29-feb-2008, 21:39 | #21 |
Marciano
|
Buff!!! de eso han pasado ya muchos años , pero creo recordar que fue:
"Crash (07/1979)" " y poco despues "Asteroids (11/1979)" pero serian a jejeje |
29-feb-2008, 22:41 | #22 |
Marciano
|
Pues la que en mi recuerdo tengo como primera en echar la propina, creo que puede ser Jailbreak.
Aunque mis inversiones principales fueron Double Dragon, New Zealand Story y Dragon Unit(Castle of Dragon) Que recuerdos tan gratos, con los coleguillas compartiendo las máquinas y haciendo pillerias... |
01-mar-2008, 00:03 | #23 |
Marciano
|
Gracias a todos po compartir vuestros buenos rrecuerdos con las recreativas. Este hilo también sirve para adivinar la edad de algunos de por aquí, veo que no soy de los más viejos
|
02-mar-2008, 01:49 | #24 |
Usuario registrado
|
SPACE INVADERS , recuerdo dos tipos diferentes, una con dos botones para el control i otra con una palanca muy finita de metal de forma tronco-cónica.
A pesar de los años aun recuerdo los movimientos que realizaba i de la habilidad que he perdido ......... gracias marcianitos, a veces me da la sensación que mi vida no seria la misma sin aquellas maravillosas maquinas de los '80 ....... Saludos |
02-mar-2008, 07:43 | #25 |
Editor Marciano
|
Era muy pequeño, pero eso sí: seguro que no eran cinco duros, sino menos. Era el Galaga
|
02-mar-2008, 11:03 | #26 |
POKE Moderador,255
|
'Space Invaders' y 'Crazy Kong', las partidas eran a duro.
|
02-mar-2008, 12:11 | #27 |
Marciano
|
Pues yo creo que fue el Space Invaders. Lo pusieron en la heladería de al lado de casa de mi abuela en Lorca.
No tenía palancas, iba con botones y me acuerdo que nos pasabamos tardes allí esperando a que alguien echase una partida para alucinar con aquella novedad tecnológica. No llegué a jugar mucho porque era un canijo (7 u 8 años) y prefería gastarme el poco dinero que teniamos en helados. Saludos. |
02-mar-2008, 14:30 | #28 |
Marciano
|
La primera recreativa "electrónica" a la que jugué fue al pong.
Pero antes de esa, recuerdo una máquina en la que manejabas a un tanque por un espacio con forma de cuadrado. El tanque era del tamaño de los coches de juguete que teníamos de pequeño.Tenías que tocar unos objetivos que se encendían. Al tocarlo físicamente, se apagaba y se encendía otro. Y la primera recre a la que recuerdo haber jugado por 5 duros, creo que fue el galaxian. |
19-mar-2008, 00:56 | #29 |
Penalizado
|
La primera el speed race y la segunda el space panic!! con un 100%.
Todas las anteriores,fueron por la cara...y es que nací,en el 74,. Pero pensándolo bien...esas también fueron por la cara,. (con 8-9 años,era impensable para mis padres)ji,ji,. Editado por EL WIL en 19-mar-2008 a las 01:11. |
20-mar-2008, 17:02 | #30 |
Marciano
|
No lo se seguro, pero creo que fue al Moon cresta...el Galaxian no andaba lejos. Y al primer juego que os picasteis?? Yo al techkan world cup. Un saludo
|