29-feb-2008, 12:15 | #11 |
Marciano
|
El de las moscas!!!!
Vamos, con el tiempo descubrí que se llamaba GALAXIAN |
29-feb-2008, 12:40 | #12 |
Editor Marciano
|
|
29-feb-2008, 15:18 | #13 |
Marciano
|
No tengo claro si fueron 5 duros. Pero el primero fue el PONG.
|
29-feb-2008, 17:01 | #14 |
Marciano
|
yo no recuerdo cual fue el primer juego de maca al que jugué. pero el primero que recuerdo fue de pc y era el prince of persia en un pc antiguo en ms-dos creo recordar. tendría 5 o 6 años
|
29-feb-2008, 17:47 | #15 |
Marciano
|
Yo creo que fue el space invaders!!No ha llovido desde entonces!!Y que grande era mi coleco vision con ese mouse trap!!Saludos
|
29-feb-2008, 18:57 | #16 |
Marciano
|
Mi primera inversión en las macas fué para el Getstar. Fué el primer juego que ví con jefes de fin de fase. Estaba en el bar de la piscina de mi barrio. Mi hermano podía estar horas dando varias vueltas al juego, pero yo era un paquete
|
29-feb-2008, 19:40 | #17 |
Marciano
|
buffff, no sabria decirlo, los recuerdo mas antiguos que me vienen a la cabeza en este momento (no se cual de todos es el mas antuguo) son haber jugado al Monaco GP o Super Speed Race (Estoy seguro de que era uno de estos dos por detalles graficos que se me quedaron clavados, el Speed Race Cl 5 estoy seguro que no era), yo movia el volante y mi abuelo aceleraba y cambiaba la marcha (low-high) jejeje, esto si que lo recuerdo porque cambiaba la marcha cada vez que me chocaba, y justo cuando empeze a jugar me dijo "ESTE ES EL COCHE TUYO" (no lo olvidare jamas), y al lado habia un pinball de bingo, aunque tambien puede que un pinball como blanco o de colores blanquecinos (puede que algo azulados o grisaceos o amarillentos o rojizos o color madera ocre claro, puede que elementos metalicos cromados) con 2 bumpers cuadrados horizontalmente y no se si una isleta central debajo de los bumpers, nose, los pinballs de Inder UP AWAY, BLACK REED, LUCK SMILE, SHAMROCK y TASTY SAMBA se parecen muchiiiiisimo a aquel recuerdo, pero no estoy seguro de cual podria ser exactamente (o si fuese otro)
fotos del luck smile, shamrock y tasty samba hay en ipdb, pero de up away y black reed habia en pinball españa pero no hay en ningun sitio y cada vez que los veia en pinball españa....snif... (estos dos ultimos sobre todo) me venian unos recuerdos y unas sensaciones que.... ¿podria alguien poner una foto del Up Away y del Black Reed (o de uno solo, lo que podais)? mil gracias |
29-feb-2008, 19:44 | #18 |
Marciano
|
el pelanas ahora recuerdo. creo que mi primera maca fue una como la que dices. en un bar cerca de mi casa. con un pedal de acelerar. no recuerdo que tubiese freno y una palanca y era parecido a como describes jejejeje. seguramente fue mi primera vez
|
29-feb-2008, 19:47 | #19 |
Moderador
|
Yo en la primera que metí 5 duros de la nueva era, fue a esta Space Attack:
Digo de "la era moderna" porque antes sí recuerdo máquinas de coches en fósforo verde, la Gun Fight de vaqueros, etc, a duro, pero pertenecen a la época olvidada no tan importante como la revolución de los invasores. Yo era tan enano que no comprendía el modo demo, y al meter los 5 duros salía sonido, y el celofán de colores para teñir la pantalla. Al comprender la mecánica del juego mi vida cambió radicalmente, y nunca pude imaginar que muchos de esos cibernéticos aparatos estarían hoy conmigo. Gracias marcianitos, y gracias Space Invaders, que marcaste una era, y gracias Galaxian, que llenaste las pantallas de color!!!!! |
29-feb-2008, 21:03 | #20 |
Marciano
|
Pues juraría que la primera partida la jugué en el Speed Race.
O esa o el Pac-Man. |