25-may-2007, 03:26 | #81 |
Marciano
|
Lo mejor será reemplazar las fotos por otras que no sean de aquí. En cuanto finalice la publicación (un par de días) realizaré las modificaciones: Fotos nuevas y mención del origen de la interfaz.
|
25-may-2007, 04:01 | #82 |
Moderador
|
lo que creo sinceramente es que tendrias que retirar ese articulo, nadie merece pagar nada cuando aqui ya esta todo escrito y gratis compa
|
25-may-2007, 04:21 | #83 |
Usuario registrado
|
Concuerdo contigo, me recuerda a lo que llego a suceder en ZXBinstaller cuando algunos gandallas comenzaron a vender el CD/DVD que en la pagina se ofrecia GRATIS aun sin que te registraras, digo, no hay que ser asi.
|
25-may-2007, 04:32 | #84 |
Marciano
|
No todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para armarla ellos mismos (transferencia de pistas a la placa, perforado, ataque con ácido, soldar, etc.) y algunos no tienen tiempo o simplemente no tienen ganas. Por que no darles la opción de que puedan comprarla lista para usar ? avisandoles que el diseño está acá.
|
25-may-2007, 05:28 | #85 |
Marciano
|
Yo soy un nuevo marciano (aunque ya llevo muchos meses leyendo) así que me voy a permitir opinar (que bueno cuando se permite uno mismo eh. Y además es gratis?)
Yo opinino que vender tu trabajo (construir la placa) está bien, si la gente la quiere comprar pues estupendo. Yo personalmente prefiero cacherrear. Sobre usar material robado, imagínate lo que te haría si me entero que has puesto una foto de mi casa con mi recreativa, mi perro o mi mujer en internet sin mi consentimiento. Pero como bien se ha dicho rectificar es de sabios y perdonar de dioses (una cita muy adecuada y bonita pero un poca gay no? jajaja), así que encantado de conocerte. Posdata: El dinero que has sacado vendiendo el material hecho por la comunidad de marcianitos (vamos, que has sacado pasta con el trabajo de otros (Por desgracia aún no me puedo incluir en los contribuidores)) bien lo podías donar por paypal a la web de marcianitos que tendrán que pagar el server digo yo no? Por cierto, no sé como está el tema del server de marcianitos, se animan los admins a decirme el espacio y la transferencia mensual consumida mensualmente por marcianitos, tengo curiosidad. Un saludo Editado por Fuents en 25-may-2007 a las 23:40. |
25-may-2007, 11:08 | #86 |
Editor Marciano
|
Hombre... si tu crees que quitando las fotos que pertenecen a marcianitos y poniendo fotos de otras páginas crees que solucionas el problema pues tú mismo, pero entonces es que no te das cuenta siquiera de donde la estás cagando.
Eso es como si un atracador coge y dice: "voy a atracar otro banco que en este ya me han visto la cara y me conocen". Yo pregunto... en uno de los comentarios de tu anuncio dices que tienes una de las placas funcionando en tu máquina arcade... porque cojones no te limitas a poner fotos de la placa y de tu máquina arcade y dejas las fotos de otras personas en su sitio??? Incluso, podrías pedirle a tus compradores anteriores que te pasaran fotos de sus máquinas para colgarlas en el anuncio y solucionarías (a mi juicio) el problema. Ahora bien, que si te avergüenzas de tú maquina para mostrarla en el anuncio o si simplemente te gustan más las máquinas de los marcianos, pues entonces deberías empezar por pedirle permiso a Snopes (creador y webmaster de marcianitos) para su utilización, aunque tampoco estaría mal que tambien avisaras a ADN, McGrave, Angelman, Danieloman , Miya y Cetus de que vas a seguir utilizando fotos de sus macas/mandos/habitaciones para ganar unos cuantos $$$. Cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera (mientras no vaya en contra de la ley). Si tu vendes por 50 € algo que no vale más de 5 o 6 € en materiales pues allá tú y el "incauto" que te lo compre. Pero cuando utilizas medios que no te pertenecen para vender ese producto entonces ya no me parece bien. Por cierto, una cosa que me parece curiosa y que quisiera que me aclararas... en tu otro anuncio, el del curso de 1.500 páginas que ya retirastes (por cierto, que me encantaría alguna foto/captura de ese curso que nunca he visto tantas páginas juntas ), en ese anuncio al principio mencionabas que el anuncio estaba protegido por las leyes de copyright y que estaban reservados los derechos de autor y demás chorradillas varias. Yo te pregunto... esas leyes están para proteger a todo el mundo o solamente a tí solo? Finalmente, dejame que te dé la enhorabuena por al menos reconocer parte de tu error (la vuelves a cagar con lo de poner fotos de otras páginas) y por dar la cara y aceptar los palos de tan buen grado aunque quizás un poco tarde. De todas formas, yo a nivel personal si es verdad que finalmente modificas el anuncio estaré encantado de verte por aquí más de vez en cuando (preferiblemente sin hacer Copy & Paste ). Un saludo Cristian |
25-may-2007, 21:13 | #87 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
25-may-2007, 23:00 | #88 | |
Marciano
|
Quote:
Tomaré un buen consejo y me dedicaré a sacarle fotos solo a mi máquina o a la de algún conocido. |
|
25-may-2007, 23:27 | #89 | |
Marciano
|
Quote:
Ley 25.036 Modifícanse los artículos 1°, 4°, 9° y 57 e incorpórase el artículo 55 bis a la Ley N° 11.723. Sancionada: Octubre 14 de 1998 Promulgada: Noviembre de 1998 B.O.: 11/11/98 El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc., sancionan con fuerza de Ley: ARTICULO 1° - Modifícase el artículo 1° de la Ley 11.723, el que quedará redactado de la siguiente manera: Artículo 1°: A los efectos de la presente ley, las obras científicas, literarias y artísticas comprenden los escritos de toda naturaleza y extensión, entre ellos los programas de computación fuente y objeto; las compilaciones de datos o de otros materiales; las obras dramáticas, composiciones musicales, dramático-musicales; las cinematográficas, coreográficas y pantomímicas; las obras de dibujo, pintura, escultura, arquitectura; modelos y obras de arte o ciencia aplicadas al comercio o a la industria; los impresos, planos y mapas; los plásticos, fotografías, grabados y fonogramas; en fin, toda producción científica, literaria, artística o didáctica, sea cual fuere el procedimiento de reproducción. compilación: s.f. 1- Reunión en una sola obra de partes, extractos o materias de varios libros o documentos: una compilación de datos. Seguramente protejen a todos los que cumplan lo especificado en esta ley. Editado por Cristiansalta en 25-may-2007 a las 23:59. |
|
26-may-2007, 00:20 | #90 |
Marciano
|
Pero supongo que esa ley estará a expensas de que el material recopilado no contravenga ninguna ley, ni de tu pais, ni de el pais en que se registro en origen la información.
Y en este caso Marcianitos se acoge a las leyes españolas del Copyright con su consabido "queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta obra sin consentimiento expreso del autor y/o propietario intelectual de la misma" que tantos hemos visto al comienzo de nuestras películas. PD: y además lo dice bien clarito en la página de inicio de la web y cito: "© Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso expreso del titular de los derechos ni aun citando la procedencia" Más claro agua. |