Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 14-abr-2008, 23:26   #61
speeddemon
Marciano

Muchísimas gracias luis!!!he enganchado la bombillita con cinta aislante (me daba yuyú soldar en el jamma)y mano de santo!!!!Funciona a la perfección el sonido, los juegos y todo...

Qué poquito me falta para tener la maca totalmente restaurada!!!!el fin de semana que viene la tendré niquelada!!!

Old 15-abr-2008, 02:13   #62
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Muchísimas gracias luis!!!he enganchado la bombillita con cinta aislante (me daba yuyú soldar en el jamma)y mano de santo!!!!Funciona a la perfección el sonido, los juegos y todo...

Qué poquito me falta para tener la maca totalmente restaurada!!!!el fin de semana que viene la tendré niquelada!!!

Ya has echo la prueba??? pues yo haber si paso a comprar lo que necesito y lo hago tambien para dejarlo bien, gracias luis igualmente por mi parte, ya que ya estaba pensando en cambiar la fuente.

Un saludo.

Old 15-abr-2008, 08:59   #63
speeddemon
Marciano

Yo te aconsejo enganchar los cables dándoles un par de vueltas y luego poner cinta aislante encima (así, cuando se funda la bombilla, la puedes cambiar facilmente) y luego pintarla de negro con spray anti-calórico (así no se ve la luz tan fuerte)...