Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 11-sep-2008, 00:30   #31
JAGball
Marciano

Gato, bienvenido por aquí, tengo una igual a la tuya pero no tan bien conservada.

Miguel, creía que todavía te queda alguna S2000 por ahí....

Alucinoff, tú si que eres un "tirano" nos tienes sin web, nos pones la miel en los labios y nos dejas si rematar ese fantástico y necesario trabajo.... para cuando el foro.....

Brother, las sinfonolas van con singles de agujero grande que son los que había en España en la época. Hace poco compré un lote de singles ingleses y casi todos tenían el agujero pequeño.... (menuda putada), me hice con una corona y con el taladro les hice el taladro apropiado para que funcionasen en mi S2000.

Saludos a todos.

Old 11-sep-2008, 04:30   #32
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Brother, has nombrado el Dual...seguiré frikeando musicalemente con vosotros.
Si, pero ¿sabias de la existencia de esa pagina?... mola eh!

Animo con la web!!

Quote:
Originalmente publicado por JAGball Ver post
Brother, las sinfonolas van con singles de agujero grande que son los que había en España en la época. Hace poco compré un lote de singles ingleses y casi todos tenían el agujero pequeño.... (menuda putada), me hice con una corona y con el taladro les hice el taladro apropiado para que funcionasen en mi S2000.
Si eso lo tengo claro, pase mucho rato tras los cristales mirando sus mecanismos

Lo que pasa es que en el mensaje de Gato yo al menos interpreto que busca discos con el agujero pequeño.

Quote:
Originalmente publicado por Gato Salvaje Ver post
Por suerte por ahora no necesito repuesto alguno, lo que si necesito son discos de Rock de los años 60 y 70 45rpm pero de agujero pequeño, ya que la sinfonola vino sin discos
A mi también me extrañó lo del agujero pequeño. No se, es lo que leo.

Saludos cordiales!

Old 11-sep-2008, 04:46   #33
Gato Salvaje
Usuario registrado
Quote:
Por cierto, el mando de la Sinfonola está muy tocado para ser nuevo...ummmm, Gato, nos estás engañando y esa sinfonola estuvo 30 años en un puticlub, como la mía!
Alusinoff yo tambien pense lo msmo cuando la vi por primera vez, no hay relacion entre el estado de la sinfonola y el del control remoto, pero si hay una explicación.
El control remoto estuvo desconectado de la sinfonola y guardado en un lugar mas humedo, de allì que se saltara el barniz protector en algunas partes y pareciera mas manipulado, pero estoy en tarea de restauracion como nos gusta hacer con todas estas cosas que vamos encontrarndo, la vamos restaurando para que queden bien originales
Creo que viendo estas fotos internas que voy a poner de mi sinfonola veras que está realmente nueva, y no estuvo en un pub o puticlub, jaja
Tiene olor a "hogar dulce hogar" jaja
Lo que creo que esta fonola esta modificada o anulado el mecanismo para recibir discos con agujero grande, ya que veran en las fotos que le faltarian en el plato esos ganchos para sostener los discos con ese tipo de agarre.
Por lo tanto y por ahora solo agujero chico 45rpm, ya consegui algunos, pero...
Chicos avisen si canso con las fotos asi las saco o las saque elmoderador si lo considera conveniente, yo no me ofenderé.

Editado por Gato Salvaje en 11-sep-2008 a las 04:49.

Old 11-sep-2008, 10:41   #34
Alucinoff
Editor Marciano
Impresionante, está blanca por dentro
La mía era ocre!!! Ahora sólo es "blanco amerilleado"

Old 11-sep-2008, 12:49   #35
Gato Salvaje
Usuario registrado
Quote:
Impresionante, está blanca por dentro
La mía era ocre!!! Ahora sólo es "blanco amerilleado"
jaja Alucinoff, es por el tabaco del puticlub!!
La gente pie a gritos tu WEB sinfonolera !!

Gente, alguien sabe si se pude programar y como se hace para que la sinfonola funcone sin poner fichas, no quiero terminar perdiendo las de Maresa, ya que son tan raras !!!
Mi anterior fonola Ami Rowe me la habian programado para que funcionara sin ponerle nada solo apretar la seleccion deseada y a sonar!!!

Tengo el manual de la Sinfonola, pero todavia no llegué a esa parte

Old 12-sep-2008, 01:07   #36
Alucinoff
Editor Marciano
Dios mio, lo que acabo de ver. Señor, perdónalo porque no sabe lo que ha hecho (los hay degenerados)

http://www.segundamano.es/vi/12066417.htm?ca=28_s

Y lo más gracioso es que el tio quiere vender una máquina mutilada por 1800 napos! Y además creerá que el DVD es un valor añadido!!!!

Editado por Alucinoff en 12-sep-2008 a las 01:11.

Old 12-sep-2008, 02:10   #37
Gato Salvaje
Usuario registrado
Eso que ha hecho se llama aquí y allá un SACRILEGIO !!!
Perdonalo Señor, no sabe lo que hizo !!!!!
Esa Sinfonola es hermos.... pero con discos de vinilo
Hablando de precios, yo pague el quivalente a 400 Euros por la mia,
eso es un valor acorde y coherente por allá??
Un abrazo

Old 12-sep-2008, 11:01   #38
Alucinoff
Editor Marciano
Lo de los precios es un tema peliagudo. En Internet, y en mundo tan reducido como éste o el de los pinballs, basta con que digas que te ha costado X, para que ningún vendedor te venda ya ninguna por menos de X+Y, siendo Y lo que le pase por las narices, y al final los precios acaban infladísimos. Pero bueno, te diré que hiciste muy buena inversión. Las americanas, por ejemplo, son mucho más caras.
Respecto a lo de tus discos de agujero pequeño, ahora que estamos avisados por acá, estaremos atentos a ver si aparece alguna de desguace, porque realmente lo único que necesitas es el plato superior original, o sólo las patillitas.
A ver si el Alucinoff ese de las narices arregla de una vez la página y tenemos una sección de Mercadillo, a ver si entre todos encontramos las piezas que nos faltan.

Old 12-sep-2008, 18:46   #39
Miguel M
Marciano
Jagball, alguna sinfonola 2000 aun queda por aqui, jejeje. Perdona, pero aun no he conseguido los esquemas que me pediste. En cuanto lo tenga, te lo hare saber.
Brother, me gustaria viajar menos, pero es lo que me permite mantener estos pequeños vicios.
Gato, el tema del freeplay no lo encontraras en el manual, al menos yo no lo he visto en el mio, pero con un simple cable paralelo y un pulsador lo haras muy sencillo. En el mecanismo del monedero suelda ambos cables como en la foto y sacalo a la parte trasera del mueble por cualquiera de los agujeros. Conectalos a un pulsador y tendras tantos creditos como quieras tanto apretando en el pulsador exterior como en el interior. Ademas podras configurar que con cada pulsacion te de uno o varios creditos a traves del ajuste de precios en la unidad de creditos.

Por cierto, los amplificadores creo que a partir de la serie 2ª o 3ª tienen la posibilidad de funcionar tanto con capsulas de ceramica como con magneticas, solo necesitaras seleccionarlo en un interruptor que hay en la parte inferior derecha (debajo de los ajustes de graves).
Alex, creo que jukebox americanas llegaron muy pocas a la peninsula, ya que parece ser que al igual que las pinballs, eramos capaces de copiar e incluso hacer versiones de las originales. Encontrar una Rockola original aqui no te bajara de los 6000 euros, aunque sea el sueño de muchos de nosotros.
En cuanto a la web de sinfonolas.net, informo que era todo mentira y que no existira nunca. Me hice pasar por Alucinoff, pero es solo un nick, solo existe en nuestras mentes.

Old 13-sep-2008, 14:57   #40
Gato Salvaje
Usuario registrado
Gracias Miguel
Voya ver si me animo a hacer esa reforma, no soy bueno con la electronica y no quiero dejar mi ciudad sin luz por culpa de la sinfonola, de todas formas cuando pases la proxima por buenos aires te dejo meter mano, jeje