09-jun-2007, 00:16 | #31 |
VmWareando ESX 3.5
|
No lo creo debido a que los botones pequeños seran la combinacion, en muchos , juegos de grandes y pequeños. No puse en funcionamiento la primera maca, pero hice pruebas, como si jugase a algo, y no note nada.
Ahora el panel de control es mas bajo y los botones estan mas juntos. Salu2. |
09-jun-2007, 01:48 | #32 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que os parece la posibilidad que tiene esta maca de poder poner la pantalla en vertical y otra posicion?
|
09-jun-2007, 01:57 | #33 |
Moderador
|
joseccgc yo es que no se si he entendido muy bien el sistema para rotar la pantalla. Podrías esplicarlo algo más. Quizá algún diagrama.
Yo veo muy útil el tema de los monitores rotatorios porque un grán número de juegos de mame son verticales, pero no acabo de pillar el concepto de tu sistema. |
09-jun-2007, 02:03 | #34 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ok.
La pantalla sera rotatoria con el siguiente sistema: atornillar una madera a la parte trasera del monitor, antes de hacer eso habría que poner un tornillo grande, largo y gordo (el tornillo) para que salga por la parte posterior. Tras este "invento" habla una tabla fija, atornillada a la parte delantera (podríamos llamarlo bezel de madera) con un agujero en el medio de tal manera que al pasar el conjunto de la pantalla con el tornillo, atravesara el "bezel de madera" y con una palometa se podrá afrojar y apretar para fijar la horientazion que queramos. Otra cuestion es la inclinación de la pantalla, casi horizontal o vertical, para facilitar la vision dependiendo de la altura (yo o mis hijos) y poder así jugar mejor. |
10-jun-2007, 00:22 | #35 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
10-jun-2007, 02:39 | #36 |
Moderador
|
Creo que ya lo voy pillando. Si consigues construirlo documéntalo bien con muchas fotos porque creo que cualquier sistema de rotación es interesante.
|
10-jun-2007, 23:57 | #37 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ok. Lo documentaré.
Como diría Fernando Alonso: "Para ir adelantando...", he empezado a poner la placa del pc sobre el tablero. He optado por este sistema para poder ventilar mejor la placa y tener mas a mano todo. La disquetera va justo debajo del DVD-Rom y a su izquierda podeis ver el hueco destinado para los discos duros. Más ala izquierda esta la placa y atras la fuente de alimentacion. |
11-jun-2007, 00:20 | #38 |
Invitado
|
El monitor con ese invento no aguantará, ahora dime que semilla de oro lo aguanta todo, pero de verdad, si lo que quieres es que el monitor rote sobre un solo punto, por muy largo y gordo (el tornillo) que sea no le veo mucho futuro, yo los monitores de maca rotatorios que he visto son con un aro metalico rodeando el armazón metalico del monitor y sobre unos rodamientos fijados en el mueble puede rotar, es como si fuera un tren monorail.
|
11-jun-2007, 00:34 | #39 |
VmWareando ESX 3.5
|
El invento está pensado para una pantalla TFT y si, creeme, aguanta.
|
11-jun-2007, 01:06 | #40 |
Invitado
|
Ok, si es TFT sin problema, pensé que era CRT, espero ver fotos con el proyecto funcionando al 100%, ánimo.
|