05-jul-2007, 10:05 | #61 |
Editor Marciano
|
Ole! enhorabuena!!!!
lo tuyo ha sido visto y no visto.... ahora solo nos faltan unas fotillos de tu burra . Saludos. |
05-jul-2007, 11:35 | #62 |
Editor Marciano
|
yo la veo el día 14 ¿ok? jejejej
|
05-jul-2007, 11:38 | #63 |
Marciano
|
Molaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
A disfrutar y ten mucho cuidadin con los enlatados (los que van en coche) que te hacen perrerias porque tú vas en moto... ¿Viajes largos en una 250? Yo con mi anterior moto de 250 (CB250) iba todos los años al GP de JEREZ con mi novia (ahora mi mujer) con tienda de campaña y to, jajajaj, que palisones me metia... |
05-jul-2007, 12:27 | #64 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Habia un Pang! por alli y antes un Bomberman |
|
05-jul-2007, 12:46 | #65 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
nos comentaba nuestro profesor que no hay que pararrrr, que aunque falles palante!! incluso si hace falta tirar la barra con el pie (que no es la primera vez al parecer jajaja) Vengo ahora mismo del banco (al parecer me han intentado joder la tarjeta algun piraton) y de pagar la moto, en principio pal jueves que viene me la dan, así que pal sabado creo que podría ir con ella jajajaja Quote:
Quote:
saludosssss |
|||
05-jul-2007, 14:03 | #66 |
Usuario registrado
|
Hombre! no me digas que eres músico! resulta que conozco a alguno! (creo que no a los de Eric Zan)
Respecto a la refrigeración de la Marauder, no tendrás ningún problema ya que es por aire y es un p$t0 tanke! Lo único que tienes que mirarle en viajes largos es el nivel de aceite ya que tiene un carter muy pequeño y a veces si le haces muchos km seguidos consume un poquillo de aceite. Se soluciona con una parada en una gasolinera, un cafe y un litro de aceite En el 2003 ya no habían máquinas, las había por alrededor de 1990 |
05-jul-2007, 14:32 | #67 |
Editor Marciano
|
Pues yo estoy por vender la mia, no la uso nada y ta nueva. Daelim Daystar 125, 2 años y 1500 kilometros. Pobresica, a ver si saco tiempo y ganas.
|
05-jul-2007, 15:48 | #68 |
Marciano
|
Mi CB tambien era refrigerada por aire y nunca me dio problemas de temperatura.
Lo del aceite es importante, sobre todo con el motor nuevo, porque en las motos es normal que se gaste un poco. |
11-jul-2007, 00:08 | #69 |
Editor Marciano
|
Falta poco...
pocooo para que me den la marauder
hoy me he comprado el casco.. NZI VITESSE... color tirando a gris... de fibra (no es de los mas malos, de estos de plastico...) en fin, nada impresionante habiendo tenido en la mano cascos de 700 euros... la de pasta que te puedes dejar si quieres o puedes jejeje espero que mañana o pasado me avisen de que está lista. |
15-jul-2007, 19:40 | #70 |
Editor Marciano
|
Antes de ayer viernes 13 recogí la moto. Una gozada... me he pegado un par de vueltas y parece que nos llevamos bien.
Ara vengo del campo de comer chuletorras jajajaa me pego una ducha y me voy a dar otro garbeo.. Una goooozada!!! libreeeeeeeeeee ya os pondre una fotillo (o dos) XDDD |