13-may-2007, 10:22 | #61 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
OHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
13-may-2007, 13:32 | #62 |
Marciano
|
Eso de "Tus Muchachos" reconozco que me ha encantado
A ver, Jefe, podemos llamarte "Sargento de hierro" a partir de ahora, jeje. |
13-may-2007, 13:41 | #63 | |
Marciano
|
Hola,
acabo de levantarme. Nos ha enviado un nuevo mensaje. Este me ha gustado mucho, con esto podemos ya ir zanjando el tema Quote:
|
|
13-may-2007, 14:22 | #64 |
Marciano
|
Pues rectificar es de sabios, jefe...Y perdonar de dioses. No se que pensaran el resto de marcianitos.
|
13-may-2007, 14:25 | #65 |
Marciano
|
De sabios es rectificar, y de buenos cristianos perdonar Aunque lo de pedir 200$ por un interface paralelo en una pcb que por experiencia propia se que no cuesta mas de 20$, 50$ todo lo mas si incluyes la mano de obra, me parece aprovecharse del personal.Yo de todos modos, si se pudiera, no dejaria que volviera por el foro, quien sabe si en unos meses esta vendiendo el interface de Fuents como suyo y hasta lo ha registrado en Argentina.PD: Joer como cuesta postear con la Palm
|
13-may-2007, 14:52 | #66 |
Marciano
|
mi mensaje para mercadolibre
"Estimados señores: La venta se basa en información gratuita publicada en la página web de marcianitos http://www.marcianitos.org Este portal, en una de sus directrices, especifica : "Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso expreso del titular de los derechos ni aun citando la procedencia." Rogamos retiren urgentemente la venta del artículo denunciado, de lo contrario tomaremos las medidas legales oportunas. Un saludo." Tu consulta fue enviada con éxito al Centro de Atención al Cliente. Para futuras referencias, el código de la misma es ML12648374 Dentro de 24 hs. hábiles te estaremos respondiendo vía e-mail que morro le echa la gente, de verdad. Y en que estado de indefension se queda uno, aunque las cosas de aqui esten protegidas fijaos como han pasado de nosotros esta gentuza. Lo mismo hacen en Ebay, cuidado, que no solo son estos, porque en Ebay tambien he visto cosas asi tipo recopilaciones de Roms y tal, que eso es igual de ilegal que esto y tambien pasan del tema. En fin, hay que joderse. |
13-may-2007, 15:22 | #67 |
Moderador
|
Mi opinión personal, es que si rectifica no veo problema en que vuelva, no se qué opinareis los demás.
|
13-may-2007, 15:26 | #68 |
Marciano
|
En efecto, yo veo apropiado levantar el ban.
|
13-may-2007, 15:27 | #69 |
Editor Marciano
|
Yo creo que deberíamos darle la oportunidad de volver, y una vez aquí, lo comentemos con él tranquilamente en el foro.
|
13-may-2007, 15:44 | #70 |
Moderador
|
Bueno pues en ese caso ya está el ban levantado, que no se diga que aquí nos comemos a nadie y más si reconoce que se ha equivocado.
|