Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 30-may-2008, 20:30   #11
Jose Mª Serra
Usuario registrado
sinfonola gedasa

Hola me acabo de registrar en el foro pues tambien soy un enfermo aficionado a la electronica antigua. Despues de bastante tiempo de buscar al final he encontrado la maquina que buscaba como la tuya una Gedasa Enbajador 100 en Jijon yo vivo en Reus (Cataluña) no la he probado pues a estado 35 años en un almacen parada y necesita un buen repaso y restauracion.
Las agujas las puedes conseguir facilmente en una tienda de repuestos electronica son Fox Ronete a unos 6 euros cada una yo las he comprado para una Petaco Rennote de un amigo que estoy restaurando y me esta quedando como nueva a base de muchas horas y lleva las mismas agujas que la Enbajador.
Me puedes decir donde has conseguido las molduras de los cantos de la Enbajador pues la mia tambien se tendrian que cambiar.
Saludos a todos Jose Mª

Old 31-may-2008, 18:22   #12
Pachu003
Marciano

que preciosidad de máquinas, si que necesitariais un subforo, ya que sois bastantes, yo propongo un foro de retroelectrónica, pues en mi caso me encantan todos los cacharros electrónicos antiguos tamaño ladrillo (videos beta, calculadoras con las teclas así de gordas, proyectores de 8 mm, y demás) y tendría cabida lo vuestro. Un saludo.

Old 08-sep-2008, 03:08   #13
Gato Salvaje
Usuario registrado
Hola Amigos
Soy nuevo en el foro, y como muchos por acá, entre buscando información sobre una Fonola GEDASA que he conseguido hace pocos días.
Antes que nada queria que sepan que soy de Buenos Aires, Argentina
Amante de todo lo retro de los años 60 y 70. especialmente la música y la moda.
Yo ya habia tenido una fonola Ami Rowe MM2 Americana del año 1968, la cual tuve que vender lamentablemente tuve que vender hace un año por mudanza.