Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 21-may-2008, 12:57   #21
mccoy
Marciano

Cabecita, Lord tiene razón, es una cosa que haces porque quieres y sabes que va a beneficiar a la comunidad, estaria bueno que encima te metieran prisas, por lo que no tienes que disculparte por nada, todo a su ritmo. Mas vale una cosa bien hecha aunque tarde un poco mas de tiempo, que algo que se saca deprisa y corriendo y tiene mas fallos.

Animo que ya es tuyo!!

Old 27-may-2008, 05:21   #22
mincho
Usuario registrado
Que bien cabecita que no te desanimes, empezar todo desde el principio desanima a cualquira.

Un Saludo y animo...

Old 30-may-2008, 21:03   #23
cabecita
Marciano

Hola Marcianos,

Bueno, pues por fin puedo decir que ¡¡ya he terminado de traducir MaLa y sus Plugins!!

Después de 3 meses en los que ha habido muchos quebraderos de cabeza, alguna que otra desilusión y de alguna noche de poco sueño, este proyecto ve la luz.

Espero que el trabajo y esfuerzo haya merecido la pena. A lo mejor la gente que desconoce este front-end se anima ahora a utilizarlo, sobre todo aquella gente que busca espectacularidad en su maca. Este front-end bien explotado hace autenticas virguerias visuales.

Se puede decir que cada programa que compone el front-end y cada uno de sus plugins, están traducidos en un 90%. El otro 10% me ha sido imposible traducirlo porque la frase traducida en español ocupa más bytes que la traducida en inglés. Eso sobre todo lo vais a ver en la composición de los ficheros log (si los usáis alguna vez). Parte del texto que se genera irá en inglés, y otra parte en castellano. También hay otra parte dentro del interfaz gráfico de MaLa que está inglés, pero vamos es un inglés que es fácil entenderlo. Todo el que esté metido en este mundillo sabe a estas alturas lo que significa Select, Sort, Remove, Add... ¿no?

He creado unos programas de instalación tanto para MaLa como para sus plugins. De esta manera tendremos accesos directos en el escritorio y en el menú de programas y será más facil su acceso.

Con los plugins os recomiendo que después de instalarlos os leáis el archivo de ayuda que viene con cada uno, ya que en alguno de los plugins es necesario realizar pasos previos antes de ejecutar MaLa.

Y nada más, sólo que si veis alguna rareza o algo que lo expongáis aquí en el foro. Se admiten críticas constructivas, puntos de reputación… (es broma)

A ver que os parece…

Saludos

MaLa en Español
Plugins MaLa en Español

Old 30-may-2008, 21:10   #24
Macarro
Administrador

Los subo a la web, cabecita?

EDITO: Eso si, hasta que la web 4.0 esté disponible faltan un par de meses todavía.

Old 30-may-2008, 21:12   #25
cabecita
Marciano

Súbelos, te estaba poniendo ahora un mail...

Old 30-may-2008, 21:28   #26
kulpavle
Marciano

Quote:
Y nada más, sólo que si veis alguna rareza o algo que lo expongáis aquí en el foro. Se admiten críticas constructivas, puntos de reputación… (es broma)
Ni broma ni ostias!!! puntos de reputacion para ti y sin haberlo visto, pero solo por el esfuerzo y el tiempo que te ha costado los mereces, felicidades y sobretodo gracias que a los usuarios de M.A.L.A que no tenemos ni papa de ingles nos viene de p... madre.
Lo dicho muchisimas gracias

Old 31-may-2008, 06:24   #27
JoseLuis
Marciano

Creo que este hilo se merece una chincheta no?

Excelente trabajo Cabecita y punto para ti, me has animado a probarlo, y eso que siempre digo que al mamewah no lo cambio por nada....

Nunca digas nunca....

Vamos a probarlo , Saludos

Old 31-may-2008, 11:16   #28
titi
Marciano

Peazo trabajo te has currao!!muchas gracias.Gente como tú es la que hace grande a Marcianitos!!Saludos

Old 31-may-2008, 15:23   #29
Macarro
Administrador

Cabecita, qué versión de MaLa y sus plugins es la que has traducido? es para indicarlo en la descarga de la 4.0

Un saludo.

EDITO: Me salta el antivirus Avast cuando intento descargarlo, ¿le pasa a alguien más?

Old 31-may-2008, 19:56   #30
kulpavle
Marciano

yo me lo he descargado y no he tenido problemas, yo uso el antivirus "avg" que es gratuito y no me ha dado ningún fallo hasta la fecha.
Pidele que te lo mande por email
Saludos