual...)rotan mal el monitor (no hay movimiento fluido d la bola) aunque se arregla con pivot pro...a veces hay problemas para instalarselo.. Y las ATI (la 9250 AGP que tengo)no me saca resoluciones seleccionables en el VP (solo la de768x1024) cuando roto. Dasansa:¿con tu ATI te salen todas las resoluciones para elegir? ¿lasmetiste con winmodelines? Elnaib:esta noche voy a probar el windows sp3 que me pasaste.Gracias por todo. Saludos. |
19-ene-2009, 17:30 | #54 |
Marciano
|
solo el driver que maneja la placa, en algun lado puse bien que driver uso. Aqui en el trabajo no lo puedo ver.
SOLO, quiere decir SOLO el driver de la placa sin NINGUN add, o programita que traiga la misma! |
19-ene-2009, 22:25 | #55 |
Marciano
|
Si,pones que tienes un forceware 6.14.11.6218.
Probaré lo que dices de no instalar el panel de control,pero es que me parece, que todos los que he probado,instalan directamente el panel de control al ejecutar el setup del driver. Probaré a descargarme tu versión a ver.. De todas maneras,me imagino que se conseguirá instalando el controlador vga..,cuando te sale lo de nuevo hardware encontrado.Pero algunas tarjetas (como la nvidia 7300gs pcix16)no aceptan instalar drivers más antiguos....(no reconoce el cd de drivers a la hora de instalar el controlador vga). Saludos,seguiremos probando |
19-ene-2009, 22:40 | #56 |
Editor Marciano
|
|
20-ene-2009, 23:17 | #57 |
Editor Marciano
|
vamos a ver... he estado buscando un video corto de macario diciendo "hay que contento estoooyyy" pero no lo he encontrado
he cambiado de pc y la cosa ha mejorado... he pasado a un p4 a 2.8 con 2gb de ram en un barebone MSI que es lo que tenía metido en mi recre... (virgencita virgencita que no se me haya roto na)... con esto y una ati 9250 la cosa va fenomenal en la attack por ejemplo aunque sigo teniendo leves problemas en algunos sonidos de la medieval por ejemplo o en la black rose. lo que no me entra en la cabeza es que después de haber cambiado de pc y seguir con los temas de ciertos sonidos (como cuando dice "jaaaackpoooot") no haya nadie que le pase algo similar... es que resulta que no se configurar vpinball o algo asi???? lo malo es que si dejo esto así (que creo que si) tengo que rehacer todo el ordenador de la recre en otro pc... y como sabeis eso si que es una tarea de valientes en fin, yo de momento me quedo así... |
20-ene-2009, 23:35 | #58 |
Marciano
|
BIEN! espero que vaya mejor. Con el tema del sonido, no te conviene ponerle una plaquita barata de sonido aparte? por ahi tenes un problema de drivers en la placa madre o de incompatibilidad.
Como va el future? Petardea tambien? fiajate.... Como la MEDIEVAL? la has retocado??? a ver si la subimos!!! |
20-ene-2009, 23:54 | #59 |
Editor Marciano
|
pero si la medieval la tengo de tus tablas creo!
el future? ya llegará... aún hay trabajo aquí... Leo esta es otra placa... tambien incompatibilidades? y ya probé a ponerle una SB live y no se solucionó nada... es muy raro... vosotros no poneis nada especial en el tema de sonido en el vpinball no? |