Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 04-jul-2008, 06:04   #61
cipriano
Usuario registrado
Cuando vivia en Madrid, mi primera maquina fue el BAD DUDES (Dragon Ninja) y ROBOCOP, y cuando me mude a vivir a Tenerife a finales de los 80, pues varias que recuerde (Gauntlet con los 4 colegas genial, Golden Axe) que recuerdos......

Old 05-jul-2008, 01:08   #62
electric dreams
Marciano

Mi primer juego fue el Asteroids Deluxe nunca me olvidare de este juego ...... yo tenia 10 añitos, En 1983 recuerdo que pague 25 Pesetas , En un salon recreativo situado en un Camping de Palamos.

Tambien mi primer Juego ---------Sin Pagar Un duro---------- fue, Jet Pac ZX Spectrum teclas de goma 16K...... Lo siento pero no puedo resistirme el Poner el Jet Pac como primer juego pero sin pagar....Que recuerdos!! Ahora mismo me doy un vicio.

Editado por electric dreams en 05-jul-2008 a las 01:21.

Old 05-jul-2008, 01:46   #63
0$kar
Marciano

Buff!! Pues que yo recuerde el "Pinball Action" en un bar cerquita de casa, un domingo de esos en los que mis padres se iban a tomar su cañita antes de comer y me llevaban con ellos.

Old 05-jul-2008, 21:19   #64
balrogg
Marciano

Pues el mio creo que fue el space invaders, pero no recuerdo si eran 25 pesetas o 5 pesetas. Antes que a esos jugaba a los juegos electromecánicos, de temática deportiva (carreras de coches, caza, etc...).
Ahhhhhhhhhh, que recuerdos más gratos.
PD: estos electromecánicos si que eran a 5 pesetas.
Saludos.

Old 05-jul-2008, 21:54   #65
serie
Usuario registrado
la mía fué el hammering harry, que recuerdos, vaya veranos me pegaba y ahora me los pego currando a mil kms de mi casa

Old 14-jul-2008, 00:18   #66
RockyBalboa
Usuario registrado
Rally-X. Creo que no duré ni 25 segundos, a 1 por peseta .

Old 14-jul-2008, 03:28   #67
pachiii
Marciano

hotia pues me parece que mis primeros cinco duros los eche antes de tener memoria.....................

Esque de pequeño me dieron a elegir echar una partidita en la recre o tener buena memoria, peor no me acuerdo lo que escogi :P

Old 14-jul-2008, 11:51   #68
juanqui
Editor Marciano
Yo justamente la primera... no estoy seguro.
Pero seguro que de las primeras fue el snow Bross y la de Dragon Ninja.
Que tiempos aquellos!

Old 17-jul-2008, 08:51   #69
Avi
Usuario registrado
el mio fue el super cobra,que costaba 5 pesetas y casi que ni llegaba a los mandos.Recuerdo que yo cogia la palanca y mi hermano le daba a los botones,que tiemposssssssssssss

Old 29-ago-2008, 20:02   #70
enusdj
Marciano

yo mi primera partida fue al tetris en unos recreativos de cullera y de hecho tengo la foto que lo demuestra con 5 añitos
cuando la escanee la subo