![]() |
#41 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si, pero es que la fuente trae la opcion 115 y 230 y no me di cuenta y venia en 115 y la he conectado asi, y he fundido el fusible de seguridad pero ya lo he soldado uno nuevo y ya funciona. |
|
![]() |
#42 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
Me respondo yo solo, jajajja, lo del sonido y la respuesta del mando se ha solucionado dando a un regulador que habia al lado de la luz que parpadeaba. Ahora solo me falta saber entrar al menu de la multijuegos para poder configurar los botones y tener uno de escape para poder salir del juego sin tener que apagar la multijuegos.
|
![]() |
#44 |
Usuario registrado
|
Toñin para salir del juego tienes que presionar el boton start del jugador uno hasta que te salgas al menu principal.
Y si la imagen no te sale correctamente tienesn que configurar el modo de salida de video tal y como te pone en el manual. 1. Poner en ON el interruptor 1 del bloque SW2 (Figura 3). 2. Presionar el botón VÍDEO (Figura 4), el modo de salida de vídeo se cambiara. Presiona el boton hasta que te salga el menu. 3. Poner en OFF el interruptor 1 del bloque SW2 (Figura 3). Ásí es como lo hice yo y me funciono enseguida. Luego solo tuve que tocar un poco las ruedas para que la pantalla se quedara perfecta. Espero haberte ayudado. |
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Gracias por la explicacion
![]() |
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
ATENCION !!!!!!
jammaboards acaba de sacar su nueva placa multijuegos. 1102 juegos. http://www.jammaboards.com/store/106.../prod_243.html Ahi lo dejo. Saludos a todos |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
A ver si algún alma caritativa me puede hechar un cable...
Ya me ha llegado la placa y no hay manera de hacerla funcionar. La imagen del menú de selección sale perfecta, pero los mandos no responden y escucho el plok, plok ese de los coj... que decía toñin. Dicho plok, plok se escucha todo el rato y la luz verde de la fuente de la maca tiembla al mismo ritmo. Si le doy vueltas se atenua o refuerza el plok, pero nunca llega a desaparecer ni a estabilizarse la luz (el recorrido de la rueda es muy corto)... Lo dicho...espero que alguien pueda ayudarme. |
![]() |
#48 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo de la luz y plock no hay manera de quitarlo del todo, la verdad es que esto de la multijuegos tiene fallos, hay juegos que no puede con ellos o estan mal grabados el sonido o el juego, por el ejemplo el out runners va a saltos, pruebalo tu haber si te pasa lo mismo? y los street figther no puedo jugar por que los 3 botones que funcionan son los de puñetazo. Editado por toñin en 10-abr-2008 a las 01:30. |
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Gracias toñin, lo acabo de provar ahora y ya responden los mandos!!
Ahora es el monedero el que no funciona ![]() ¿Tuvistes tú ese problema? |
![]() |
#50 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Te recomiendo que pongas una bombilla halogena de 12 V 50 W y la tienes que conectar entre masa y +5V. La bombilla es como esta. ![]() Editado por luisdatasat en 10-abr-2008 a las 13:16. |
|