Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-jun-2007, 18:24   #21
Fuents
Administrador

te esta quedando de lujo.... lo de los imanes me parece una buena solucion..

Old 04-jun-2007, 18:52   #22
lolo_652
Marciano

me encanta como te esta quedando la verdad que es muy chula

Old 05-jun-2007, 09:44   #23
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Día 12: Colocación puerta delantera y bandeja para pc

Seguramente tenga que subir la bandeja destinada para el pc.

Editado por joseccgc en 05-jun-2007 a las 09:46.

Old 05-jun-2007, 16:19   #24
balrogg
Marciano

Enhorabuena, tio. Me gusta muchisimo como está quedando. Que la disfrutes.

Old 05-jun-2007, 21:39   #25
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Día 13: se van viendo resultados

Cuando parecia que el trabajo en la maca se iba a eternizar ahora se ven los resultados de tantas horas sueltas.

Old 08-jun-2007, 12:34   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Como girar una pantalla TFT

No dispongo de pantalla TFT pero he ideado este mecanismo por si acaso alguno piensa poner una pantalla TFT y girarla sin problemas.

Old 08-jun-2007, 22:24   #27
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Día 14: Tarde fructífera.

Me han podido arreglar la lijadora de banda ancha y se ha notado(hasta ahora estaba con limas, jo).
Colocado dispositivo para girar el monitor y poder ponerlo en vertical con lo que podré utilizarlo para que varias personas de distintos tamaños coloquen el monitor a su gusto y sobre todo para juegos con pistolas.
También he hecho los agujeros para pinball y otro botón auxiliar.

Ultimamente parece que no escribo para nadie, es un triste monólogo. Así que si tienes que opinar, opina, no te cortes.

Old 08-jun-2007, 23:48   #28
Fuents
Administrador

hasta ahora te esta quedando una maca muy cuca.. :b:b

Una pregunta.. la posicion de los cuatro botones superiores me parece correcta, pero los otros dos de debajo para que son?? he estado pensando combinaciones pero no logro encontrarle ninguna..

PD: Estas haciendo un buen trabajo.

Old 09-jun-2007, 00:02   #29
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Los dos agujeros de abajo son para otros dos botones, estos mas grandes y con luz. Cuando jugaba a estas maquinitas tenian estos grandes, redondos e iluminados botones y casi todos los juegos son con dos botones. Hechale un vistazo a la primera foto de la antigua maquina, antes de transformarla en esta, y veras a los botones que me refiero.

Gracias por tus comentarios

Old 09-jun-2007, 00:06   #30
Fuents
Administrador

vale, te refieres a esta foto....

Otra pregunta... cuando juegues con los botones de arriba, no te molestaran esos 2 botones tan grandes?? no los presionaras con las muñecas sin querer?