Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 26-jun-2008, 11:06   #51
snikeforce1
Marciano

Puffffffffff aunque sea muy joven comparado con muchos de los de aqui, mi vida con los videojuegos empezó más bien pronto. Con la Mastar Sistem bajo el brazo creo que nací jejeje.
Mi primer juego de recreativa imagino que seria un pang, puzzle bobble o alguno similar, la verdad esque cuando entrabas en unos recreativos en esa epoca y con lo niño que ereas a lo que menos te apetecia jugar era a un galixian o un donkey kong (ahora es cuando se aprecian las cosas buenas de la vida)

Old 26-jun-2008, 18:32   #52
pakoto
Marciano

Phoenix. El juego ya era antiguo. Habia maquinas a 5ptas, a 10ptas y a 25ptas.

Ahora que caigo, ya era fan de lo retro al empezar!

Old 26-jun-2008, 19:19   #53
Drator
Editor Marciano
yo empeze con el galaxian,en un pub del arenal(ya de niño me iva de marcha con mis padres) mientras mis viejos tomaban cubatas yo me dedicaba a jugar a la maquina

saludos!

Old 27-jun-2008, 17:49   #54
kursh_Allegory
Editor Marciano
y yo que se! es imposible recordar eso

Old 27-jun-2008, 18:46   #55
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
y yo que se! es imposible recordar eso
eso mismo creia yo, pero en cuanto un dia conoci la web de PINBALL ESPAÑA (recopilatorio de casi todos los pinballs fabricados en españa) y me puse a ver fotos (ahora estan casi todas en drupal-marcianitos: escribe "drupal-marcianitos" en google, y cuando entres, entra en "biblioteca de pinballs"), y a fijarme bien en detalles, me empezaron a venir recuerdos viejiiiiisimos, pero muy muy muy viejos, practicamente olvidados u olvidados del todo, de cuando era muy pequeño, una sensacion brutal, y si mezclas esto con vagos recuerdos que puedas tener, ya es la leche, y hazme caso, recuerdas muchas cosas, lo que daria por volver a sentir las mismas sensaciones que senti en mis primeras partidas

tambien hay biblioteca de juegos del mame, o entra en la biblioarcade, ponte a ver fotos y FIJATE EN DETALLES, a la vez que intentas recordar vagos recuerdos y seguro que acabaras recordando mas de un juego, la sensacion es la leche, te lo aconsejo

asi encontre mas de un juego, y al jugarlo sientes casi las mismas sensaciones que cuando lo jugaste en antaño, es brutal

ahora estoy intentando averiguar cuales fueron los primeros pinballs a los que jugue, y entre vagos recuerdos y las fotos que hay, ya tengo varios que podrian ser, es brutal ver esas fotos. Mil gracias a todos los que lo habeis hecho posible ver fotos de aquellas maquinas

Old 29-jun-2008, 02:04   #56
gomas
Usuario registrado
.

en mi caso el primer juego que jugue en recreativa fue en un bar y fue el nemesis, luego en las salas pase por todos los de esa epoca, shinobi, tetris, black tiger, street fighter, bubble bobble, snowbros... etc etc

Old 29-jun-2008, 09:15   #57
orimarc
Usuario registrado
Déjadme recordar...*se ven el monitor flashbacks y flashbacks*
Ding! Creo que ya sé la respuesta:

Indy 500:

Old 30-jun-2008, 02:11   #58
Pachu003
Marciano

el primero.......uffffffffffffffff, creo que el galaxian, porque al pacman, el zaxxon, moon cresta y compañía, me tocaba verlos porque no tenía un duro,

Old 30-jun-2008, 12:59   #59
Bundy
Marciano

Gracias por postear. Me ha recordado muchos juegos que tenía en el olvido

Old 03-jul-2008, 22:43   #60
pimiento
Marciano
SPACE INVADER creo recordar en blanco y negro y luego pusieron cinta verde en las pantalla para verse en color push que tiempos aquellos