![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
te esta quedando de lujo.... lo de los imanes me parece una buena solucion..
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
me encanta como te esta quedando la verdad que es muy chula
|
![]() |
#23 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Día 12: Colocación puerta delantera y bandeja para pc
Editado por joseccgc en 05-jun-2007 a las 09:46. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, tio. Me gusta muchisimo como está quedando. Que la disfrutes.
|
![]() |
#25 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Día 13: se van viendo resultados
|
![]() |
#26 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Como girar una pantalla TFT
No dispongo de pantalla TFT pero he ideado este mecanismo por si acaso alguno piensa poner una pantalla TFT y girarla sin problemas.
![]() |
![]() |
#27 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Día 14: Tarde fructífera.
Me han podido arreglar la lijadora de banda ancha y se ha notado(hasta ahora estaba con limas, jo).
Colocado dispositivo para girar el monitor y poder ponerlo en vertical con lo que podré utilizarlo para que varias personas de distintos tamaños coloquen el monitor a su gusto y sobre todo para juegos con pistolas. También he hecho los agujeros para pinball y otro botón auxiliar. Ultimamente parece que no escribo para nadie, es un triste monólogo. Así que si tienes que opinar, opina, no te cortes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Administrador
![]() |
hasta ahora te esta quedando una maca muy cuca.. :b:b
Una pregunta.. la posicion de los cuatro botones superiores me parece correcta, pero los otros dos de debajo para que son?? he estado pensando combinaciones pero no logro encontrarle ninguna.. ![]() PD: Estas haciendo un buen trabajo. ![]() |
![]() |
#29 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Los dos agujeros de abajo son para otros dos botones, estos mas grandes y con luz. Cuando jugaba a estas maquinitas tenian estos grandes, redondos e iluminados botones y casi todos los juegos son con dos botones. Hechale un vistazo a la primera foto de la antigua maquina, antes de transformarla en esta, y veras a los botones que me refiero.
Gracias por tus comentarios |
![]() |
#30 |
Administrador
![]() |
vale, te refieres a esta foto....
![]() Otra pregunta... cuando juegues con los botones de arriba, no te molestaran esos 2 botones tan grandes?? no los presionaras con las muñecas sin querer? |