Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-jun-2007, 13:43   #51
HeroTonma
Marciano

Si señor, una muy buena moto para empezar.

Al parabrisas aquí le llamamos cúpula.

Suerte para el examen aunque seguro que te lo sacas.

Old 14-jun-2007, 22:54   #52
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Herotoma , no lo he definido como cupula , por entender , que la cupula , es mas envolvente y mas enfoicado a las motos de carretera mas " racing ".

Solo era un apunte , yo siempre llamo derivabrisas a estos plasticos protectores que se montan sobre el faro.

Saludos

Old 27-jun-2007, 20:54   #53
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues vengo de hacer mi primera practica, y para ser la primera no a ido nada mal... y precisamente con una marauder 250.

Me ha parecido mas facil que cuando solo cogi la de algun amigo .. supongo que despues de media hora en la moto le coges el peso y todo lo demas...

mañana a las 9 otra..
continuara....

Old 28-jun-2007, 07:43   #54
pachiii
Marciano

La verdad esque me da mucho palo leerme todo el hilo yo te lo resumo (ami punto de vista)

HYOSUNG---KK (muy bonita, pero buscas en otros foros y el 90% son quejas, estuve apunto de comprarme la 125)

APRILIA--Bonita y cara .Mucha potencia y muchas reparaciones

HONDA-- La mejor sin dudar , reparaciones faciles ( si se estropea ningun mecaniko te pondra pegas como con las demas marcas, lo se por amigos y por experiencia que tuve una RIEJU), el precio de la CBR 125 es muy asequible (unos 1.100 euros o un poco menos ,no me acuerdo :b) y sobre todo el tema de durabilidad las hondas son como tanques jijijji.

y como tengo mucho sueño...ZZZZzzzz...seguire otro dia.
SaluDos

Old 28-jun-2007, 11:57   #55
kursh_Allegory
Editor Marciano
segunda practica hecha... ara te resumo yo mi parte

me he comprado una marauder 250, que para andar por aqui seguro que me va bien.

Tengo mono de moto ya! mañana mas..

Old 28-jun-2007, 13:58   #56
HeroTonma
Marciano

Vas a disfrutar como un niño en la noche de reyes.

No te preocupes, las Suzuki tambien son muy buenas.

Si es que con una moto se lo pasa uno de bien!!!!!!!!!!

Old 04-jul-2007, 19:29   #57
kursh_Allegory
Editor Marciano
"Aprobar empieza por A de AVAE!!!!" (es un anuncio de la asociacion valenciana de autoescuelas)

He aprobado esta mañana!!

mañana jueves quiero ir a pagar la moto y pa la semana que viene se supone que la tengo.

edito: ya podeis cambiar el titulo del post y donde dice 125... poner 250 jajajjaa

Old 04-jul-2007, 20:04   #58
sebastia2000
Marciano

Enhorabuena a los premiados.

Old 04-jul-2007, 20:04   #59
_harry_
Usuario registrado
Felicidades por tu nueva moto y tu nuevo carnet!!! Para mi fué tambien mi primera moto de 250 y es una maravilla! Para dentro de ciudad es de lo más tranquilito y si quieres hacer unos km por carretera tambien te lo permite (hay quien se atreve a hacer cientos, pero yo no le hice más de 10.000Km a la moto)

Disfrutala y ves con ojo. Moteros hay de dos tipos ya sabes, de los que se han caido y de los que aún no se han caido!

PD: Ahora me he comprado una Volusia C800

Old 04-jul-2007, 20:27   #60
kursh_Allegory
Editor Marciano
gracias chavaleeeeee,

alcoyano hace años estuve en la sala hobby o como se escriba... vaya fiesta.. vaya gente! mucha juerga que bien lo pasamos siiiiii