Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-may-2007, 21:40   #51
Tofux
Marciano

¿Estaría muy mal publicar la direccion de correo que usa para mercadear con nuestra comunidad?
ebooks.huertas@*****.com
Que conste que no he puesto el nombre del servicio de correo (de google ) por si acaso
Para hacerle un mail bombing de nada de esos guapos.

Old 12-may-2007, 22:04   #52
Keyser Soze
Marciano

Respuesta dada por MERCADOLIBRE:

Quote:
Gracias por reportarnos este artículo. Nuestro equipo de Comunidad Segura estará investigando este caso a la brevedad, en base a la información que nos has proporcionado como también información de otras fuentes, y tomará las medidas correspondientes. Si se determina que la publicación viola alguna de las políticas de MercadoLibre esta será inhabilitada o modificada.

Por motivos de privacidad no podremos brindarte una respuesta personalizada a tu denuncia ya que MercadoLibre no está autorizado a comentar sobre publicaciones de terceros con otro usuario que no sea quien originalmente publicó el artículo. Te recomendamos que, para informarte sobre la decisión tomada con respecto a tu denuncia, vuelvas a ingresar a nuestro sitio pasadas las próximas 48 horas y veas si el artículo que has denunciado ha sido modificado.
Te agradecemos el esfuerzo que haces para ayudarnos a mantener una comunidad segura para comprar y vender.

Si tienes interés en conocer más sobre las Políticas sobre Publicación de Artículos de MercadoLibre te invitamos a que visites las páginas de Ayuda.

Editado por Keyser Soze en 12-may-2007 a las 22:08.

Old 12-may-2007, 22:25   #53
Future
Marciano

vaya tela que se a montado......

Old 12-may-2007, 22:43   #54
snopes
Marciano

keyser, eso que nos envían es lo que se llama un respondedor automático.
Ya veremos si revisan la cuenta de correo de ese respondedor...

Old 12-may-2007, 23:06   #55
Mazer Stone
Marciano

Nuevo en batalla marciana, pero con ganas de luchar.

ESPARTANOS!!!! CENAD BIEN, PORQUE, ESTA NOCHE... La pasaremos en vela bombardeando al pájaro este:b :b

Old 12-may-2007, 23:18   #56
Keyser Soze
Marciano

No , ya sé que es automático. Aquí iba, que pasan olímpicamente del tema.

Old 12-may-2007, 23:59   #57
Tofux
Marciano

Upssss, han finalizado las dos subastas, no se porqué pero me dá que los compradores al final se van a arrepentir

Old 13-may-2007, 00:08   #58
sens
Marciano

otro listo para la batalla
AAAAAAAUUUUUUUUUUUU

Old 13-may-2007, 00:40   #59
snopes
Marciano

Esta tarde envié un mensaje a Cristiansalta, es el siguiente:

Quote:
El día 12/05/07, "Miguel A. García" escribió: Hola,

bueno... por dónde comenzar...
iré al grano, quiero que sepas que no me gusta absolutamente nada lo que estás haciendo.
Estás plagiando contenidos de marcianitos y vendiéndolos como tuyos en mercado libre y (quizá) otros sitios.

Has de saber que:
1º Todo el contenido de Marcianitos está registrado
2º Marcianitos es una marca registrada.

Espero que retires todo el material que estás vendiendo y que has sacado de marcianitos de forma inmediata o emprenderemos las acciones legales oportunas.

Espero una respuesta inmediatamente.

Saludos
Miguel Ángel García
webmaster de marcianitos.org

Me acaba de responder:

Quote:
Hola Miguel !!
Si bien no todo en material ha sido recopilado de marcianitos, daré de baja el "Manual" solo para evitar inconvenientes entre personas (nosotros).
Legalmente veo un tanto difícil que puedas accionar ya que la ley de propiedad intelectual (al menos acá en Argentina reconoce las "compilaciones" de información sobre cualquier tema. De todas formas no hay porqué llegar a ese tipo de cosas.
Lo que si te pido es que, como yo ya dí de baja el "Manual" y no será republicado en ningún portal de ventas, vos o "tus muchachos" dejen de ofertar en los demás artículos que tengo publicados.
Reconozco que pude haber cometido un error, pero tratemos de continuar en paz.

Saludos !
Cristian

A continuación ha enviado otro mensaje, esta vez amenazante:

Quote:
Miguel:
Acabo de ver que no solo han ofertado en el "manual", sino también en una placa para conectar palancas al Pc. Te informa que esa placa es un diseño propio y no figura para nada en ninguna página de internet y por supuesto menos en marcianitos, por lo que esa placa SI seguiré comercializandola porque es un diseño mio, y lo tengo presentado en el INPI (Registro Industrial de Argentina)
y que en caso de seguir realizando falsas ofertas haré la denuncia en Mercado Libre.

Saludos !

Old 13-may-2007, 03:16   #60
Bubu
Editor Marciano
Voy a por él. Esta noche le voy a dedicar un tiempo a ver cómo joderlo. Además, llevo ya unos cuantos (3) pelotazos en lo alto, y los que me quedan, jiji