Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 17-mar-2008, 11:11   #11
cabecita
Marciano

Bueno pues aquí una avanzadilla del MaLa con sus plugins traducidos. Obviamente hay algunas cosas que tengo que corregir. Esta semana empezaré con la ayuda de los plugins. Aquí os dejo unos pantallazos.

MaLa internamente:

Este el MaLa Layout

Este es el plugin para configurar Displays:

Este es el que configura los botones de la maca si estos tuvieran luces

Este es el LedBlinky, tambien para las luces

Y por último el EmuWave para reprodución de sonidos en eventos de MaLa.

Saludos

Old 17-mar-2008, 11:22   #12
ajelito
Marciano
aaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo lo quiero yo lo quiero jejejeje

Old 03-abr-2008, 17:35   #13
cabecita
Marciano

Bueno, pues ya estoy casi a lo último. Hoy he terminado de traducir el manual de 45 paginas que viene en la página oficial de mala. Es este Sólo me falta traducir el del plugin LEDBlinky que son 35 folios, y ya estaaaaa!!!.

No encuentro la manera de comunicarme con alguno de estos alemanes autores del programa. ¿Alguien habla alemán o tiene algún correo de esta gente?

Saludos

Editado por cabecita en 03-abr-2008 a las 17:38.

Old 04-abr-2008, 12:02   #14
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

cabecita, en el foro de Arkadecentrum tienen una versión en inglés, donde el programador àsa de vez en cuando.
Y sino, también lo he visto pulular por el foro de BYOAC, en el apartado de Software

Old 04-abr-2008, 13:14   #15
titi
Marciano

Cabecita, gran trabajo!!Los que usamos MALA no sserá de gran ayuda!!Un saludo

Old 08-abr-2008, 06:25   #16
mincho
Usuario registrado
Hola cabecita, buen trabajo...

aunque el proyecto mala ultimamente anda muy despacio...

Un saludo...

Old 18-abr-2008, 21:28   #17
cabecita
Marciano

Me vais a tener que perdonar, pero debido al exceso de curro todavía ando liado con la última parte que me falta por traducir, quiero decir con esto, que el proyecto no está abandonado...

Saludos y paciencia

Old 18-abr-2008, 22:22   #18
zagor
Marciano

cabecita no te olvides de todos lo que estamos detras de tu proyecto como buytres.....

saludos

Old 21-may-2008, 12:18   #19
cabecita
Marciano

Bien pues parece que el proyecto me está llevando más tiempo de lo que pensaba.
Cuando creía que tenía la versión definitiva resulta que me la instalo y no me muestra las listas de juegos. Una "putada" que te cagas porque me toca volver al principio de todo el proyecto.

No voy a cesar en la labor porque tengo por costumbre en terminar lo que he comenzado. Así que pido disculpas por este retraso.

Saludos

Old 21-may-2008, 12:35   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Disculpas¿?? Joder...encima que lo haces altruístamente dedicando tu tiempo!!!!
Tú tranquilo, que llevas un curro excepcional. Y sino, nos mandas a la mierda y nos dices que nos lo traduzcamos cada uno sólito en casa...
Ya verás como pronta dás con la tecla, y consigues solventar el tema de los listados de juegos.
Ánimo!!!