![]() |
#61 |
Usuario registrado
|
Cuando vivia en Madrid, mi primera maquina fue el BAD DUDES (Dragon Ninja) y ROBOCOP, y cuando me mude a vivir a Tenerife a finales de los 80, pues varias que recuerde (Gauntlet con los 4 colegas genial, Golden Axe) que recuerdos......
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Mi primer juego fue el Asteroids Deluxe nunca me olvidare de este juego
![]() ![]() Tambien mi primer Juego ---------Sin Pagar Un duro---------- fue, Jet Pac ZX Spectrum teclas de goma 16K...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por electric dreams en 05-jul-2008 a las 01:21. |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Buff!! Pues que yo recuerde el "Pinball Action" en un bar cerquita de casa, un domingo de esos en los que mis padres se iban a tomar su cañita antes de comer y me llevaban con ellos.
![]() |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Pues el mio creo que fue el space invaders, pero no recuerdo si eran 25 pesetas o 5 pesetas. Antes que a esos jugaba a los juegos electromecánicos, de temática deportiva (carreras de coches, caza, etc...).
Ahhhhhhhhhh, que recuerdos más gratos. PD: estos electromecánicos si que eran a 5 pesetas. Saludos. |
![]() |
#65 |
Usuario registrado
|
la mía fué el hammering harry, que recuerdos, vaya veranos me pegaba y ahora me los pego currando a mil kms de mi casa
![]() |
![]() |
#66 |
Usuario registrado
|
Rally-X. Creo que no duré ni 25 segundos, a 1 por peseta
![]() |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
hotia pues me parece que mis primeros cinco duros los eche antes de tener memoria.....................
Esque de pequeño me dieron a elegir echar una partidita en la recre o tener buena memoria, peor no me acuerdo lo que escogi :P |
![]() |
#68 |
Editor Marciano
|
Yo justamente la primera... no estoy seguro.
Pero seguro que de las primeras fue el snow Bross y la de Dragon Ninja. Que tiempos aquellos! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#69 |
Usuario registrado
|
el mio fue el super cobra,que costaba 5 pesetas y casi que ni llegaba a los mandos.Recuerdo que yo cogia la palanca y mi hermano le daba a los botones,que tiemposssssssssssss
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
yo mi primera partida fue al tetris en unos recreativos de cullera y de hecho tengo la foto que lo demuestra con 5 añitos
cuando la escanee la subo |