11-jun-2007, 20:40 | #41 |
Marcianitos Team
|
Hola
Felicidades kurshallegory , paso a paso se va consigiendo. A por la practica , lo mas divertido. Saludos |
11-jun-2007, 21:06 | #42 | |
Marciano
|
Joe, PUÑETEROSSSSSS, que me estais picando con este post desde hace ya mas de una messsssssss, (y ahora que viene el calor... es que sueño con el ), cada año por estas fechas pienso lo mismo... que puñetas hago aqui dentro, con el calor que hace, (si con el AC no se nota... pero me paso todo el dia respirando aire AC, casa, trabajo, coche.....), y aguantando esta puñetera carabana, (cuando llega el buen tiempo... parece que hay mas coches :b:b:b:b
Quote:
Saludotes, |
|
12-jun-2007, 01:26 | #43 |
Editor Marciano
|
Bueno señores, esta tarde he solicitado la marauder (ara tienen que aceptar ellos lo de la financiación , que mamones) jejeje
y el dia 4 de julio examen practico. ya está cerca...... Norishen por lo que tengo entendido en la jefatura de tráfico de tu provincia (nose cuantas habran jeje) podrás apuntarte y pagar lo que toque... yo si lo llego a saber lo hago asi para ahorrarme esos eurazos si te animas lo comentas por aqui para ver como está el tema. |
12-jun-2007, 01:51 | #44 |
Marcianitos Team
|
Hola
Concentracion Motera Marciana , pero ya .... jejeje. saludos |
12-jun-2007, 11:22 | #45 | |
Marciano
|
Quote:
Para pedir fecha/hora de examen, en la Jefatura de Trafico de tu localidad. Vas a informacion, pides la solicitud de examen para el A1 (recomiendo solo sacar este por libre, ya que el practico es mas jodido, porque deben enseñarte que es lo que hay que hacer y ademas debes llevar un modelo especifico de moto al examen y firmar quien te la haya prestado, etc.) Te dan la solicitud y te pone lo que debes aportar (dni, carnet de conducir, certificado medico y tasas que las pagas alli cuando tengas todo) y te dicen "tal dia es el examen". Vas el dia que te han dicho, 16 preguntas tipo test sacadas de entre las de esa web y ya tienes el carnet. Luego te apuntas a una autoescuela y por 200€ te sacas el practico (incluyendo 3 o 4 clases en ese precio normalmente). Coste del A1=50€ (incluyendo certif. medico)+coste del practico 200€ por 250€ tienes todo y te has ahorrado 25.000 pelas! |
|
12-jun-2007, 12:15 | #46 |
Editor Marciano
|
Taim hay un par de puntos que no me cuadran XDDD
el examen del A que hice el viernes tenia 20 preguntas (puedes fallar 2) por otra parte decir que las practicas me cuestan 22 euros (iva incluido) con lo que si hago 4 y el examen (que cuenta como practica) por 130 euros está ... vamos que es mucho menos que esos 200 euros no hay excusa ! secundo la mocion concentracion motera ya! bueno mejor de aqui a un tiempo cuando ya haya hecho unos kms XDDDDDD |
12-jun-2007, 18:32 | #47 |
Editor Marciano
|
os gusta mi futura?
a mi, SI XDDDD ahora que la pongo.... veo que a parte le he puesto respaldo y alforjas. |
12-jun-2007, 20:42 | #48 |
Marcianitos Team
|
Hola kurshallegory
Te aconsejo un derivabrisas. Saludos |
12-jun-2007, 21:31 | #49 |
Marciano
|
MUUUUUUCHas gracias por tu informacion Taim, y por tus puntualizaciones kurshallegory , durante esta semana, (a ver que dia tengo algo de tiempo), me pasare por alguna autoescuela a preguntar el precio del practico, (¿cuantas practicas me aconsejais....? supongo que es muy personal... pero bueno es para hacer una prevision de fondos :b:b:b), si lo del teorico es asi de "chorra", (siempre con muuuuuuchas comillas, pues luego los nervios alguna sorpresa te dan ), y el practico tiene esos precios... creo que me voy de cabeza , otra cosa despues sera comprar la burrita.... a ver como le enfoco el tema a Madame, jajajajaja
Gracias y a ver que saco en claro esta semana... ya ire comentando, (si me lanzo ), los logros. Gracias compas. Saludotes, |
13-jun-2007, 00:09 | #50 | |
Editor Marciano
|
Quote:
imagino que será caro porque solo la broma de las alforjas y el respaldo son entre las dos casi 50 mil de las antiguas... Gracias por el consejo, desde luego que si que lo tendré presente. |
|