01-jul-2007, 03:49 | #61 |
Moderador
|
jajaja muy bueno lo del robot
efectivamente, parece que ha hecho bien su trabajo. Estoooooo, ¿me lo prestas por unos días? |
02-jul-2007, 00:48 | #62 |
VmWareando ESX 3.5
|
Na, he intentado poner en marcha el PC y al arrancar el Windows XP da un error de no se qué. He arrancado en modo a prueba de fallos y OKm hasta que he querido salvar los datos a un disco duro externo.
El Pc tiene los siguientes sistemas operativos; -XP -Windows 2000 server -Windows 2003 server (un chochazo de mucho cuidado). Voy a tener que reinstalar de nuevo el Windows XP |
05-jul-2007, 00:22 | #63 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Monitor en horizontal: Vista lateral de la TFT cuando está levantada en horizontal: Monitor en vertical: Vista lateral de la TFT cuando está levantada en vertical: Y todo gracias a este mecanismo, vereis en la parte central de la imagen la "palometa" (que es el nombre por el que lo conozco) o tuerta con alitas: Tiempo total de pasar de horizontal a vertical: 10 segundos. El marco de madera que rodea a la pantalla se pintará o no de negro debido a que ahí irá un cristal oscuro que creo que lo tapara suficientemente bien. |
|
07-jul-2007, 00:15 | #64 |
VmWareando ESX 3.5
|
He decidido instalar el ARCADOS de Bubu.
Para no mover la maca por todo el piso estoy realizando la instalación en la tele, que tiene conector VGA, aqui en pleno proceso: |
07-jul-2007, 00:27 | #65 |
Administrador
|
joder... pedazo "pantalluco" para ir probando..
|
08-jul-2007, 00:42 | #66 |
VmWareando ESX 3.5
|
Querido diario:
Despues de intentar por pasiva y por activa la instalacion del ARCADOS, me dan "arcadas" depender del XP, no ha habido manera a pesar de numerosos intentos y la ayuda inestimable de Bubu. Asi que desgraciadamente dependeré del XP, porque Microsoft me esta dando de comer desde el Windows 3.1 que si no...... . Ya estoy pasando al nuevo equipo el Advancemame, AdvanceMenu, Ppjoy y los correspondientes roms. Solo he cableado al IPP la palanca y botones del jugador 1, cuando todo esté correcto terminaré de cablear el resto. Nota: no ha sido problema del ARCADOS sino que despues de su instalación el pc no me reconoce el disco C: y a pesar de utilizar otros disco me da el mismo problema. |
10-jul-2007, 16:59 | #67 |
VmWareando ESX 3.5
|
Querido diario:
Despues de pelearme con el AdvanceMenu y el Advancemame he conseguido que funcione correctamente. Al descomprimir dichos programas tenían ficheros duplicados. En un principio los puse en carpetas separadas pero al ejecutar un juego salia que este no era soportado (game juego_mame ins't supported). Tras indicaciones de otros marcianos los puse en la misma carpeta sobreescribiendo lo mas antiguos y funciona. También he puesto los snaps de todos los juegos. Ya he parametrizado que salga tanto el menu como el juego en pantalla completa y que no haya que darle al OK para empezar un juego. Siguiente paso: instalación del PPJoy y pruebas con el mando, botones del jugador 1 y varios botones auxiliares, cuando esto funcione soldaré el resto de botones, auxiliares y palanca del jugador 2, amen de los botones para pinball. |
13-jul-2007, 18:04 | #68 |
VmWareando ESX 3.5
|
He configurado el Advmenu para que no salga por defecto el sonido del Duke Nuke y sigue saliendo, y es molesto cuando por la noche estoy en el menú con el volumen bajo para los juegos y salta el sonido del Advmenu.
Así que he puesto el sonido del ADvmenu a -20 con lo que consigo que el sonido del ADvmenu sea bajiiiiiiisimo y el sonido de los juegos salga en el volumen que quiero. Por otro la he tenido que cagar en algún sitio de la circuiteria porque despues de instalar el PPjoy no me reconoce ningun puñeter.... boton. Así que compraré un tester y empezaré a testear. Editado por joseccgc en 13-jul-2007 a las 18:06. |
14-jul-2007, 23:48 | #69 |
VmWareando ESX 3.5
|
Solucionado:
En el manual aparece primero la parte delantera, el uno a la derecha del todo y una foto posterior aparece el 1 a la izquierda del todo. y cableé tomando de referencia la parte porserior y entonces cableé al reves, ya lo he corregido y funciona perfestamente. |
15-jul-2007, 01:59 | #70 |
Editor Marciano
|
Querido diario tuyo: siento mucho el que no hayas podido disfrutar del ArcaDOS, el sistema operativo menos seistema operativo de todos y por otra parte el sistema más parecido a una placa JAMMA original... Qué pena, tío. Espero (aunque sea una putada decírtelo) que algún día te pete el XP que seguro que ocurrirá, y entonces te instales el ArcaDOS y te vaya a la primera, en un disco duro en condiciones, y disfrutes como te mereces.
¡¡ Suerte !! (y seguiré a diario tu diario, valga la redundoide) |