![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Pues yo ayer estuve trasteando con el suricata que tengo (versión inglesa) y con la 5200 fx,me pasa lo mismo que a Dasansa.
Estuve intentando instalarle los directx 8.1 pero no pude. Creo que el S.O viene con una versión de directx 9 preinstalada. Primero instalé unos drivers 65.62 forceware (estos drivers estoy seguro que no traen directx)y luego directx 8.1 y en el panel de control de la nvidia se ve que la versión de directx instalada es: "Directx 9.0c o mejor" (por cierto,yo tampoco puedo abrir el dxdiag en el suricata). Estuve intentando utilizar los programas de desinstalación de directx,porque considero que el suricata junto con directx 8.1 fucionará igual o mejor que el w2000 (actualmente con directx 9,petardea cosa mala.. ![]() Probé con el happydirectx uninstaller y el directx 9 uninstaller, pero estos programas piden un cd con windows y directx 8.1 para poder desinstalar y no he conseguido hacerlo funcionar. Saludos a ver si consigo desinstalar el asqueroso ![]() Edito:Entre otras ideas,se me ocurrió intentar haceruna partción en un disco duro usb e instalar el w 2000 a ver si el vp iba mejor,pero no me dejóhacerlo ![]() Editado por Flicki en 15-ene-2009 a las 21:18. |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Ayer,instalé la ati 9250 AGP en w2000 con directx 8.1 y me petardea absolutamente igual que con la 5200 fx (petardea poco cuando hay mogollón de luces en la tabla).
Hoy he probado el ordenador de mi suegra un 3,6 (doble procesador) con 1gb de ram ddr2 y una nvidia 7300 gs. He instalado el vp 6,y con las directx 9.0c,no petardea absolutamente nada de nada en un windows xp sp2 (pirata ![]() ![]() ![]() Estoy a un punto de volverme loco,por favor si hay alguien ahi fuera que me ayude por favor,no entiendo absolutamente nada ¿que es lo que hay que tener paraque el VP funcione bien?¿todo lo que no tiene flicki ![]() ![]() -¿Será el ram ddr2 con un giga en un solo modulo? (yo tengo ddr1 con dos modulos de 512mb) -¿Serán los 3,6 de procesador? (yo tengo 2,8y he probado a overclockearlo a 3,4 y no se nota ninguna mejoría)o algo que tenga que ver con este procesador más nuevo? -¿Será el disco duro que tiene más rapidez que el mio? -¿Será la placa madre que permite una velocidad de datos mayor que la mía? Chicos,si hay alguien que me lee todavía ![]() ¿Alguien me ayuda un poco por favor? ¿le pego el cambiazo a mi suegra? ![]() Gracias por adelantado,saludos. Editado por Flicki en 16-ene-2009 a las 20:32. |
![]() |
#43 |
Marciano
|
Holas,
joer sólo se me ocurre una solución, ¡HAZTE CON EL ORDENADOR DE TU SUEGRA! Seguro que ella sólo lo utiliza para ver los powerpoints que le mandan sus amigas y sus hijas. Lo de la desinstalación del directX 9, he leido por varios foros que es imposible que la única forma es formatear. Un saludo Editado por elnaib en 16-ene-2009 a las 20:42. |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
si no le acabas de meter el pivot pro no vamos a salir de dudas... eso es fundamental...
yo cada vez me inclino más a que lo más importante es tener "un pedazo pepino" de procesador... y su ram decente claro... venga, no te cortes... metele el pivot y ves que tal, y luego lo desistalas... algunos agradeceriamos esa información... Por mi parte he probado todo lo que quería elnaib y na de na... yo me quedo con mi ati 9250... el sonido me afecta tambien en horizontal, pero es casi inapreciable... por cierto girando con pivot pro y con drivers prehistóricos probando solo en pantalla playfield lo del sonido en el multiball de la attack por ejemplo me seguía afectando bueno, por mi parte ha llegado el momento de empezar a vender material sobrante ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
|
Holas,
Dasansa, Flicki siento que nada de lo que os he dicho os funcione, pero esto de la infomática es un misterio de la vida. Dasansa te estoy subiendo el w2k para que hagas la última prueba. Un saludo |
![]() |
#46 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#47 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Dasansa:marchando una de pivot!!.En una semana, como máximo, tienes un video de la casa de mi suegra (menos mal que me ha tocado una muy buena... ![]() ![]() Yo dije que el procesador y la ram no eran importantes (mis pruebas de overclockeo y de quitar modulos de ram),pero despues de probar este pc..mejor me callo ![]() Edito:dasansa,el w2000 que yo he probado (w2000 pro sp4) no lleva los directx preinstalados,tienes que meterlos tú,sino ,no se puede jugar al VP. Saludos. Editado por Flicki en 16-ene-2009 a las 21:10. |
|
![]() |
#48 |
Marciano
|
Holas,
El 2k que estoy subiendo es en inglés, lleva SP3 y directX 8.1; así que, flicki si te apuntas a la última prueba, te paso el link. Un saludo |
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
Pues ya está probado... elnaib según aparece en dxdiag la versión de directx que lleva es la 7...
Bueno pues con esta versión se ve exactamente igual de bien o de mal que con la 8.1 y que con la 9... las he ido instalando para probar... y en general es peor que lo que obtiamos con suricata sin instalar directx (no sabemos si lleva el 8 o el 9) Con esto quiero decir que no tengo yo tan claro que la versión de directx importe mucho... Por cierto como podiamos soportar el W2000???? dios lo que ha tardado en instalarse y en grabar cosas de disco externo y en todo... Yo quedo espectante de ver los resultados con el "pedazo pepino" de la suegra de Flicki... Lo siento elnaib pero todo el trabajo que has hecho no ha servido para mucho... bueno, para confirmar que no es tema de directx, o al menos eso creo yo... Personalmente voy a instalar por enesima vez el UE7 He dicho Por cierto Flicki que placa base es la de tu suegra? Editado por dasansa en 17-ene-2009 a las 23:06. |
![]() |
#50 |
Marciano
|
Holas,
Bueno parece que no ha funcionado, que le vamos a hacer. Gracias a los dos por ser los beta testers y a ver si flicki le quita el ordenador a su suegra jejejejejeje. Un saludo |