Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-jul-2007, 17:59   #71
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Falta en electronica:
Poner el resto de botones del jugador2, auxiliares (tab, enter, etc...) y start1 y 2 , con1 y 2, flippers.
Configurar PPjoy para jugador2
Configurar ratón marciano para manejo por menus de advmenu y advmame.

Old 29-jul-2007, 00:22   #72
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, intento exitoso en un principio del advmenu y admame pero al querer jugar a algún juego daba un error Exceed.... Utilice el svgawin ( o algo por el estilo) se fastidió el invento y la pantalla aparecia totalmente en negro.

Tras formatear de nuevo el pc e instalar todo otra vez salian los mismo errores así que he optado por la ultima versión de mame32 y todos los juegos funcionan ok.

Old 01-ago-2007, 20:46   #73
Taim
Marciano

y por qué la vendes? esta muy guapa tio, terminatela!

Old 01-ago-2007, 23:12   #74
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El resultado final no era como me lo habia imaginado. Haber si en la siguiente que me haga la perfecciono mas.

Old 07-sep-2007, 00:16   #75
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya no la vendo, ea!!!!!

Old 07-sep-2007, 00:25   #76
RiCCo
Marciano

No jodas macho, ahora que habia encontrado transporte

Me alegro que no te deshagas de la maquina, y a ver cuando la terminas perraco.

Old 07-sep-2007, 10:38   #77
Taim
Marciano

Hombre! me alegro que te la sigas quedando!

Old 07-sep-2007, 10:49   #78
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Hombre! me alegro que te la sigas quedando!
Gracias a todos

Animate Taim para la canasta esa, lleva tu nombre, jejejeje

Old 22-sep-2007, 03:59   #79
sonique
Marciano
Josecq, que tal amiguete !!!!

Sabes, no te conozco, pero en el tiempo que llevo aquí, no solamente me caes muy bien, sino que además me parece que eres una bella persona.

Siempre intentas ayudar y participas mucho el foro. Eres muy respetuoso y me río mucho con tu sentido del humor. Vamos, que si algún día nos conocemos en persona seguro que haremos muy buenas migas.

Pero tío, esa maca que estás haciendo....... tengo que decírtelo amigo: Es una puta mierda.
Al menos es mi opinión. Yo la haría muchísimo peor, seguramente, ojo! pero es que es horrible tío. Y esos botones enormes y poco prácticos....

no se....

Aprovecha lo que puedas de ella y tira lo demás. Sabes que en la web hay planos de muchas recreativas.

Espero que no te parezca mal mi comentario, ya que te lo digo desde el respeto y es sólo mi opinión. A veces las críticas no sientan bien.

Un abrazo.

Edito para poner esta Post Data:

- Espero que ahora cierres mi enorme bocaza, terminando la puta máquina y dejándo al personal con la boca abierta.

;-)

Editado por sonique en 22-sep-2007 a las 04:14.

Old 22-sep-2007, 14:11   #80
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Las criticas son siempre constructivas. Aquel que se moleste por las criticas es porque:

-Es un engreido, vamos un gilipichis.
-No tiene sentido del humor, vamos un estirao mierdoso.
-Seguro que no tiene amigos o conocidos, vamos que le saludan solo las cajeras del Carrefour.
-Va mirando por encima del hombro a todos, vamos un piojo resucitado.

Es cierto la maquina tal como está es una mierdecilla. La hice deprisa y corriendo aprovechando unos días y trabajando de incognito en el trastero dado que tenía que utilizar la electricidad de la comunidad y solo durante las horas de la siesta cuando los vecinos no bajaban al trastero.

Tambien es cierto que la decoración es nefasta pero así aproveché para que mi enano hiciera algo mientras estaba conmigo en el trastero y participó, de alguna manera, en la construcción de la recreativa.

Mi idea inicial era hacer una CRASH-1, las medidas no las tenía en ese momento y además aproveché la madera de la recreativa que hice el año pasado tal y como aparece en el primer post de este hilo.

Tenía pensado este septiempre hacerme con una CRASH-1 que me la dejaba a muy buen precio un marciano, pero se cruzó en mi camino la CANASTA'86.

Lo que me queda pendiente de esta recreativa es quitarle todos los dibujitos laterales, pintarla adecuadamente (ahora solo tiene el tapaporos blanco ese) ponerla el bezel y la marquesina, mas adelante ponerle un ordenador en condiciones, bajar un dedo el panel de control, etc... Pero estoy ahora como Bubu; necesito tiempo, tiempo.

El tamaño de los botones, como en un hilo que ya se abrió hace cosa de 1 mes, es ideal para juegos de matar (yo los conocí de ese tamaño, ya me tiño el pelo hace unos añitos, jejejej) y seguro que no los cambio.

¿Cuando la terminaré? Ni yo mismo lo sé. Poco a poco. Yo no tengo terraza y ahora el trastero lo tengo a tope.

De coger otros planos para hacer otra recreativa, ufffff. Sólo la madera me costó 90 euracos y de momento no tengo pensamiento de comprar madera ni de hacer otra recreativa, modificaré esta con lo que anteriormente te he comentado.

Y sobre todo lo mas importante convencer a la parienta de donde la pongo, ahora está en la habitación de la enana (no ocupada debido a que duerme en mi habitación en la cuna) pero dentro de poquito...... entre la recreativa y la pinball.........

Gracias por tus críticas constructivas.

Pdt.- da gusto escribir y que te escriban personas con educación y saber estar.