Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-may-2007, 15:49   #71
Keyser Soze
Marciano

Exactamente, rectificar es de sabios, veo bien el tema de levantar el BAN. A ver si dentro un tiempo ayuda a la afición en otros temas, de eso se trata.

Old 13-may-2007, 16:44   #72
Fuents
Administrador

Por una vez que mate a un perro, me llamaron mataperros....

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, o las circunstancias de la vida te pueden llevar por males caminos.

Lo importante es reconocer los errores de uno y poder o intentar enmendarlos.

Por mi le podemos dar otra oportunidad

Old 13-may-2007, 18:09   #73
snopes
Marciano

por favor, trons paremos ya la 3ª batalla marciana.

Este usuario ya ha rectificado, dejémosle tranquilo
No pujéis más por sus artículos

Old 13-may-2007, 19:01   #74
Tofux
Marciano

Ahora que le habeis readmitido se lo podría currar y decir como ha distribuido las pistas de la placa esa que vende para no tener que hacer puentes, pero me temo que va a ser que no

Old 25-may-2007, 02:46   #75
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tofux Ver post
Ahora que le habeis readmitido se lo podría currar y decir como ha distribuido las pistas de la placa esa que vende para no tener que hacer puentes, pero me temo que va a ser que no
Bueno ! Aquí estoy. Después de haber leido todas las opiniones, me presento ante la comunidad
1º - Para reiterar mis disculpas por semejante "metida de pata" (he leido adjetivos mas acordes, pero dejemoslo así nomás).
2º - Para recibir personalmente todos los golpes. (por favor no pongan insultos con familiares, ellos no tienen la culpa)
3º - Para informarles que apartir de mañana (25/5) en el aviso de Mercado Libre se informará el origen del diseño de la interfaz, mencionando esta página para que aquel que se anime pueda fabricarse una.
4º - Para decirles que el diseño que he realizado se encuentra a disposicion de todos los marcianos. Puedo postear las imagenes o enviarlo como archivo de PCB Wizard para que puedan trabajar el diseño con ese programa. Uds. diran como quieren.
Agradezco a todos aquellos que optaron por el perdon y a los que no, solo decirles que entiendo sus sentimientos.
Seguramente de solo ver mi nick lloveran los mensajes.
Saludos !!!

Old 25-may-2007, 02:48   #76
metroider
Moderador

pues si mencionas esta pagina el articulo de mercadillo libre ya me parece de tomadura de pelo, y sin sentido, ademas de una cara kilometrica, como se puede tener la cara de urilizar fotos de las games roms de la peña de marcianitos, ya que doy por seguro que no se a pedido permiso a los respectivos usuarios, vamos para que que metan al autor en el talego y tiren la llave, que fuerteeee que furte que furteeeeeeee

Editado por metroider en 25-may-2007 a las 02:51.

Old 25-may-2007, 02:56   #77
Paul Sernine
Moderador

Eso ya me parece bastante mejor.

Un tema pendiente es el de las fotos, quizá tendrías que ponerte en contacto con los autores.

Saludos.

Old 25-may-2007, 02:57   #78
mauroconga
Marciano

[size="3"]bueno ...
Como yo fui quien le escribio el MENSAJITO en Mercadolibre ...pues me parece bien la rectificación. ..
porque tampoco es que le estemos dando piedras ni considerandoilo un enemigo ...es solamente un pequeño "bullicio marciano "que se le dio ;sin meritos de quitar reputacion ni nada por el estilo ...

solo hasta hoy me entero que es miembro del foro ....
ERRAR ES DE HUMANOS ,Y RECTIFICAR SUS ERRORES , DE GRANDES.[/SIZE]

Old 25-may-2007, 03:03   #79
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Eso ya me parece bastante mejor.

Un tema pendiente es el de las fotos, quizá tendrías que ponerte en contacto con los autores.

Saludos.
Bien, sobre la autorización para mostrar las fotos, alguien me puede decir con quien hablo ? otra opción es simplemente reemplazarlas por otras que no sean de marcianitos.

Old 25-may-2007, 03:22   #80
metroider
Moderador

pues por ahi salen unas fotos de la habitacion de mr graves y el desparecido ADN