Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 31-may-2008, 21:05   #31
cabecita
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Cabecita, qué versión de MaLa y sus plugins es la que has traducido? es para indicarlo en la descarga de la 4.0

Un saludo.

EDITO: Me salta el antivirus Avast cuando intento descargarlo, ¿le pasa a alguien más?
Macarro, la versión de MaLa es la 1.0.4.5. o lo que es lo mismo la RC9.

Y con respecto al antivirus, le he estado dando vueltas, y puede ser porque dentro del ejecutable de instalación viene un archivo llamado MaLaKeyHook.dll que MaLa utiliza como "gancho" de salida. En este link de la página oficial, en la parte derecha de la pantalla viene esto:

Notice:
Some virus scanners will report a virus in the file MalaKeyhook.dll.

There is NO virus inside!

It's also safe to delete this file because it's only necessary for the exit hook (other emulators) on win98/ME systems. Use the hotkeys instead on other systems if required

Que en cristiano significa:
Algunos exploradores de virus reportarán un virus en el archivo MalaKeyhook.dll

¡Dentro NO hay un virus!

Este archivo seguramente se puede borrar porque sólo es necesario como gancho de salida (en otros emuladores) en sistemas Win98/ME. En lugar de eso utilizar las teclas de acceso rápido en otros sistemas si se requieren.

Editado por cabecita en 01-jun-2008 a las 11:25. Razón: Explicación duda virus

Old 01-jun-2008, 13:15   #32
Satancillo
Usuario registrado
Si necesitas ayuda dimelo que ya traduje algunas aplicaciones en japones al español, me pasas lo que lleves hecho y le hecho un vistazo y te comento lo que se puede traducir mas, saludos.

Old 01-jun-2008, 14:51   #33
Macarro
Administrador

Ok, muchas gracias, cabecita.

Pues voy a colocar los enlaces en la nueva web y además pondré el aviso del antivirus porque seguro que mosquerá a más gente que lo vaya a descargar.

Un saludo.

Old 02-jun-2008, 03:10   #34
Pachu003
Marciano

hombre ya he encontrado tu hilo, lo seguiremos con atención, un saludo
Edito: y al leerlo veo que has terminado con tu proyecto, enhorabuena, estoy deseando probarlo.

Editado por Pachu003 en 02-jun-2008 a las 03:13.

Old 06-sep-2008, 07:01   #35
mincho
Usuario registrado
que bien cabecita que terminaste el proyecto, te estaba dando tiempo, para que lo terminaras y dentro a la web de mala y veo el pack de traduccion....
Enorabuena...

Un Saludo.

Old 19-sep-2008, 19:31   #36
cabecita
Marciano

Gracias Micho.

Ya he visto que Loadman ha sacado una nueva versión alfa de MaLa. A ver si la pruebo y me pongo a traducirla.

Saludos

Old 14-oct-2008, 17:48   #37
cabecita
Marciano

Nueva versión traducida. Lo tenéis todo en este post

Old 15-oct-2008, 00:24   #38
Pachu003
Marciano

OT. hola cabecitaaaaaaaaaaaaaaaa, me estoy pensando pasar del mamewah cuando instale de nuevo todo en el ordenador y pasarme al mala, que losepas....