Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 28-mar-2008, 21:50   #41
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Jolines tío...ni puta idea de por que hace el ruido ese!!!!a mi me tiene que llegar la semana que viene (pero me estas asustando con eso del ruido)

Al hilo que me refería es a este:

http://www.gamoover.net/Forums/index.php?topic=15144.0

Pone como añadir juegos al trasto ese...

¿Y eso de que la conectaste a 115 voltios como te pasó?

Se conecta a la red normal de 220, no?

Si, pero es que la fuente trae la opcion 115 y 230 y no me di cuenta y venia en 115 y la he conectado asi, y he fundido el fusible de seguridad pero ya lo he soldado uno nuevo y ya funciona.

Old 28-mar-2008, 21:54   #42
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
mmm... plock plock plock, luces verdes... tienen masilla las juntas?, pierde anticongelante por algun sitio? no se tratará de la nave de E.T?? ,no?? jajajaja, es broma, sino especificas un poco mas no te puedo ayudar, esa luz verde de donde es? que maca tienes? tuneada con PC + ArcadeVGA + J-Pac?? de dode sale ese plock plock plock??, puede ser todo de la multijuegos?? porque dices que puede ser del monitor?? etc, etc ...
Un saludo!
Bueno, despues de estar un rato jugando creo que todo tiene que ser por la configuracion de la multijuegos, ya que la musica en los juegos va a saltos y los mandos y botones no responden bien, vaya lio, en el manual de instrucciones que viene en ingles salen unos menus de configuracion iguales a los del neo-mame32 que tengo en el ordenador, pero es que no se como entrar en ellos, menudo lio, haber si el otro chaval que lo tiene hace tiempo entra y me dice como hay que ponerlo todo, por que tiene unas pestañas con numeraciones que hay que cambiar para varias cosas y es un lio tremendo ( por lo menos para mi que no tengo ni idea)

Old 28-mar-2008, 22:26   #43
toñin
Usuario registrado
Me respondo yo solo, jajajja, lo del sonido y la respuesta del mando se ha solucionado dando a un regulador que habia al lado de la luz que parpadeaba. Ahora solo me falta saber entrar al menu de la multijuegos para poder configurar los botones y tener uno de escape para poder salir del juego sin tener que apagar la multijuegos.

Old 01-abr-2008, 13:26   #44
GIZMO
Usuario registrado
Toñin para salir del juego tienes que presionar el boton start del jugador uno hasta que te salgas al menu principal.
Y si la imagen no te sale correctamente tienesn que configurar el modo de salida de video tal y como te pone en el manual.
1. Poner en ON el interruptor 1 del bloque SW2 (Figura 3).
2. Presionar el botón VÍDEO (Figura 4), el modo de salida de vídeo se cambiara. Presiona el boton hasta que te salga el menu.
3. Poner en OFF el interruptor 1 del bloque SW2 (Figura 3).

Ásí es como lo hice yo y me funciono enseguida. Luego solo tuve que tocar un poco las ruedas para que la pantalla se quedara perfecta.

Espero haberte ayudado.

Old 01-abr-2008, 23:29   #45
toñin
Usuario registrado
Gracias por la explicacion

Old 04-abr-2008, 13:15   #46
GIZMO
Usuario registrado
ATENCION !!!!!!

jammaboards acaba de sacar su nueva placa multijuegos. 1102 juegos.

http://www.jammaboards.com/store/106.../prod_243.html

Ahi lo dejo.

Saludos a todos

Old 10-abr-2008, 00:59   #47
speeddemon
Marciano

A ver si algún alma caritativa me puede hechar un cable...

Ya me ha llegado la placa y no hay manera de hacerla funcionar. La imagen del menú de selección sale perfecta, pero los mandos no responden y escucho el plok, plok ese de los coj... que decía toñin.

Dicho plok, plok se escucha todo el rato y la luz verde de la fuente de la maca tiembla al mismo ritmo. Si le doy vueltas se atenua o refuerza el plok, pero nunca llega a desaparecer ni a estabilizarse la luz (el recorrido de la rueda es muy corto)...

Lo dicho...espero que alguien pueda ayudarme.

Old 10-abr-2008, 01:27   #48
toñin
Usuario registrado
Quote:

Ya me ha llegado la placa y no hay manera de hacerla funcionar. La imagen del menú de selección sale perfecta, pero los mandos no responden y escucho el plok, plok ese de los coj... que decía toñin.

Dicho plok, plok se escucha todo el rato y la luz verde de la fuente de la maca tiembla al mismo ritmo. Si le doy vueltas se atenua o refuerza el plok, pero nunca llega a desaparecer ni a estabilizarse la luz (el recorrido de la rueda es muy corto)...

Para que funcione tienes que poner de los 4 numeritos de al lado del ventilador el 2,3 y 4 en la posicion pegado al numero y el 1 le pones en on, solo tienes que tocar eso, para que ya funcione los mandos.

Lo de la luz y plock no hay manera de quitarlo del todo, la verdad es que esto de la multijuegos tiene fallos, hay juegos que no puede con ellos o estan mal grabados el sonido o el juego, por el ejemplo el out runners va a saltos, pruebalo tu haber si te pasa lo mismo? y los street figther no puedo jugar por que los 3 botones que funcionan son los de puñetazo.

Editado por toñin en 10-abr-2008 a las 01:30.

Old 10-abr-2008, 08:48   #49
speeddemon
Marciano

Gracias toñin, lo acabo de provar ahora y ya responden los mandos!!

Ahora es el monedero el que no funcionay así no puedo obtener créditos ni jugar...

¿Tuvistes tú ese problema?

Old 10-abr-2008, 10:41   #50
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:

El problema que tienes, es que debido al poco consumo del sistema multijuegos la fuente de alimentacion no arranca correctamente y la solucion pasa por conectar una carga entre masa y +5V del conector Jamma.

Te recomiendo que pongas una bombilla halogena de 12 V 50 W y la tienes que conectar entre masa y +5V.

La bombilla es como esta.

Editado por luisdatasat en 10-abr-2008 a las 13:16.