![]() |
#81 |
Marciano
|
Na, na, na........
Mo me pongas la excusa del tiempo ![]() El tiempo siempre se puede sacar de donde haga falta. Si tienes tiempo para escribir en este foro, tienes tiempo para hacer la maca. Además, si no tienes tiempo, para qué te embarcas en otros proyectos como el "pinball de las de antes" (abandonado antes de empezar) o el "canasta 86" ??? Joer.... no te falta casi nada. A ver.... tienes un ordenata sobre una tabla funcionando con el mame??? (si tienes problemas con el Arcadós, métele windows que te va a detectar todo el hardware y no tendrás problemas de drivers. El Arcadós está muy bien porque es lo más minimalista posible, pero si metes windows tendrás muchas ventajas: llevar nuevas roms al ordenador con un pen-drive sin tener que grabar un cd, o copiarlas directamente por la red, o ver una peli en la maca, o usar la maca como Juke-box reproduciendo MP3 (a lo mejor así la parienta te deja ponerla en el salón ![]() Tienes el monitor, tft en este caso, con lo que ya no te hace falta arcadevga ni tunear la gráfca ni nada.... Solo queda cablear el control. Veeeeeeeeennnnga, dale caña...... Un abrazo |
![]() |
#82 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Realmente ya esta operativa.
![]() ![]() Solo le falta el bezel, que sera un cristal casi oscuro, y la marquesina. El PC tiene USB 1.0 y es una lata pasar 10 Gb. El panel tambien es operativo. El tiempo, como sabes, es relativo y es mucho mas facil postear que hacer bricomania. La Canasta86 .Si. La he adquirido porque el precio merecia la pena,pero su resturacion sera larga, espero que no mucho. Creo que en verano la fiebre de mal-ciano sube bastante al tener más tiempo libre para dedicar a las recreativas pero llegando a estas fechas, personalmente, debo dedicar más tiempo a estudios y trabajo que desgraciadamente me quitan horas y horas de estar en el foro o dedicarme a lo que más me gusta que son las recreativas (bueno y un par de cosas mas, jejejeje). Ya, de hecho, he bajado el nivel de post que anteriormente escribía, sniff, sniff. Por cierto si Snopes ha firmado los papeles para la asociación, nos dejasen un local para marcianitos seguro que lo haría mucho más rapido, jejejej. Editado por joseccgc en 23-sep-2007 a las 03:04. |
![]() |
#83 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, creo que voy a deshacerme del mueble (solo del mueble). Así que por 40 leuros os podeis llevar el mueble de la Supermamecab.
Obviamente tendreis que darle unos retoques para ponerla en condiciones pero al ser tan pequeñita merece la pena meterla en cualquier rincon de casa. |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
eso no vale joseccgc, debes de poner una afoto y decir como lo llevas...........
|
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
eso pide a gritos un tft de 22'' como el que vende el plus
|
![]() |
#87 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tiene puesto una de 19 y se ve genial.
|
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
lo siento pero la as cagado es mi opinion y acepto las criticas pero esta cutre de huevos los botones no se aprecian con tanta pegatina y la verdad que mucho mueble para tan poca pantalla.
los botones grandes y pequeños en esa misma parte del panel pues la verdad que gusto ninguno pero digo lo mismo de siempre si a ti te gusta pues me alegro. |
![]() |
#89 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya lo sé, pero está a mi gusto. Conoci las recres con esos dos botones grandes y la mayoria de los juegos que utilizo son de dos botones y creeme que se agradecen que sean grandes para las hostiazos con la palma de los dedos.
Pantalla pequeña, es la que pude consegui en su momento, pero tranquilo ya "adoptaré" otra. Obviamente está pensada para tener mas adelante otra mas grande. Yo no soy ortodoxo y el panel de control con tanto dibujo no se vé cuando estás dando hostiazos a phoenix, galaxian, etc.... Sobre que sino tengo gusto, pos vale, habría que ver como es tu recre. Sobre gustos no hay nada escrito. Si bien, viene en el hilo, la hice con esa especie de pegatinas para enganchar a mi enano en la construcción y no veas la cara que puso cuando la vió funcionando y sobre todo cuando empezó a jugar al Metal Slug con algo que el habia ayudado a hacer. Obviamente no es definitivo el mueble ni sus adornos, de hecho fijate que le falta la marquesina y el cristal de la pantalla, no tiene monedero, etc... bueno no tendría que justificarme pero "que lo sepas". Prefiero ir poco a poco e ir modificandola a "mi gusto" que no hacerla toda en el momento, bien por falta de pasta o porque no encuentro las cosas que quiero ponerla. Pero le quito las pegatinas la pinto de un color bonito y queda genial, sobre todo el invento de poder poner el monitor en vertical y poder girar la pantalla, en eso si que es única. De todos modos sigue en venta (solo el mueble) por 40 leuros (negociables) |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
Jejeje... "la patrona" te ha puesto entre la espada y la pared y te ha dicho " o él canasta o la recerativa"???
JEJEJEJE... No te desesperes a mi pronto me pasará lo mismo. Lo único que puedo decir es que si bien el tema de las pegatinas y los botones grandes no son de mi gusto, justamente es eso... no es mi gusto, es el tuyo!!!! jejeje Por otro lado, no tengo hijos (agradesco no tenerlos por ahora), pero pienso que debe ser una gran satisfacción para un padre compartir un proyecto con su hijo. Sin ir más lejos, yo ya tengo casi 29 años y con mi padre que tiene 64 compartimos muchos de estos proyectos, y como es un gusto para mi poder compartir intereses con él, lo mismo le debe pasar... |