17-mar-2008, 11:11 | #11 |
Marciano
|
Bueno pues aquí una avanzadilla del MaLa con sus plugins traducidos. Obviamente hay algunas cosas que tengo que corregir. Esta semana empezaré con la ayuda de los plugins. Aquí os dejo unos pantallazos.
MaLa internamente: Este el MaLa Layout Este es el plugin para configurar Displays: Este es el que configura los botones de la maca si estos tuvieran luces Este es el LedBlinky, tambien para las luces Y por último el EmuWave para reprodución de sonidos en eventos de MaLa. Saludos |
17-mar-2008, 11:22 | #12 |
Marciano
|
aaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo lo quiero yo lo quiero jejejeje
|
03-abr-2008, 17:35 | #13 |
Marciano
|
Bueno, pues ya estoy casi a lo último. Hoy he terminado de traducir el manual de 45 paginas que viene en la página oficial de mala. Es este Sólo me falta traducir el del plugin LEDBlinky que son 35 folios, y ya estaaaaa!!!.
No encuentro la manera de comunicarme con alguno de estos alemanes autores del programa. ¿Alguien habla alemán o tiene algún correo de esta gente? Saludos Editado por cabecita en 03-abr-2008 a las 17:38. |
04-abr-2008, 12:02 | #14 |
Reencarnación de Priapo!!
|
cabecita, en el foro de Arkadecentrum tienen una versión en inglés, donde el programador àsa de vez en cuando.
Y sino, también lo he visto pulular por el foro de BYOAC, en el apartado de Software |
04-abr-2008, 13:14 | #15 |
Marciano
|
Cabecita, gran trabajo!!Los que usamos MALA no sserá de gran ayuda!!Un saludo
|
08-abr-2008, 06:25 | #16 |
Usuario registrado
|
Hola cabecita, buen trabajo...
aunque el proyecto mala ultimamente anda muy despacio... Un saludo... |
18-abr-2008, 21:28 | #17 |
Marciano
|
Me vais a tener que perdonar, pero debido al exceso de curro todavía ando liado con la última parte que me falta por traducir, quiero decir con esto, que el proyecto no está abandonado...
Saludos y paciencia |
18-abr-2008, 22:22 | #18 |
Marciano
|
cabecita no te olvides de todos lo que estamos detras de tu proyecto como buytres.....
saludos |
21-may-2008, 12:18 | #19 |
Marciano
|
Bien pues parece que el proyecto me está llevando más tiempo de lo que pensaba.
Cuando creía que tenía la versión definitiva resulta que me la instalo y no me muestra las listas de juegos. Una "putada" que te cagas porque me toca volver al principio de todo el proyecto. No voy a cesar en la labor porque tengo por costumbre en terminar lo que he comenzado. Así que pido disculpas por este retraso. Saludos |
21-may-2008, 12:35 | #20 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Disculpas¿?? Joder...encima que lo haces altruístamente dedicando tu tiempo!!!!
Tú tranquilo, que llevas un curro excepcional. Y sino, nos mandas a la mierda y nos dices que nos lo traduzcamos cada uno sólito en casa... Ya verás como pronta dás con la tecla, y consigues solventar el tema de los listados de juegos. Ánimo!!! |